Anabeth
Estaba desesperada, esos hombres no paraban de lancarme crucios y yo intentaba no llorar, pero cada vez se me hacia más difícil. Solo rezaba por que Draco llegará y abriera la puerta.
- Que q- Quereis de mi? - Digo a duras penas
- De ti? Nada, es de tu padre de quien queremos algo - dice uno de ellos con una sonrisa asquerosa en el rostro
- Por que? Porque no le hacéis algo a el? Porque me tenéis que utilizar?
- aixh que ingenua, si le hacemos algo, nos matará, pero si sabe que su querida hija, esta en peligro, hará lo que queremos como si fuera un perrito faldero, lo entiendes?- dice otro desde la esquina, con aires de superioridad.
- Y si alguien más lo supiera, que?- estaba mejorando, gracias a que estaban demasiado ocupados explicándome las casas, porque soy demasiado "ingenua" « ja, no se saldrán con la suya, soy la hija del señor tenebroso, y me están cabreando» pienso, y me sorprendo porque yo nunca había pensado de esa manera, pero no me importa, porque me he dado cuenta de que ya es hora de luchar, en lugar de llorar.
- Nadie sabe nada y nadie podría saberlo.- dice el hombre de antes, el de la esquina.
- Y como lo sabes? Eh - persisto yo
- sabes? Eres una chica muy insolente y tonta
- Todo lo contrario, soy realista, y la verdad no tenéis pinta de cuidar mucho vuestros plantes y acciones
- porque lo dices?
- Por nada, simplente me gusta comentar lo que me pasa por la cabeza, y una cosa más
- Que?
- No habéis pensado en la consecuencias, verdad?
- Claro, seremos poderosos, no hay más
- Si al final conseguís vuestro propósito, después cuando este fuera de vuestro alcance, bueno da igual, ya lo descubriréis - me hago la interesante, y así poder quitarme las cuerdas de las manos
- Cuéntanos
- Os mataran pedazo de inútiles
- Dios, eres igual que tu padre, un mal bicho
- prefiero ser como el, a ser tan estúpidos que ni sí quiera os days cuenta ni del más mínimo error - se me quedan mirando, después forman un círculo, y aprovecho para desatarme del todo, cojo mi varita, pero uno de ellos se da la vuelta demasiado rápido, y me ve
- Crucio
Caigo de nuevo, y el dolor ya muy familiar para mi, vuelve. Después de otros cinco crucios, estoy exhausta, y los ojos se me cierran solos
- Así aprenderás a no tomarnos tan a la ligera, niña estúpida.
- Dejame en paz so estúpido
- Que me has llamado?- de acerca demasiado a mi - bah solo eres una cara bonita, pero muy estúpida
- No conseguirás lo que sea que pretendes
- hum, yo creo que si, si que lo are, pero por si a caso no lo consigo, conseguiré otra cosa - miró a los otros dos - fuera - ellos le hicieron caso, y salieron cerrando la puerta tras de sí, el miedo me invadió como nunca lo había echo.
- Q-que quieres de mi?- Digo con la voz temblorosa
- Divertirme preciosa, divertirme - me acaricia el muslo con su asquerosa mano, aprieto fuerte las piernas, esto no me puede estar pasando.
Desliza la mano por mi cadera, y sube a la parte delantera de mi camiseta, y la rompe, me mira con cara de sicopata, pretende tocarme, cuando le pego una patada, o al menos un intento de serlo. Se recupera muy fácilmente, y me besa con tanta fuerza que duele, coge mi labio inferior y lo muerde, tan fuerte que duele, duele mucho, las lágrimas salen de mis ojos como dos ríos y cuando me suelta, el sabor a sangre, invade mi paladar.
Entonces una explosión que proviene del piso de abajo, me devuelve la poca esperanza que tenia antes, veo como el hombre me mira con una sonrisa, seguramente porque piensan que será mi padre. Y por un momento, yo pienso igual, hasta que nadie sube así que el hombre se pone nervioso, pero sigue con su propósito , escucho algún que otro grito, pero estoy demasiado débil y asustada como para interesarme eso, entonces una sonrisa se dibuja en mis labios, al ver a Draco entrando en la habitación, con cara de preocupación, y tristeza en sus ojos, y de eso, al ver a ese hombre y a mi con el labio roto, su cara canbia drásticamente, ahora es de furia pura, Draco grita - crucio - y el hombre cae al suelo, aí Draco aprovecha, con un echizo la varita del hombre sale volando, y Draco se abalanza sobre el y le y le pega, el hombre tanbien le propina varios golpes en la cara a Draco.
- Draco...- digo débilmente, captando su atención, deja a ese hombre, ahora tiene las manos un poco ensangrentadas, y la piel de los nudillos rasgada, y sangrando.
Entonces se hacerca ami, me besa la frente, y me tapa con su chaqueta, y después me coge en brazos y todo el valor que tenia antes, se ha desvanecido, rodeo su cuello con mis brazos, y escondo mi rostro en su pecho.
- te duele el labio? - Me pregunta en mi pelo, y yo asiento, no quiero hablar
- Que te ha echo?
- Quería, quería- estalle en llantos otra vez, al recordarlo todo de nuevo
- Hey, tranquila, ya lo contaras cuando estés mejor, si?- dice y yo asiento.
En la planta baja, el director intenta hablar con migo, pero al ver que no respondo, decide llevarme a la enfermería, y hablar después.
***
Hace como 2 horas que me sacaron de esa mansión horrible, mi labio duele menos, y ya no sangra, ya me he puesto una camiseta y estoy tumbada en la cama de la enfermera porque aun estoy un poco débil de tantos crucios que me han lanzado, Draco esta con migo en todo momento, y eso me alegra, pero llega la hora de contar lo que me han echo ahí dentro, por muy doloroso que sea.
- Os tengo que contar lo que me han echo
- Estas segura?- dice Draco preocupado
- Si, avisa al director por favor - le digo a Harry y el asiente
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanfictionDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...