CAPITULO 5

7K 320 2
                                    

Narra ___

-____ tu dormirás con las chicas por lo pronto-dijo Alex viéndome.
-Yo quería dormir junto a ella-dijo viéndome y haciendo un puchero.
-¡Harold!-grito Paris enojada.
-¿Que?-pregunto sin entender.
-Ash, nada-dijo Paris retirándose de ahí.
-Déjala siempre se pone así cuando Harry coquetea con alguien y se pone peor cuando esta con Taylor-dijo Macy en susurro, yo solo me reí-podemos hacer pijamada hoy-dijo gritando y saltando.

Ahora teníamos a una Macy atorada en el candelabro de la sala, Macy empezó a reír por lo sucedido, Louis escaló la pared para poder ayudarla.

-Esto se va poner bueno-dijo Liam mientras se sentaba en un sillón junto con los demás.
-¿Por que?-pregunte sin entender.
-Sólo ven aquí-dijo Alex haciendo un campo y en cuanto me senté pude ver que Macy se había liberado del candelabro, pero ahora se encontraba volando muy rápido y Louis iba tras de ella.

-Siempre que Macy se emociona se pone a saltar, luego queda atrapada en algo-explica Harry.

-Luego empieza a volar por todo el lugar y Louis siempre va por ella porque él es el único que sabe como lidear con ella-explica Liam y todos nos reímos.
-Creo que ahora se acabara pronto-dice Alex viendo hacia la entrada de la sala.

En la entrada de la sala estaba una chica alta, pelo largo y ondulado tenía el ceño fruncido, Louis se percató de eso y bajo rápidamente, Macy también se dio cuenta e igualmente bajo.

-Eleanor, amor, hola-dijo Louis tratando de besarla

La tal Eleanor corrió la cara, y se le quedo viendo.

-Ok vamos-dijo Louis para después salir de la casa.

El ambiente se puso un poco tenso, pero finalmente hable.

-Yo no oí que las chica hablara-dije confundida.
-Es telepatía-dijo Niall entrando a la sala.
-Ya me preguntaba donde estabas-dijo Macy un poco irritada, Niall evadió su mirada.
-Sólo salí a tomar airé fresco-defendió Niall.
-Alex, ¿puedo hablar contigo?-pregunto Macy aún viendo a Niall
-Claro, vamos-respondió Alex.

Salieron de la sala y me dirigí a Niall

-Me hubieras preguntado, yo también, quiero tomar aire fresco-dije sonriendo.
-Pues vamos al jardín, un poco más de aire no hace daño-dijo riendo.

Niall y yo salimos al jardín y era hermoso, ya era tarde así que el canto de las aves que se acomodaban para descansar sonaba mejestuosamente.

-Y...dime ____, ¿como se siente ser mitad humana, mitad vampiro?-preguntó sentándose en una banca que había ahí.
-Pues no lo se, apenas hoy me entere de lo que soy-dije riendo.
-Tranquila, es duro ser un vampiro al principio, pero después te acostumbras-dijo suspirando.
Para serte sincera-dije sentándome al lado de él-tengo miedo de convertirme en vampiro-dije dejando caer mi cabeza.
-Di quieres te puedo ayudar para que tu transformación sea más sencilla-dijo con una sonrisa sincera y levantandome la barbilla.

Me quede viendo sus ojos y eran mucho más hermosos de cerca, un hermoso azul cielo.

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora