Me alegra estar bien de nuevo con Draco, pero aún no emos solucionado el tema de si nos vamos a quedar o no en el castillo.
Así que como hoy es fiesta, me dirijo al despacho del director para hablar con el.
Cuando llegó, pico a la puerta, pero nada, pico otra vez más fuerte y la puerta se abre, asomo la cabeza y no hay nadie, así que entro para esperarle dentro. Una vez dentro me fijo en un extraño objeto, es como una vasija con signos y runas grabados en el, con una substancia entre líquido y gas en el.
No se porque pero me atrae mucho este objeto, y la curiosidad puede con mi lado sensato, así que meto la cabeza en el, al ver unas pequeñas sombras moverse.
En el recuerdo:
Hay una mujer y un hombre, en un bosque, el lleva el pelo repeinado y engominado, y ella tiene el pelo castaño claro y ojos azules, con largas pestañas.
- Tom, tengo que contarte algo
- Dime amor
- Veras, estoy.... Estoy embarazada
- Que?
- Es..estas enfadado?
- Que? No, no por dios Brooke es una noticia increíble
Se abrazan y después se besan, parecen muy felices
Fin del recuerdo :
Levanto la cabeza, y nada más hacerlo me encuentro con el director, pego un bote por el susto
- Em....yo.....solo.....esque.....nose.
- Nunca te an dicho que la curiosidad mató al gato?
- Si pero el gato murió sabiendo.
Se ríe y se hacerca a la "vasija"
- Muy hábil
- Quienes eran?
- Tus padres - no digo nada, no se que decir- ven, quiero que veas unas cuantas cosas más - echa el líquido dentro, y entonces vuelvo a meter la cabeza dentro.
En el recuerdo:
Esta vez Tom y Brooke están en una habitación, a ella ya se le nota la barriga de embarazada, parece preocupada.
- Tom, van a venir a por nosotros, huyamos
- No, si vienen, yo los mataré
- No por favor, no mates a nadie
- No te puedo prometer nada
Las sobras se van y vuelven, ahora algo a cambiado, en los ojos de Tom hay maldad y odio, Brooke lleva a un bebé en brazos.
- Porque? Porque los has matado Tom?
- Porqué querian hacesros daño
- Pero podríamos haber huido, te dije que nonqueria muertes y no me has echo caso, Tom, lo nuestro se acaba aquí.
Las sombras se va, y cuando vuelven, hay dos especie de imágenes, en una unos dos maggels y el bebé de Tom y Brooke en sus brazos, y en la otra, esta Tom, con el cuerpo sin vida de Brooke, la imagen de los maggels se desvanece y la otra se hace más grande, entonces Tom grita - juro que pagarán por esto, todos- todos las sombras se van, se demanden junto con el dolor que proporcionan verlas.
Fin del recuerdo:
Saco la cabeza de allí y miro al director
- Porque me enseña esto?
- Porqué tienes derecho a saberlo
No noto que estoy llorando hasta que una lágrima cae sobre mi mano, me quito las lágrimas como puedo, y salgo de allí, no puedo aguantarlo más.
En el pasillo me siento en un banco, al menos ya se como era mi madre, y estoy segura de que era una mujer increíble, en sus ojos se podía ver el amor y la felicidad.
Por mucho que no quiera volver, tengo que hacerlo, y así contestar a las preguntas que se han formado en mi cabeza.
Cuando llegó al despacho del director, entro y cierro la puesta, no dejo si quiera que hable cuando formuló mis palabras.
- Tengo más familia?
______________________________-
Se que es muy corto, pero me lo reservo para el siguiente, muchos besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...