Anabeth
Después de comer, estoy aun más preocupada por Draco, porque abra discutido con el director? Y si no estaban discutiendo, a mi no me lo parecía, hoy sin falta me tiene que explicar todo esto.
En las pocas clases que quedan, intento concentrarme, habeces lo consigo, y otras me pierdo en mis pensamientos.
Por fin se acaban, y me siento en un banco, en el cual está Draco, solo.
- Me vas a contar ya que te pasa?- No responde - muy bien, pues cuando quieras hablar, no me busques - digo enfadada y me levanto de golpe, pero entonces Draco me coge de la muñeca y me vuelvo a sentar.
- Te lo voy a contar, pero aquí no, vamos a mi habitación
Asiento, y vamos caminando cogidos de la mano.
Una vez allí, Draco cierra la puesta con llave y hace un echizo para que no se escuche nada desde fuera.
- Bueno, cuéntame - se sienta en el borde de la cama, y yo me siento en ella, pero con las piernas cruzas, como los indios.
- Veras, a llegado a los oídos del director, que algunos mortifagos me quieren matar para así cuando tu estés mal, y triste, que puedas así unirte a ellos con más facilidad. El director pensó que sería buena ydea que yo estas navidades me quedé aquí, y tu con los Weasley y nuestros amigos, pero les he dicho que no
- Que? Draco y si te pasa algo? Y si te matan? Draco yo...
- No, espera, les he dicho que tu estarás aquí en navidad, y yo fuera, porque a quien quieren es a ti. No a mi
- Pero te mataran! Porque has echo eso?!?
- Anabeth si te pasa algo, si te matan, seria como una muerte lenta y dolorosa para mi, no puedo vivir sin ti, por favor, Tienes que seguir viva, por mi
- Draco, yo sin ti no soy nada, y si te matan, no se lo aria, por eso no les debiste haber dicho eso, no lo entiendes, tu eres más importante
- No, tu te quedarás aquí, y punto
- No! No! Y no! - Me levanto y salgo corriendo dando un portazo, en los pasillos voy corriendo y llorando cosa que facilita mucho la huida, entonces me tropiezo con....mis amigos, uff menos mal.
- Hay que te pasa?- dice Ginny abrazándome
- Nada, solo que me he enterado de una copsa que no quiero que pase.
- de que?- justo cuando le estoy a punto de contestar, alguien me toca el ombro, estoy segura de que es Draco, pero aún así me jiro. Efectivamente, es Draco, su respiración es agitada, y la preocupación es clara en su cara.
-podemos hablar?
- de que? de que es probable que te maten? de que eres un cabezota y no aceptas nada?
- no me van a matar
- como lo sabes?!?
- no lo se! pero.....es que no entiendes que si te matan, que si mueres, para mi seria lo mismo que estar muerto?!?- soy consciente de que ahora estamos hablando demasiado alto, pero me da igual, y tanmbien soy consciete de que nuestros amigos nos miran perplejos y sin saber que hacer, pero tambien me da igual.
- y yo que? eh, sin ti no soy nada, y pretendes que me quede aqui bajo la bijilancia de nosequien, para que no me aga mortifaga o algo?Draco por muy mal que estubiese yo no me ariua mortifaga.
- tal vez voluntariamente no, pero te pueden obligar, te pueden borrar la memoria, te pueden hacer mil cosas y lo sabes
- Draco, yo estare bien
- y yo tanbien
- VALE!! me rindo, me quedaare aquí, sola, rezando para que no maten, asi lo podre hacer yo.- doy media vuelta y me voy a mi habitacion, Draco no me sigue cosa que por una parte me desilusiona y por ota me alegra.
Cuando al fin llego a mi habitación,me tumbo boca arriba. Lo que me fastidia es que es un cabezón, y se que va a pasar algo, porque cada vez que estamos separados, a uno casi lo acaban matando, y si le pasa algo, no se lo que aria, moriria por dentro, seria un dolor infernal, se crearia un agujero en mi pecho imposible de cerrar, seria horrible.
ESTÁS LEYENDO
Magos y Muggels ( Draco Malfoy)
FanfictionDraco Malfoy El chico malo de Hogwarts, el que se mete con todos y en todo, el que no pide perdón. Anabeth Williams Una chica normal, maggel, vida normal, amigos normales, con una leve obsesión por el mundo mago a pesar de que según lo que ella...