Volteo para todos lados pero no veo nada. Escuchó como algo se mueve en los arbustos y de entré ellos sale una pequeña ardilla corriendo despavorida, como si algo le hubiera querido hacer algo, me quede parada unos segundos observando por donde había salido la ardilla.
Seguí mi camino y llegue al colegio, como siempre me pasa todo mundo me ve y empieza a susurrar cosas sobre mi, sobre mi apariencia y esas cosas, ya estoy acostumbrada así que simplemente los ignore, llegue a mi casillero y saqué algunos libros.
-Mira que tenemos aquí.
-Que quieres Amber-dije de mala gana y poniendo los ojos en blanco.
-Nada sólo que estoy aburrida y tu eres mi diversión-dijo cerrando de golpe mi casillero.
-Amber no se qué te haya hecho como para que me molestes todos los días-dije cruzando los brazos y viéndola a los ojos.
-Haber nacido-dijo con odio.
-Pues lo siento, eso ya no se puede remediar-dije mientras me iba a clases.Llegue al salón de clases y me senté en mi lugar correspondiente, hasta atrás en la esquina donde nadie me toma en cuenta, en cuanto sonó el timbre el profesor y el director entraron al salón juntó con otro chico.
-Buenos días alumnos, hoy vengo a presentarles a su nuevo compañero, el es Liam Payne-dice mientras agarra por los hombros al chico-espero que lo reciban de buena manera.
-Claro que si señor director.
-Con su permiso-dijo mientras salía del salón.
-Bueno Liam te puedes sentar allá al lado de la señorita ____-dijo apuntando al asiento que estaba a mi lado.
-¿¡Al lado de quien!?-pregunte asustada.
-____ cálmate es sólo un chico, no creo que muerda-dice vacilando.Todos ríen por el comentario. El chico se acerca al asiento y coloca sus cosas en ella.
-Hola soy Liam Payne-dice dándome la mano en forma de saludo.
-____ Black-dije con nerviosismo y correspondiendo el saludo.
-Uff, que bueno que eres tu-dijo tocándose el pecho.
-¿De que hablas?-pregunte confundida.
-¿Ah?-pregunto.
-Es que te dijiste "Uff que bueno que eres tu"-dije tratando de imitarlo.
-Ah eso-dijo como si no fuera nada-nada olvídalo.
-Okey-dije alargando la palabra.
-Black, Payne dejen de hablar o los saco de clases y no creo que sea un buen comienzo para usted señor Payne.
-Lo sentimos-decimos al mismo tiempo.Las primeras clases como siempre pasaron leeeeeentas hasta que sonó el timbre para salir a almorzar, llegue a la cafetería y me senté sola como siempre, pero eso no duró por mucho tiempo ya que Liam llego y se sentó.
-Creo que te equivocaste de mesa-dije viéndolo.
-Claro que no, me he sentado con la persona indicada-dijo mientras dejaba un termo en la mesa, con un líquido rojo y espeso
-¿Eso es lo único que almorzaras?-pregunte.
-Si-dijo tomando del termo.
-¿Y que es?-pregunte de nuevo.
-Em nada solo agua con proteínas y pues la pinta de rojo-dijo tranquilo.
-¿Puedo probar?-pregunte.
-No, porque es recetado-dijo un poco nervioso.
-Mmh entiendo-dije no muy convencida.
-¿Quien es ella?-pregunto viendo de mala manera a Amber.
-Esa es Amber Fox-dije viéndola-¿por?-pregunte.
-No, por nada, me tengo que ir, adiós-dijo tomando su termo y saliendo de la cafetería."Que raro..."
----------------------------------------------
-Creo que ya es hora de que le digas a ____ de tu existencia, Amber está en su escuela.
-Temo que tienes razón, hoy iré a visitarle y le diré toda la verdad.
-Estas haciendo lo correcto-dice Liam golpeando su espalda.----------------------------------------------
-Ya llegue familia-dijo dejando sus cosas tiradas en el suelo de la sala.
-¿Que nos traes de nuevo?
-Pues resulta que Payne decidió entrar al colegio-dijo como si nada.
-¿¡Que!?
-Tranquilo padre- dice mientras ve sus uñas.
-¿Como quieres que me calme? si Alex descubre lo que tramamos, no lograremos nuestro cometido-dice Bobby gritando.
-Da igual, nosotros no podemos hacer nada, Niall es el único que puede y no lo hemos visto durante 15 años-dice viendo a Bobby con cara de burla.
-Él prometio volver-dijo viéndola con furia.
-Es obvio que no va venir-dice tirandose en el sillón más cercano.
-¿Que te hace pensar eso?-dice una voz muy familiar para ellos.
-¡Niall!-dice más que feliz.
-Hola padre-dice mientras lo abraza.
-Veo que sí decidiste venir-dice Amber poniendo los ojos en blanco.
-Claro, gracias a ella asesinaron al amor de mi vida-dijo con odio-ahora pagara las consecuencias y ustedes y yo tendremos lo que queremos...venganza.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|
FanfictionUn día soy una chica normal y al otro ¿una vampiro? No puede ser verdad.