Anabeth
Era sábado, pero no un sábado normal y corriente, hoy mi mejor amiga Ermion, vendrá y se quedara a dormir aquí, pero hay algo que me preocupa, Hermmione estaba rara últimamente, y ayer me dijo que me tenia que contar algo, y yo encantada con que me lo cuente, somos como hermanas, nos conocemos desde que teníamos 3 años, así que me gusta que me cuente sus problemas, el timbre sonó, me levante y abrí la puerta dejando ver a mi amiga con una mochila, donde supongo que lleva la ropa.
- Hola, como esta?
- Bien y tu?
- Bien, entra, vamos a mi cuarto
Subimos las escaleras, y entramos a mi cuarto, cerré la puerta tras nuestro paso.
- Primero ponte cómoda, y segundo cuéntame la cosa tan importante que tenias que decirme
Hermmione le quitó la chaqueta y se sentó en mi cama.
- Pues veras, a ti te gusta mucho el tema de la magia, no? Y sabes lo que es Howarts, no es así?
- Si, aunque las películas y libros de ese tal Harry, mis padres me las tienen prohibidas.
- Bueno, pues que pensarías si te dijera que todo eso, es cierto?
- Si claro, soy tonta, pero no tanto.
Hermmione, saco una varita y una carta de.... de....de HOGWARTS
- Que?!?
Me levante y la abrace fuerte, mi mejor amiga era una maga, podía hacer echizos, volar, y muchas cosas más.
- Que morro que tienes.
- Pues bueno el caso es que una noche en Hogwarts escuche a Dumbledore hablar.
- Aja
- Sobe ti
- Que?!? Debe ser un error
- No, no lo es, tu también eres una maga, el problema es que por alguna razón tus padre no te han querido dar la carta.
- Que fuerte, dios, tengo que ir a Hogwarts como sea.
- En parte para eso he venido, para que vengas a Hogwarts, con migo, pero eso si, te tendrás que escapar
- No puede ser, que fuerte, como iremos hasta allí?
- En escoba, iras en la mía, con migo claro, y allí te presentaré a Harry y a Ron
- Espera..... No me digas que de verdad existen
- Pues claro que existen
- Que fuerte, venga vamos, vamos
Ermion abrió la ventana, silbo y una escoba se presentó, se montó y me ofreció su mano, yo encantada la cogí y me monte, no quería dejar a mis madre, que resultaron ser unos mentirosos, pero los quería igual, pero tenia muchas ganas de ser maga, era mi sueño, y tenía claro que si podía cumplirlo lo haría. Fue un viaje corto, Y entonces lo vi, era un sitio enorme, era como una mansión Antigua, era preciosa y.... Mágica
- Esto es la escuela?- dije con asombro
- Si
Ermion bajo hasta en suelo y entonces bajamos, la escoba se fue y entramos por unas puertas enormes.
- La estábamos esperando señorita Anabeth, soy el director de la escuela, puede llamarme Dunbledore.
- Encantada
- Ermion acompaña a Anabeth hasta su habitación por favor.
- Claro director
Subimos unas escaleras que se movían, y entonces Ermion me dijo que pasara, atravese la puerta, y vi a dos chicos sentados en la cama, uno era pelirrojo, y el otro tenia una cicatriz en la frente, tenia el pelo negro y Con unas gafas.
- Anabeth estos son Ron - señaló al pelirrojo- y Harry - señaló al de la cicatriz
- Tu eres ese tal Harry potter creo, no?
- El mismo, bueno nosotros nos vamos, mañana será un largo día, hay que descansar
Asenti y todos se fueron, me puse mi pijama y me quedé dormida en menos de lo que canta un gallo.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanficDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...