capitulo 42:

144 7 1
                                    

Draco

Al escuchar las palabras aun te amo salir se sus labios, no he podido resistirme,  porque yo la amo, el caso es que no entiendo porque no podemos estar juntos.

Entonces pongo las manos en sus caderas, y beso su cuello,  ella se desace de su chaqueta, una cosa lleva a la otra, y ahora ella tiene la espalda apoyada en la pared, yo entre sus piernas, y sus muslos rodeando mi cintura.  Ella juega con mi cinturón mientras yo le beso el cuello y ago lo mismo con el dobladillo de su camiseta, asta que no puedo más y se la quito, beso la orilla de sus pechos,  probocando que un gemido salga de sus labios.

Pero entonces Anabeth me empuja suavemente con sus manos y la miro a los ojos.

- Que pasa?

- Esto...esta mal

- Pero porque?  Porque esta mal? Tu me amas, yo te amo, porque no podemos estar juntos?

- Primero, porque tengo novio -«joder» - y segundo, porque estando juntos sufrimos demasiado - se aparta de mi, y coje su camiseta del suelo para después ponérsela.

- Anabeth no puedes pretender enamorarte y no sufrir- «igual que tampoco puedes dejarme con el calentón »-, además,  tu nos as visto? Sufrimos igual estando o no juntos

- Ya pero los problemas..

- Anabeth tu y yo no tenemos problemas normales, ni tenemos una familia normal, ni amigos normales, ni si quiera estudiamos en una escuela normal, así que,  si tenemos que sufrir, porque no hacerlo juntos?

- No se Draco...

- Esta bien, mira Anabeth, esta claro que yo no voy a encontrar a nadie- intenta hablar pero le ago una señal para que se calle - y tampoco quiero, sabes mejor que nadie, que eres la única, pero lo que no puedo hacer es ir detrás de ti, mientras tu vas con otro, porque no sabes lo difícil que es verte con mi mejor amigo, así que,  lo siento Anabeth, pero tendrás que elegir, el o yo.

No se si esto funcionara,  pero es verdad, me agota demasiado (sentimentalmente hablando) tenerla tan cerca y a la vez tan lejos.

Anabeth se sienta en el borde de la cama,  y se cubre las manos.

Intento hacercarme, pero no me deja,  vale bien, no se si la he cagado, pero es lo que debía de hacer.

- me...me tengo que ir - Anabeth se levanta tan deprisa que no me da tiempo a impedírselo, una vez que esta fuera, me tumbó en la cama.

La verdad, es que no me siento culpable por haber intentado acostarme con ella, haber Blease es mi mejor amigo, pero la amo, y no se, simplemente no me siento tan mal como debería.

Anabeth

Increíble, me ha dado un ultimátum justo después de querer acostarse conmigo,  el caso es que no se lo puedo negar, no le puedo decir que no lo puede hacer.

Vale, si antes pensaba que estaba echa un lio,  ahora mucho más.

Lo único que tengo claro, es que tengo que cortar con Blease, ne he dado cuenta de que lo quiero como amigo, no como novio, también le contaré lo que a pasado hoy con Draco, pero todo eso mañana.

***

Me levanto como siempre, me visto y salgo en busca de Blease,  cuando llegó a mi primera clase, ahí está el,  junto a Draco

« Genial » ( nótese la Ironía)

- Blease podemos hablar? - Digo cuando estoy a su lado

- Claro - le cojo de la mano, y caminamos hasta uno de los jardines solitarios,  una vez allí, nos sentamos en un banco de piedra.

- Que pasa? - No se como contable todo, lo de Draco, que quiero cortar con el, no se como explicarlo.

Miro al suelo, y comienzo a jugar con mis dedos desesperada.

- Sigues enamorada de el, no?- dice como si me leyera la mente,  yo asiento con la cabeza

- Lo siento - digo con un hilo de voz- Yo, Blease te quiero, pero como a mi mejor amigo, de verdad que lo siento, espero que algún día me perdones

- Tranquila,  lo entiendo,  yo se lo que ha pasado entre vosotros, es normal que todavía sientas algo por el, de verdad que no pasa nada, te perdono

Sorprendida por su comportamiento, lo abrazo,  pero entonces me acuerdo que aún falta una cosa, y me separó.

- Hay más

- Cuéntame

- Pues veras, ayer, cuando todavía eramos novios, fuí al cuarto de Draco, para hablar e intentar que se quedara por navidad en Hogwarts, pero una cosa llego a la otra, me besó y bueno, después casi nos....acostamos - las lágrimas salen de mis ojos, y Blease parece que esta en shock, pero entonces me abraza y yo sorprendida tardó en reaccionar, pero al final le devuelvo el abrazo.

Después se levanta y volvemos en silencio,  a mitad de camino,  digo

- Lo siento, de verdad, no quería hacerte daño, eres muy importante para mi

- Tranquila, de verdad

Y justo cuando pienso que algo me ha salido bien, Blease se hacerca a Draco y le empuja,  Draco perplejo me mira buscando ayuda, pero me quedo de piedra, sin saber que hacer.

Draco

Blease biene con los puños apretados y se que esta enfadado, pero el caso es que no se porque con migo, a menos que Anabeth le aya contado lo de anoche.

- Blease tranquilo, que pasa?

- Que qué pasa? Hum, no se, tal vez que ayer casi te acuestas con mi ahora ex

- Habéis roto?

- Si, pero eso no es lo importante, lo importante es que me traizionaste,  y representa que eres mi mejor amigo

- Blease, no llege a traizionarte, pero lo siento,  no dibi hacerlo

- Vete a la mierda - su puño se mueve hasta mi mejilla, pero lo esquivo a tiempo, y en nada somos el centro de atención ,  el sigue intentando pegarme, hasta que le cojo de las muñecas

- Blease joder, lo siento

- Ni lo siento ni mierda

- Mira si me quieres pegar pegame, pero porque solo te enfadas conmigo y con Anabeth no?

- es diferente

- No, no lo es

- Sabes que?- dijo de hacer fuerza, y se suelta de mi agarre - tienes razón,  ella a echo lo mismo, pero al menos ella me lo ha dicho por eso la he perdonado, pero estoy seguro de a ti ni se te había pasado por la mente decírmelo,  así que tu y yo...ya no somos amigos

- Que?

- Lo que oyes - se aleja de mi, para volver con Anabeth

« Joder!! Que puta mierda»

Me siento en uno de los bancos,  para recuperar el aliento, vale esto si que es un mierda, Anabeth ya no tiene novio, pero ahora yo tampoco tengo mejor amigo.

___________________________________

Chic@s tengo una buena y otra mala noticia, la mala es que  este es el penúltimo capitulo, pero la buena es que habrá segundo libro ( se Levanta y comienza a aplaudir cómo una loca)

Yo espero que si este libro os a gustado, leáis el segundo, aun no hay nada echo, así que en el último capítulo pondré todos los capítulos.

Magos y Muggels ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora