Draco
Ella me besa la mejilla y se va, esto es increíble, la única chica la cual he amado y a la que estoy seguro que amaré siempre, ella ya no es mi princesa, ya no hay nada, y todo por unas estúpidas mentiras de mierda.
Mi prima y Fred vienen caminando hacia mi, pero me levanto tiempo y salgo de allí, no quiero hablar con nadie.
***
Me levanto como de costumbre, la única diferencia, es que ahora hay un agujero, un vacío en mi pecho, se que emos roto ya varias veces, pero esta, esta es diferente, esta es peor, y dudo mucho, estoy seguro de que nuestra relación se ha acabado para siempre, lo pero es que ella encontrará la alguien, pero yo, yo no, nadie puede ver, nadie a sabido ver lo que ella a visto en mi y dudo que alguien lo haga alguna vez.
Cuando llegó a mi primera clase, ella esta esperando en la puerta, junto con los chicos, que supongo que ya no serán más mis amigos puesto que ella no se va a hacercar a mi y yo no puedo ser su amigo, me dolería demasiado.
Una vez dentro, me siento al lado de Blease, y durante la hora, permanezco en silencio, con la mente en otro lado. Creo la gente, a pesar de no haber pasado ni un día, se esta dando cuenta de que algo pasa entre Anabeth y yo, pero bueno, me da igual.
***
Las clases transcurren lentamente, aburridas y todas una completa mierda, en fin como siempre.
A la hora de comer, ya me doy cuenta de que se ha corrido la voz del echo de que ella y yo ya no estamos juntos, básicamente porque no paran de hacercarsele chicos, no ten exajerando, pero son unos buitres, pero yo, ya no puedo hacer nada.
- Hola Draco - dice una voz chillona detrás de mi. Me cago en la puta, lo que me faltaba. Yuno.
Suspiro - Hola Yuno -
- Es verdad que ya no sales con Anabeth?
- No es de tu incumbencia eso
- Si lo es, porque es algo que se rumorea así que...
- Si, ya no estamos juntos - me giro para intentar que capte que no quiero hablar con ella, pero como es corta de mente, pues nada, que sigue hablando
- A pues podríamos salir o algo
- No, Yuno, mira, yo, no quiero salir con nadie.- me levanto ya arto y salgo del comedor, por suerte no me sigue.
En estos momentos, me gustaría echarle la culpa a ella, por lo del beso, pero lo cierto, es que fui yo, yo la besé, yo fuí el capullo, yo lo he arruinado todo, la razón de porque la bese? La verdad? No lo sé, simplemente soy un capullo integral.
Anabeth
Ha pasado como una semana o así, el dolor y el echo de querer abrazar o besar a Draco ya no son tan fuertes, lo malo, me corrijo, lo más malo de todo, es que Draco y yo no hemos acabado muy bien, no nos hablamos, no nos miramos, no hay nada, nos comportamos como dos extraños, y eso me duele.
Queréis saber la persona que más ha estado a mi lado? Blease, si, me sorprendió que me quisiera apoyar, y hacerme reír, pero gracias a el, no pienso tanto en Draco, Blease es un chico muy gracioso y con un gran sentido del humor, se ha convertido como no se, mi mejor amigo, y en eso se ha comvertido.
Ahora estoy en unos de los jardines de la escuela, con Blease.
-Que vamos a hacer hoy?- digo yo
- No se,mmm queries ver una peli, o no se, lo que quieras
- Pues, podemos.... No se, que tal si salimos con los chicos?
- Claro
- Oye, puedo hacerte una pregunta?
- Si
- Sigues siendo amigo de Draco, no?
- Si, es mi mejor amigo
- Y porque estas aquí, con migo, y no con el?
- Pues, porque esta no se, raro, no habla, solo, esta ahí y pues me aburro, pero gracias a eso, he echo una nueva mejor amiga
- Aiix - lo abrazo
- aaahh, me asfixias con tanta fuerza - me aparto y lo miro mal - Nah, era broma - le pego un manotazo en el ombro y me río
Entonces, nos miramos directamente a los ojos, que me atrapan, poco a poco, nos vamos hacercando, entonces nuestros labios se rozan, y Blease se aparta.
- Anabeth, no...no puedo hacer esto, Draco... Draco es mi mejor amigo, esto le destrozaria.
No, no se lo que acaba de pasar, bueno, lo que podría haber pasado, pero ya es hora de pasar página, no?
- Yo te gusto?
- S-si- dice mirando a otro lado
- Entonces, cual es el problema?
- Pues que si Draco se entera
- y si no se entera?
- Que quieres? Que tengamos una relación en secreto?
- No, tienes razón, es una tontería - me levanto y me quito los restos de ierva de la ropa
- Yo no he dicho que sea una tontería, solo quería estar seguro que querés hacer esto, de que lo quieres mantener en secreto
- Pues si, si que quiero - me sonrie, se hacerca a mi, y pone su mano en mi espalda, de esa manera, me hacerca a el, y me besa, la verdad? No se si podre amarlo como amé a Draco o tanpoco no se si podre si quiera amarlo, pero se que te go que pasar página y punto. Total, todo se acaba algún día, no?
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanfictionDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...