Estoy en el pasillo con los chicos y Anabeth, la verdad es que nos aburrimos, sobre todo antes de empezar las clases.
Estoy escuchando lo que dice Ron, cuando el móvil vibra en mi bolsillo, lo miro, es mi prima, así que me disculpo por la interrupción, y me parto de ellos.
- Si?
- Draquiii tengo muy buenas noticias - dice mi prima, y se que esta sonriendo aunque no la puedo ver
- Cuéntame corre - digo riendo
- Puesss.....no estoy embarazada! Era una falsa alarma
- Que?!? Que bien, menos mal, pero, no volverás con el, no?
- No, no lo are, de momento no quiero salir con nadie
- Bueno me alegro de que al final fuera una falsa alarma.
- Y yo, bueno, luego nos vemos Draqui, te quiero primito.
- Y yo a ti preciosa - cuelgo el teléfono y me reúno con los demás, pero Anabeth no está.
- Hey, donde esta Anabeth?
- Se ha ido- dice Harry, parece no se....enfadado?
Anabeth
Tengo que decirle algo a Draco una cosa, y si, se que esta hablando por teléfono, pero sólo es para indicarle que me voy con las chicas, para que no se preocupe.
Me yacer a Draco, que me está dando la espalda, me quedo callada y justo cuando le voy a tocar el hombro, escucho:
- y yo a ti preciosa - el corazón se me encoje, y las lágrimas amenazan con salir, me voy antes de que pueda verme, y salgo corriendo, le digo a los chicos y a mis amigas que no pasa nada, pero que me tengo que ir, por suerte no me siguen.
Lo que antes era dolor, ahora es furia, porque estoy segura de quesera una chica, voy por los pasillos echando humo.
- Hola Anabeth, quieres apuntarte al club de seguidores de los dragones? - Dice Crab
- Anabeth, espera - oigo decir a Draco, y se me ocurre como vengarme de el. Me hacercó a Crab y le beso, me jiro miró a Draco, y sigo caminando.
Draco
- Anabeth espera - digo pero no se gira, entonces veo como besa a Crab, y mi corazón duele, me mira y sigue caminado, quiero irme y romperle la cara a alguien, pero necesito explicaciones. Camino detrás de ella, y cuando al fin no hay nadie, le cojo del brazo.
- Porque le has besado? - Cuando me mira, veo el dolor en sus ojos
- Quien te a llamado?
- Tu besas a otro tío y me preguntas por una estúpida llamada?
- Eso pensaba - se quiere ir pero no le suelto
- Anabeth, me estoy controlando, así que hazme el fabor de decime por que coño has besado a un tío el cual no soy yo.
- Y PORQUE LE DECIAS TE QUIERO PRECIOSA A OTRA?!? Ehhh
- Que?
- Lo que oyes
- La persona que me ha llamado era mi prima joder, porque no puedes confiar en mi? - lágrimas amenazan con salir, pero me aguanto
- Que? Tu...tu prima?... O dios mio, lo siento mucho Draco, yo
- No, no digas nada, yo te amo, como puedes pensar que te engañaria, joder porque no confías en mi? Si yo lo ago, porque tu no puedes? - El dolor es claro en mi voz
- Draco por favor perdoname, yo he sido muy estúpida, lo siento de verdad, a partir de ahora confiere en ti te lo prometo, Draco yo te amo.
Esas palabras me hacen demasiado daño, niego con la cabeza y me voy corriendo, sin que yo quiera las lágrimas salen de mis ojos, me las quito con la manga justo antes de que mis amigos me vean
- Hey Draco, que ha pasado? - Dice Ginny preocupada
- Nada - por desgracia la voz se me quiebra, pero me recupero en seguida
- Draco por favor, deja que me explique - oigo a Anabeth detrás mio, pero antes de que se hacerqué, entro en clase y me siento al lado de un chico que no conozco. La clase pasa horrible, Anabeth solo quiere hablar, y yo solo quiero casar un hoyo en la tierra y esconderme. Solo.
Nada más acabar la clase, salgo disparado, haciendo caso omiso a mis amigos, no tengo ganas de hablar, y mucho menos de contarles lo que ha pasado. Al fin llegó a mi habitación y el caso es que como soy prefecto, estoy solo, y se que he dicho que no quiero estar con nadie, pero siento que las paredes se van ajuntando, necesito aire así que habrá la ventana, y ya me siento un poco mejor. Me tumbó en la cama, y entonzes alguien entra, es Anabeth, que con su varita cierra la puerta impidiendo así que pueda salir.
- Anabeth no quiero hablar
- Pues no hables, pero yo si - me quedo callado en forma de aprobación - veras Draco, yo te escuche sin querés decir yo tanbien te quiero preciosa y si, se que debería haber preguntado, pero en ese momento estaba demasiado ofuscada por la parte que me decía que me engañabas, y cuando te vi, quiere vengarme y simplemente lo bese, lo siento de verdad, yo te amo, te amo más que respirar. Por favor perdoname, he sido una estúpida - sus lágrimas brotan de sus preciosos ojos, me hacercó a ella y con el pulgar le quito las lágrimas
- Anabeth, el beso no me importa, haber si me importa, pero lo que de verdad me duele, lo que de verdad a echo que mi corazón se me haya caído rompiéndose en miles de pedazos, a sido el echo de que no confíes en mi, el echo que después de todo lo que hemos pasado juntos, desconfíe de mi fidelidad, yo.....solo necesito pensar, si?
Me habraza y yo le devuelvo el habrazo, entonces solloza - lo siento, de verdad, yo..te daré tiempo, pero si me amas, no dejes que esto nos separe, por favor, porque yo te amo, mucho- tiene razón, pero igualmente tengo que pensar así que asiento, y Anabeth se va, Dejándome solo, las lágrimas fluyen, y si, la amo, moriría antes de verla sufrir, pero es más difícil de lo que parece, solo quiero... Pensar.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanfictionDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...