Anabeth
Todo estaba como al principio, bien, y pronto seria navidad, y no tenia ni idea de que le regalaría a Draco.
Así que hoy he quedado con las chicas, para ir de compras, porque cuanto antes tenga los regalos, más relajada estaré. Draco pasara el día con los chicos, o al menos eso creo.
Nos transportamos por medio de los polvos flu, y en nada llegamos al callejón diagon, esta lleno de gente, pero aún así empezamos a caminar, y entonces, en un escaparate un juego de pulseras, así que mientras las chicas miran otras cosas, yo entro.
- Buenos días, disculpe, cuanto valen esas pulseras del escaparate?
- Buenos días señorita- dijo la mujer con una amplia sonrisa - tienes suerte, están rebajadas, cuestan 8 galeones las dos - le di el dinero.
- Puede ponerle una inscripción?
- Claro, dime lo que quieres que ponga
- Always together, never apart - la mujer hizo un moviendo de varita, y la frase apareció en cada una de las pulseras, le agradecí, me despedí, y salí de la tienda.
Volví a reunirme con la chicas y miraban artículos diversos. Después de dos horas comprando regalos, ya estaban todos, así que volvimos a Hogwarts, las chicas se fueron con sus respectivas parejas, y como yo no encontraba a Draco por ningún lado, me fuí a mi habitación, para descansar, y allí encima de la cama, había una cagita, de color morado y al lado una nota, me hacerqué y abrí la nota, que decía: hola hija, probablemente pienses que soy una mala persona, que te abandone etc. Pero quiero que sepas que es todo lo contrario, yo te ame incluso antes de nacer, me obligaron a dejarte y lo lamento, siempre, día tras día, noche tras noche, y quiero hablar con tigo, contarte todo lo que quieras saber, y dentro de la cagita, hay un regalo de navidad adelantado, por si a caso no puedo dártelo en su momento. Me mantendré en contacto con tigo.
Te quiere tu padre T.R
Psd: aléjate de la nota porque se autodestruira
Me separe de la nota, y tal como decía explotó, cogí la cagita y la abrí, dentro había un precioso anillo, con tres pequeños zafiros azules, verdaderamente precioso y una inscripción, bueno más bien dos, porque convivan, y decía: lleva el anillo, si estas en peligro y piensa en alguien a quien tu tengas cariño.
No es que entienda muy bien a que se refiere, pero me pongo el anillo igualmente, es precioso, y todavía me queda la duda sobre como mi padre piensa comunicarse con migo, pero bueno, entre esos pensamientos, me duermo y entro en un profundo sueño.
***
Me desperté como siempre, solo que las chicas no estaban, seguramente estarían durmiendo con sus novios.
Así que salí de la habitación, con el propósito de encontrar a mis amigos y a Draco pronto.
Estoy llendo por un pasillo muy oscuro, solo hay una luz en el, y no permite ver bien, mientras que camino, de repente noto una mano en mi brazo.
- Dra- Draco - digo con voz temblorosa, pero no contesta- si es una broma, no hace gracia
- Desmaius - surra y ya me caigo al suelo, siento como si ya no fuera yo, el hombre me coge y salimos por la ventana, todavía tengo lo hojos abiertos, y puedo ver perfectamente, que es un mortifago. Estoy aturdida, y al parecer me a atado las manos y los pies, así que no me puedo mover.
Llegamos a una gran mansión, desconocida para mi, me estoy poniendo nerviosa, y tengo miedo. Entonces me acuerdo de lo que me dijo mi padre. lleva el anillo, si estas en peligro y piensa en alguien a quien tu tengas cariño. Así que como ya llevo el anillo, empiezo a pensar Draco sin parar.
Draco
Estoy en frente de nuestra primera clase, con los chicos, y no puedo parar de pensar en Anabeth y el echo de porque todavía no está aquí, los chicos se preguntan lo mismo.
- Donde estará? - Digo preocupado
- No lo se, creéis que le a pasado algo?- dice Hermmione
Entonces la cabeza me enpieza a doler, mucho, tanto que caigo de rodillas al suelo, de repente lo veo todo negro.
Un pocobdespues, me encuentro en una mansión, desconocida para mi, allí están Gibbon, Jugson y Walden Macnair, todos mortifagos, están hablando de que si le hacen chantaje, conseguirán poder, estoy seguro que hablan de Voldemord. Hay alguien más, le están lanzando crucios, no distingo bien a la persona, hasta que grita mi nombre y me doy cuenta de que se trata de Anabeth, el corazón se me cae al suelo, y quiero despertarme, pero por muchas ganas que tenga, no lo consigo, el dolor vuelve, ahora más intenso que antes, la imagen de Anabeth ya no está, ahora esta Voldemord.
- Salvala por favor, yo no puedo aparecer o me obligarán a darles poder y fama, por favor Salvala.
- Claro que lo haré
El dolor volvió y me desperté, en la enfermería, los chicos y el director estaban allí
- Anabeth - era lo único que podía decir - A- Anabeth esta en peligro, te- tenemos que irnos, hay que salvarla, se lo he prometido
- Espera Draco, que pasa? Que has visto? A quien se lo has prometido?
Respiro profundamente - Anabeth se la han llevado, no se donde esta, solo se que esta en una mansión, y tres mortifagos la quieren para así hacer chantaje a Voldemord, después de haber visto eso, Voldemord me ha dicho que la salvará, que si iba el, no podría hacer nada que no fuera darles el poder que piden, así que tenemos que ir, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanfictionDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...