capitulo 41:

129 8 1
                                    

Anabeth

Esto es así, estoy echa un lio, días atrás pensaba que por fin me estaba olvidando de Draco, pero ahora que se, que prefiere correr el riesgo de morir antes que pasar la navidad conmigo y con Blease, segura de que es porque le dolería demasiado, no lo se, no estoy tan segura de estar olvidándolo, creo que más que olvidarlo, lo estoy apartando, pero no se como olvidarlo, Draco a conseguido meterse muy ondo en mente y en mi corazón, Y creo que no tiene intención de irse.

Pero el caso es que no quiero que muera, el es una persona muy importante para mi.

Así que aprovecho que Blease pasará el resto de la tarde estudiando, y voy en busca de Draco.

Busco por todo el castillo, pero no lo encuentro, así que decido ir a su sala común, a la de los Slytherin, puesto que soy la eredera, no me supone ningún problema entrar, una vez dentro, la suerte me sonrie por el echo de que no hay nadie.

Subo las escaleras, en dirección a su habitación, y cuando estoy en frente, pico, entonces escucho su voz, y más tarde la puerta se abre.

- Anabeth? - Dice frotándose los ojos, supongo que estaba durmiendo

- Puedo...puedo pasar?

- Para que?

- Para hablar - No dice nada, pero se aparta, me doy cuenta de que esta sin camiseta, a pesar de que estamos en pleno invierno, y me maldigo por haber mirado más de la cuenta.

- Y bien? - Dice sentándose en el verde la cama, yo me siento en la silla de su escritorio.

- No puedes pasar la navidad fuera de Hogwarts, te matarán

- Bien, pues yo pienso que si paso la navidad dentro acabaré muerto igual.

- A que te refieres? - Se perfectamente a que se refiere, pero espero equivocarme

- Que a que me refiero? Me refiero al echo de que cada vez que te veo cogida de la mano con Blease o besándolo o abrazándolo o simplemente sonriendole, algo en mi se rompe, me duele el echo de verte, y pensar que el amor que le das a el antes era mio, que antes me amabas y yo lo he arruinado, y por eso, no puedo pasar la navidad aquí en Hogwarts, con vosotros.- ahora tiene los codos apoyados en sus rodillas, y sus manos cubren su cara.

Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.

- Draco...yo.. - No se que decir, bueno, si que lo se, pero no puedo.

- Tu que? Anabeth porque insistes en que me quede en Hogwarts?

- Porqué no quiero que mueras - digo sin mirarlo

- Mientes, dime la verdad, por favor - entonces, giro la cabeza, y mis ojos conectan directamente con los suyos, sus preciosos ojos grises, me miran tan profundamente, que es casi insoportable. - Anabeth... - Se levanta de la cama, y camina hacia a mi, Cuando lo hace, me levanto y me aparto.

- Ya te lo he dicho - el se hacerca más, y yo retrocedo, hasta que mi espalda choca con la pared y el se hacerca mucho más, tanto que puedo oler su perfume a la perfección. Ahora nos miramos directamente a los ojos.

- Dime la verdad - niego con la cabeza, entonces pega su cuerpo con el mio, y me pega más a la pared « mierda » me conoce demasiado, y sabe que no me puedo resistir a el

- Quieres saber la verdad?

- Si

- Pues la verdad, es que te amo, aun te amo, y no soporto la idea de que mueras o de que te agan daño, ala, ya lo he dicho- las lágrimas se deslizan por mis mejillas

- Que?

- Lo que oyes - lo aparto como puedo - lo siento, no debería haber venido - entonces, me coge del brazo, y me hacerca a el, intento apartarme, y justo cuando quiero protestar, me besa, lo echaba de menos, sus labios, su olor, su amor, pero se que esto esta mal, esta muy mal, pero es caso es, que si esto está tan mal, como es que se siente tan bien?

__________________________________

Hola amores!!! Que tal estáis? Yo espero que bien, bueno, me gustaría dar las gracias a @Esperaunmomento202, a @Kathy_moon y a @iselamalfoypotter por votar los capítulos, de verdad, significa mucho para mi, y también a todos los que leéis esta fanfic, y por tomaros un tiempo en leerlo, espero que la disfrutéis tanto como yo. Os quiero, muchos besitos

Magos y Muggels ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora