capitulo 43:

399 9 1
                                    

Anabeth

Ahora es el momento en el que me gustaría tener a una madre cerca, a la cual pedirle consejo, y para que así me ayudara con el tema de Draco, tengo a mis magas, pero el caso es que no lo llegan a comprender del todo, por lo tanto no sirven de mucha ayuda, aunque las quiero mucho, pero no me ayudan.

Y bueno, a Blease ya no le puedo hablar de Draco puesto que esta enfadado con el, así que en este tema, se podría decir que estoy sola.

Voy caminado por los pasillos del castillo, y justo cuando voy a girar la esquina, veo a Draco discutiendo con sus padres, me escondo y me quedo en silencio.

- No lo entendéis, no me puedo ir

- Claro que si, pero Draco, esto no es definitivo, solo te vas antes que los demás, y durante más tiempo

- Y Anabeth?

- Tengo entendido que ya no estoy juntos- dice su padre

- Si pero...la amo, no puedo olvidarme de ella y después volver.

- Draco Esto no es una opción, si lo tomas por las buenas, será más fácil, pero si no, te aguantas - dice su madre, entonces se van, respiro ondo, y salgo de mi escondite para sentarme con Draco en el banco.

- Lo has escuchado verdad?

- Mm...más o menos, que pasa? - La verdad, me sorprende la facilidad con la que estamos hablando ahora

- Nada - «ya estaba tardado en callarse las cosas »

- No, nada no, a donde te vas? Y porque?

Draco suspira

- Esta bien, mis padres quieren que me aleje de.. Todo, hasta que todo eso de querer matarme y de más, pase, lo que pasa es que me voy hoy, y volvería un mes más tarde que todos, pero yo..no quiero

- Hazlo

- Que?

- Que lo hagas, no te quedes por mi, estaré bien, y yo quiero quiero que tu también

- Y que pasa con lo nuestro, no si quiera estamos juntos, y...

- Mira Draco, es...Complicado

- No joder no, no lo es, es muy sencillo, tu me amas? - Asiento con la cabeza- y yo te amo, joder Anabeth estoy arto de escuchar siempre es complicado o sufrimos demasiado, porque sabes que te hago feliz, y tu a mi, así que hazme el favor de dejarte de tonterías y decirme que pasa en realidad.

- Tengo miedo, no quería admitirlo, porque no me puedo permitir tenerlo

- Anabeth, claro que puedes tener miedo, pero de que tienes miedo?

- De... Perderte - digo sin mirarlo - tengo miedo de perderme en el dolor, en la oscuridad, te go miedo de perderte, de perder a mis amigos, y quedarme sola

- Anabeth, mírame - pone mi barbilla entre sus dedos y me obliga a mirarle- nunca, escúchame, nunca estarás sola, si? Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, pero si no me lo permites, no puedo hacer nada.

- Pero y si...- las lágrimas caen.

- Pero nada, entiendelo, nunca te dejare ir, nunca te dejare sola, nunca te pasará nada si puedo impedirlo, nunca. - Draco me abraza y en ese momento, entre sus brazos, me siento protegida, bien, con valentía, así que cuando afloja si agarre en mi, me cojo de las mejillas y lo beso.

No os imagináis las ganas que tenía de besarlo, y todo esto por el miedo.

Cuando nuestros labios se separan lentamente, lo miro directamente a esos ojos grises tan bonitos que tiene.

- Sabes? Lucius, cuando era pequeño, me dijo, una persona valiente no es aquella que no le tiene miedo a nada, si no aquella que a pesar de tenerlo, se enfrenta a ello, esa es una de las pocas cosas buenas que a echo.

- Y a que biene eso?

- Biene, a que que no importa tener miedo siempre y cuando estés dispuesto a enfrentarte a ello, si? - Asiento y lo vuelvo a besar.

- Que...que va a pasar ahora? - Digo con miedo a la respuesta

- No...no lo se, sabes que te amo, más que a nada.

- Que tal, si cuando vuelvas, vemos lo que hacemos?

- Me parece bien

- Te amo, lo sabes, verdad?

- Te amo mi princesa

Supongo que esto es un adiós, no, no lo es, es un...asta pronto..si, eso es.

Asta pronto Draco Malfoy.

____________________________________

Este es el final del primer libro. Shoro. Espero, de verdad que lo hayáis pasado bien con este libro, y que esteis listos para leer el segundo, se llama: Wizard love (2# Magos y Muggels), ya esta publicado así que por favor, si este os a gustado, leed el segundo, os quiero mucho, muchos besitos y abracitos y unitatos cogidos de ma mano con unicornios. Bayyy!!!

Magos y Muggels ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora