Narra ____
Empece a despertar y veía todo borroso, voltee a mi derecha y ahí estaba mi hermano en la misma situación que yo amarrado a una silla sin poder moverse, voltee a mi izquierda y vi al resto pero...¿donde estaba Niall? Escuche unos pasos y voltee enfrente y vi a un hombre de traje.
-Estuve esperando este día por tanto tiempo-dijo con una sonrisa.
-¿¡Bobby que es lo que quieres!?-pregunto Alex enojado.
-Sólo quiero hablar Alex, nada fuera de lo común-dijo acercándose peligrosamente a mi.
-¡Aléjate de ella!-grito con furia.
-¡Cállate!-dijo de igual manera y le soltó una bofetada.
-¡Déjalo!-grite con la voz quebrada.
-Ay querida no te preocupes, pronto no verás nunca más el sufrimiento de las personas-dijo acariciando mi mejilla-y el tuyo-dijo casi en susurro.
-¿De que estas hablando?-pregunte
-Todos ustedes saben muy bien el porque.
-¡No la toques!-grito Harry.
-Ya me están haciendo enojar, ¡Amber, Niall!-grito.
-Sabía que todo esto era una trampa-dijo Louis.
-Nunca debimos confiar en Niall-dijo Paris.Mire a Niall a los ojos y el sólo se quedaba viéndome, tenía la mirada perdida, el color de sus ojos era más apagado no tenía ese color azul cielo que tanto me gustaba y no sonreía en lo absoluto.
-Chicos llevense a todos.
Niall llego y nos agarro a mi y a Alex.
-Niall, ¿que sucede?, ¿por que me mentiste?-dije con lágrimas en los ojos, Niall sólo me ignoro.
-____ déjalo es un animal-dijo Alex viendo hacia en frente.Llegamos a un cuarto y nos dejaron a todos ahí, yo sólo me quede en una esquina en posición fetal y con la mirada hacia abajo y sólo escuchaba como los demás hablaban sobre el comportamiento de Niall.
-Yo sabía que las personas no cambiaban de un día para otro-dijo Alex.
-Nunca debimos confiar en él-dijo Louis.
-Él se ganó nuestra confianza, por una parte fue culpa nuestra-dijo Zayn.
-Cierto, nosotros fuimos lo dejamos entrar en nuestras vidas-dijo Perrie.
-Yo ya empezaba a tomarle cariño-dice Paris.
-Yo nunca confíe en él, desde el primer día supe quien era y no lo dije, por otro lado fue muy bueno y sincero en todo sentido, me dijo que me había borrado la memoria, me lo dijo en un sueño-dice Macy.Escuche eso y me levanté.
Ya dejen hablar de él así, yo se que algo pasa, él no es el mismo Niall con el que conviví hace unos días, ni el Niall que protegía mis sueños.
-Sólo te estuvo engañando-dijo Louis.
-No, yo se que le hicieron algo-dije defendiendo a Niall.
-Si fuera así ya no podemos hacer nada, más que dar la vida por ti-dijo Harry viéndome.
-Estas loco, no dejaré que hagan eso.-conteste.
-____ tu eres la única que sabrá como usar tus poderes para el bien-dijo Josh.
-Al final de todo para eso estamos los amigos-dijo Liam.
-Tenemos que salir de aquí y pronto-dijo Vianey.
-Yo podría ayudar pero estoy muy débil-dijo Macy.Me puse a pensar en todo lo que había pasado con Niall, fue muy poco lo se, pero es la primera vez que me enamoro de alguien de esa manera, tengo que hacer algo, camine hacia la puerta de metal de la habitación y no se de donde saque la fuerza suficiente como para abrirla.
-¡Wow!, a eso le llamo fuerza-dice Vianey.
-Vamos tenemos que irnos-digo.Salimos de ahí y llegamos a la sala donde estábamos hace unos momentos, no había nadie, pero eso no duró mucho porque de entré las sombras salieron 8 hombres y Bobby.
-¿Creían que escapar sería fácil?-pregunto burlón-pues como ven no es así, muchachos hagan lo que tengan que hacer.
-____ sal de aquí nosotros te protegeremos-dijo Macy.Salí corriendo, no sin antes escuchar como Bobby llamaba a Niall para que me persiguiera y ver como mi familia, si, no son amigo, son familia, al menos para mi, luchaban con aquellos hombres. Corrí lo más rápido que pude, pero me fue imposible perder a Niall, a tal caso, que me tiró al suelo y me sujeto fuerte con ambos brazos.
----------------------------------------------
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y MENSAJES QUE ME ENVIARON, LA VERDAD ES QUE ME HICIERON VER QUE EN SERIO LES GUSTA Y QUE LAS QUE DICEN QUE NO LES GUSTA ES POR ENVIDIA, AUNQUE LA VERDAD NO CREO QUE SEA POR ESO, PERO APRECIO TODO LO QUE ME DIJERON, TANTO QUE HE DECIDIDO NO CANCELARLA Y LAMENTO DECIRLES QUE YA CASI LLEGA AL FINAL :(, PERO SUBIRÉ OTRA NOVELA, PERO NO DE ONE DIRECTION, SINO DE UN ACTOR QUE TIENE MI EDAD(14 años, por si querían saber jeje)SI LA LEEN ME GUSTARÍA VER SUS COMENTARIOS :), Y BUENO ESO ES TODO BUENAS NOCHES, BUENOS DÍAS O BUENAS TARDES, ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|
FanfictionUn día soy una chica normal y al otro ¿una vampiro? No puede ser verdad.