capitulo 15:

292 7 2
                                    

Anabeth

Me separe de el, esta claro que no lo quiero,  pero me atrae,  no se como pero me atrae

- Anabeth, me gustas

- Ah- no me salia nada más

- Se que es demasiado pronto,  pero me guardaría conocerte mejor

- Pero

- nada de novios,  de momento, espero, solo quiero que me Conozcas y que tu me conozcas a mi, si?

- E-esta bien

***

Ya había pasado una semana desde lo de "conocernos mejor" con Seamus,  y la verdad me He dado cuéntame que es una persona Muy graciosa y inteligente,  y cuando me pidió quevfuera su novia,  al principio no conteste,  pero después pensé que después de llorar noches enteras por Draco, y días sin comer por el, así que le dije que si,  oficialmente soy la novia de Seamus,  me hace reír,  pero siento un vacío que solo Draco puede llenar, pero creo que con el tiempo se irá,  o al menos eso espero, mis amigos ya lo saben, aunque tengo la sensación de que todo Hogwarts lo sabe, pero no me importa. Llega la hora de comer, y voy al comedor con Seamus, cogidos de las manos, y con los chicos, y al entrar, por costumbre busco con la mirada a Draco, y allí está tan prefecto como siempre,  aunque esta vez tiene ojeras,  que le habrá pasado? «ya no es tu novio,  recuerdas? No es tu problema ya» me recuerda mi subconsciente,  me siento en la mesa con mi novio al lado  y siento los ojos grises de Draco en mi, me giro disimuladamente y nos está mirando,  no se bien bien con que expresión, pero no le hago caso y sigo comiendo.

Draco

Llevaba toda la semana sin dormir, con pesadillas,  eran horribles, pero mejor no hablo de eso, el caso es que es la hora de comer, y me voy Blease al comedor, hace unos días llego a mis oídos que Anabeth y Seamus estaban saliendo juntos, al principio no me lo creí pero después los vi besándose y me vení a bajo, se que es lo mejor para ella, pero estoy undido en la mierda, en un agujero que me he casado a mi mismo. Entro al comedor y me siento, abrazo entran los chicas, Anabeth y su "novio " en fin ella se ríe y no puedo apartar la vista de ellos, noto que mi corazón duele,  y la sangre me hierve   creo que son....... Celos? No no creo, «pues claro que estas celoso, te gustaría ser el, pero ahora te jodes» si, es verdad estaba celoso, la he cagado pero bien, pero ahora me jodo y apechugo con las consecuencias, mi vida es una mierda,  pero si ella es feliz yo intentare serlo.

Acabo de comer y me voy rápido, no quiero verlos ni besándose,  ni riendo ni nada que conllebe que me entren ganas de romperle la cara a alguien,  me voy a mi habitación,  me tumbó en la cama mirando al techo, mis pensamientos vuelan libres,  pero como siempre acabo pensando de entre todas las cosas, acabo pensando en ella, en su pelo, sus hojos,  sus labios y me cago en todo! Porque siempre pienso en ella!? Joder la quiero olvidar pero no puedo,  a cogido mi corazón y se lo ha quedado,  y el caso es que no quiero que me lo devuelva, la amo y Nobquierovque que se valla,  soy patético lo se, primero me voy para protegerla, no funciona,  después la dejo para protejerla y cuando parece que esta bien, tengo ganas de hacercarme y besarla, pero joder no puedo, bufff,  quiero una vida normal, sin complicaciones,  pero claro siendo mago y teniendo la familia que tengo, lo veo imposible

Magos y Muggels ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora