Anabeth
A parte de la muerte de la madre de Draco, todo estaba bien, las clases me habían bien, competía con Draco y Hermmione para ver quien sacaba la mejor nota. Estábamos en el comedor, y Ron como siempre comía como un cerdo
- Ron que no eres un animal, al final te vas a ahogar - digo riéndome
- Y que? Tengo hambre - suspiro y niego con la cabeza divertida.
Mientras como no paro de pensar en Draco y en que me encantaría que se pudiera sentar aquí, con migo, pero no puede ser, pero al menos lo puedo ver desde mi mesa, pero por desgracia no lo veo sonriente, si no todo lo contrario, esta enfado y creo que mucho, hay unos chicos detrás de él, que le están hablando, me da mala espina. Entonces Draco hace puños sus manos y se levanta de golpe, dejando atónitos a los chicos de detrás, y ganando toda la atención de la sala. se hacerca a uno, muy cerca y le dice algo que no consigo escuchar, el chico parece asustado, entonces Draco enpieza caminar, para irse pero se para en seco, no se porque y mi preocupación aumenta.
Draco se gira, esta a punto de enzarzarse en una pelea, cuando se frena a el mismo, le dice algo y se va caminando, sale de la sala, y los chicos, Blease y yo, salimos detrás. Pero no lo veo por ningún lado, así que caminamos y caminamos, hasta que al fin lo vemos sentado en un banco de piedra, con los ojos cerrados, parece más calmado, me hacercó y me siento.
- Que ha pasado?
- Nada - dice abriendo los ojos
- Draco
- Pues que son unos mal nacidos - ago una señal a los chicos para que nos dejen solos, y una vez que solo estamos los dos, Draco deja escapar las lágrimas que se estaba aguantando
- Draco, que te han dicho
- Que mi madre merecía la muerte, pero solo lo han dicho para hacerme daño, ni siquiera la conocían
- Tranquilo, vale? No les agas caso, son unos capullos - Draco asiente- que tal si damos un paseo?
- me parece bien
Vamos cogidos de la mano, Caminando por el castillo y llegamos a un jardín enorme « este castillo esta lleno de jardines» nos sentamos en la ierba y nos quedamos en silencio, es un silencio cómodo, de esos en los que no hace decir nada para saberlo todo.
- Me gustaría poder dormir con tigo - dice Draco mira dome a los ojos
- Y yo con tigo- digo un poco triste, el se hacerca a mi, y cojo mi barbilla con sus dedos, obligándome a mirarlo fijamente a esos ojos grises que me encantan
- Hey, no pasa nada,si?
- Sip- lo beso, lentamente y después al darnos cuenta de la hora, nos despedimos el uno del otro, y nos vamos a dormir.
***
Me levante, me dirigí al baño, pero en el camino, me tropezó con algo y me caí, haciéndome un daño terrible en la espinilla «hoy no va a ser un buen dia»
Pienso, pero bueno, me meto en el baño, me ducho, me visto y ya estoy lista, voy a la primera clase acompañada de mis amigos, nos ponemos en un banco justo en frente y esperamos a Draco. Después de un rato aparece junto con Blease, me levanto y lo beso, parece que esta de mejor humor hoy, pero entonces se escucha en todo el castillo la voz del director que dice:" alumnos hoy no hay clases por motivos inesperados, así que id todos al comedor" hacemos lo que dice, Draco y yo vamos cogido de la mano, igual que Ginny y Harry, y Ron y Hermmione.
- Tengo que conseguir una novia, ya!- dice Blease y nos reímos.
Al fin llegamos, y nos sentamos como queremos, así que Draco y Blease se sientan con nosotros, entonces el director entra un poco nervioso, tal vez preocupado
- Alumnos, no has preocupéis, esta todo controlado - en ese momento entra......
_______________________________________
Que pasara? Quien entra en la sala? Pues si lo queréis saber.........seguid leyendo, muchos besitos a todos ✌
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanfictionDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...