Draco
El director ya estaba aquí, y el trio de oro, Ginny y yo, estábamos expectantes y callados para escuchar a Anabeth, yo la cogía de la mano, para tranquilizarla, y creo que funcionaba.
- Veréis, esos hombres me querian para hacerle chantaje a mi padre, y así conseguíir poder- trago saliva sonoramente - y yo, los distraje hablando para así quitarme las cuerdas, pero cuando se dieron cuenta, me lanzaron crucios después uno de ellos quiso estar con migo a solas, así que los otros dos se fueron, y el, el... El intento - era como si las palabras se le trabaran en la lengua y no quisieran salir, entonces las lágrimas comenzaron a brotar de sus preciosos ojos, haciendo que mi corazón se callera al suelo, me levante, y la abraze
- Tranquila, no lo cuentes si no quieres, si?- le susurre
- Tengo que hacerlo - me susurro de vuelta, y yo Asenti y le dedique la mejor sonrisa que pude
- intento....intento propasarse con migo, pero entonces llegó Draco y me saco de allí
Al recordarlo, la sangre me hierve y tengo ganas de matarlo, me miró los nudillos, que aún sangran.
- Dios santo señorito Malfoy venga aquí, que le curaré esos nudillos y los cortes en la cara- Me dice la enfermera
- No, estoy bien, de verdad
- Si ya claro, ven, ya - suspiro en forma de resignación, y me levanto de la silla, me hacercó a la enfermera, que me pone un poco de alcohol en las eridas, escuece mucho, pero me aguanto, después me venda los nudillos,me miró en un espejo pequeño, y veo que en la mejilla derecha, tengo un moratón de color lila, pero merece la pena al verle la cara de ese mal nacido,me vuelvo a sentar, Anabeth ya no llora, es más es como si un peso se le hubiera quitado de encima, pero no se que ahora se está haciendo la valiente para no preocuparnos. Las chicas empiezan a hablar con ella sobre temas que la verdad no me importan mucho, básicamente porque yo no voy de compras «navidad» se me había olvidado por completo, no tengo regalo, bueno al parecer tendré que ir de compras si o si.
Estoy metido en mis pensamiento, cuando noto una mano que golpea suavemente mi hombro, me jiro y harry, que me hace una señal para que vaya con ellos ( el y Ron), me levanto, le doy a Anabeth un beso en la mejilla, y me voy con ellos a una parte de la sala.
- Que pasa? - Digo tranquilo
- Ya tienes el regalo de navidad para Anabeth? - Dice Harry
- Nop, y vosotros?
- No- dicen al unísono
- Pues tenemos un problema - digo de vuelta
Una semana después
Anabeth tenia de vez en cuando pesadillas, pero después por alguna extraña razón, no se acordaba, Ron ya tenía el regalo para Hermmion, le compró toda una saga de libros, bastante extensa, y Harry y yo, seguíamos igual, yo quería ir a comprar algo, pero no quería dejar a Anabeth sola, por si le pasaba otra cosa mala, esta comprobado que cuando estamos separados siempre pasa algo malo.
Ahora mismo estamos en un bar mago, bebiendo cerveza de mantequilla, porque fuera hace mucho frio, las chicas conversan sobre lo que van a hacer estas navidades, y Anabeth se quedacallada, supongo porque no tiene pensado hacer nada en especial.
-Anabeth, quieres cenar en mi casa el dia de navidad?- digo sonriendo, ella me sonrie, asiente y me besa.- me alegra que ya sonrias de nuevo
- y a mi
seguimos hablando, y entonces entra una chica, cogida de la mano con un chico, me fijo bien, su cara me suena, me es muy familiar, la chica me mira, sonrie y me saluda, estoy un poco desconcertado, porque no la reconozco.
- Draco, esque no me reconoces?
-Freya?
- claroo- me levanto de golpe, y la abrazo con mucha fuerza, hacia mucho que no la veia, desde que mi madre y su padre dejaron de hablarse, no nos vemos, ella es mi prima, y nos llevamos muy bien, tenemos, bueno mas bien teniamos una relación muy estrecha.
- te he echado mucho de menos Freya
- y yo a ti Draqui
hablamos durante un rato, pero despues se tubo que ir, esta saliendo con un tal Carlail , es majo, solo espero que no le haga daño, a sufrido mucho con ese tema, me da su número de móvil, y yo a ella el mio.
Me vuelvo a sentar, miro a mi novia, que tiene cara de estar muy enfadada, y no se porque.
- Hey, que pasa? - Le digo a Anabeth, pero no contesta - que he echo?
- Nada - dice fría, y creo que ya se por que
- Es por Freya? - Digo incrédulo
- Eh, conque así se llama - dice en tono borde, esto es increíble, esta celosa de mi prima, claro que no lo sabe, pero al menos podría preguntar, la situación me hace bastante gracia, no puedo aguantar más, y estalló en risas- que es lo que te hace gracia? - Dice aun más enfadada, y la risa se me corta al instante
- Pues que estas celosa de mi prima - pasa de estar a enfadada, a avergonzada
- Que?
- Si, es mi prima, hace mucho que no la veo, y al menos podrías haber preguntado, no?
- Si, lo siento - me besa la mejilla.
- Tranquila, no pasa nada - le beso en los labios.
- Hey chicos - dice sonriente Fred, al lado va George
- Hey - decimos todos
- Acaba de salir una rubia increíble, pero iba con un chico, no sabemos si es su novia- directamente me echo a reír, porque están hablando de mi prima- eh de que te ríes? - Dice George
- De nada, de nada
- Draco - dice Ron
- Esta bien, veréis, esa chica es mi prima - la mandíbula casi les llega al suelo - y ese, es su novio, pero...
- Pero que, lo van a dejar? - Dice con esperanza Fred
- No lo se, no me da muy buena espina- y es la verdad, es simpático y todo eso, pero hay algo en el que no me cuadra.
Fred y George se unen a nosotros, y seguimos hablando, la tarde pasa divertida, entre risas y risas.
____________________________________
Holaa!!! Decidme si quereis que haga un especial de Navidad, y si es así, si queréis que este apartado de la historia o que sea un punto importante, porque es ese aspecto estoy pérdida, y porfavor comentad si quereis o no, no paséis de mi, plis , a y tened un Muy buen día , o tarde , Según cuando Lo leáis .
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanfictionDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...