T.A.G ninjas cry too

64 2 2
                                    

Hey everybody!! TheDeathly_1 me ha nominado así que he echo el tag.

Las reglas:
-Debes colocar un título original y especial.
-Debes nominar a 13 personas.
- Debes responder todas las preguntas.
- Debes escribir otras preguntas.

-¿Alguna vez has besado A alguien?
Que yo recuerde, no.

-¿Cantante o banda favorito/A?
Hay tantos cantantes que se han abierto un hueco en mi corazón que a penas puedo creer que pueda recordarlos a todos. Sencillamente no puedo elegir a uno, todos son únicos.

-¿Alguna vez te has enamorado o estás enamorada?
Sí, de personajes ficticios que por desgracia no existirán nunca, ¿pero de un humano? No.

-¿Tienes algún secreto que tus padres no sepan? (Si la respuesta es sí, no escasos en detalles)
Sí, no voy A entrar mucho en detalles, pero digamos que casi hago algo que podría haber sido el principio de algo muy destructivo para mi.

-¿Has echo algo ilegal?¿El que?
Una vez se me presentó la ocasión de robar una pulsera en un bazar, y lo hice. Pero lo cierto es que era demasiado "pequeña" cómo oara sentirme mal por ello.

-¿Película favorita?
Harry Potter o pesadilla antes de navidad

-¿Libro preferido?

Harry Potter y Cazadores de sombras (lo sé, son sagas no un libro en concreto)

-¿Alguna vez has mirado el instauran, Facebook, Twitter, etc de alguien que te gustaba o de un ex?

-¿Que harías si durante un día pudieses ser un chico?

Buuf, veamos, creo que quitarme la camiseta en verano y mear de pie.

-¿Te caigo bien?

¿Crees que estaría A tu lado si no me caieras bien? Por Morfeo, eso ni se pregunta!

-Elige a quien materias, con quien te Canarias y con quien te acostarás: Cara Delevigne, Lana del Rey y Johnny Depp.

Seras perra, ¿cómo puedes hacerme esto? Creo que me acostaría con Cara Dalevigne, me casaría con Johnny Depp y mataría a Lana del Rey, aunque como mis poderes van más allá de todos los magos, cazadores y ninjas, la traería de los muertos de vuelta a la vida y Johnny, ella y yo tendríamos un matrimonio de lo más peculiar.

-¿A que famoso te gustaría conocer? ¿Que le dirías?

Kut Covain sin duda. Sé que esta muerto :'( pero si pudiera, después de abrazarlo, le diría que no tendría porque haberse quitado la vida, que por mucha osciridad que vea A su alrededor siempre habrá alguien con una luz para guiarle.

-Si pudieras cumplir tres deseos, ¿Cuales serían? (No vale pedir más deseos)

1- eliminar los problemas económicos de mi familia.
2- suministros de libros de por vida
3- tener el poder de meterme en libros y películas para vivir la história de una forma más real.

Mis preguntas:

-Si pudieras tener un superpoder ¿Cual sería?

- ¿Alguna vez has llorado hasta quedarte dormido/a?

- Sé sincero/a, ¿Que es lo más raro que haces cuando nadie más puede verte?

- Si pudieras revivir a alguien, ¿Quien sería?

- ¿Crees que llorar es de débiles?

-¿ Que lado de ti has decidido potenciar, la luz o la oscuridad?

- Que prefieres, ¿Bailar bajo la lluvia y caminar bajo el sol?

-¿Alguna vez has deseado poder desaparecer?

- Elije, ¿vivir como un esclavo durante un siglo o vivir libre durante una semana?

-¿El dolor más grande que has experimentado? ( sentimental)

-¿Playa o piscina?

-¿Morir de pie diciendo una mentira o morir sentado diciendo la verdad?( es una metáfora A lo mejor no muy bien explicada, me refiero A si preferirías morir dejando q los demás piensen que tienes honor mientras sostienes una mentira o morir dejando q los demás piensen que no mereces nada mejor mientras dices la verdad)

-Que haces más¿ llorar de felicidad o sonreír de tristeza?

No olvides nombrarme para q pueda leer las respuestas.

Mis nominados:

TheDee

TheDeli

TheFaultInOurStars

Nereaguapo

NotYourTypeBae

NoelStephanie

Luke_G

13sara21

_Horancita_

a-normaI-girl

ariadna_TheDreamer

Beatriz378

carmenh_2000

Magos y Muggels ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora