CAPITULO 13

5.7K 314 24
                                    

Narra Niall

-¿Que haces aquí?-pregunte mientras la empujaba a un lugar más escondido.
-Sólo vengó a recordarte tu misión y esa misión no es conseguir amigos hermanito-dijo agarrando mi barbilla.
-Y lo hare, pero por mi y por Kristal, no por mi padre, crees que no se que es lo que me va a hacer después de que mate a ____-dije viéndola con odio y quitando su mano de mi barbilla.
-Tarde o temprano te tendrías que enterar-dijo viendo sus uñas-y si sabes lo que mi padre te va hacer, ¿por que no te vas de aquí y olvidas todo?-pregunta riendo.
-¡Porque también quiero vengar a Kristal, ya que si Kristal no hubiera querido ayudar seguiría viva, pero no sirvió de nada porque el padre de ____ la mato para que no le hicieran nada a ella!-dije gritando, por suerte no había nadie en la tienda, más que la cajera que escuchaba música, raro, ¿cierto?
-Esa no es la verdadera historia-dijo con una media sonrisa.
-¿A que te refieres?-pregunte.

Cuando Amber estuvo a punto de hablar llego Eleanor corriendo.

-Amber vámonos ya hice lo que tenía que hacer-dijo riendo y jalandola fuera de la tienda.
-¡Adiós hermanito!-grito.

Yo sólo trate de olvidar aquello, pague todo y fui a la tienda donde tenía que reunirme con los chicos.

-Niall, ven estamos aquí-dijo Alex levantando la mano para que lo viera.
-Hola-dije sonriendo.
-¿Que globos son mejor, rosas o azules?-pregunto Alex.
-Mmm-dude-creo que es mejor el rosa.
-Bueno ya tenemos todo-dijo Louis tomando la bolsa de globos.

Llegamos a la caja y pagamos, íbamos saliendo de la tienda cuando Paris y Perrie llegaron corriendo.

-¿Que pasa chicas?-pregunto Zayn.
-Eleanor, eso es lo que paso-dijo Perrie viendo a Louis.
-¿Donde están ____ y Macy-pregunto Alex.
-____ se quedo cuidandola junto con otra chica.

Todos fuimos corriendo a donde se encontraban las chicas, cuando llegamos vimos a una gran bola de personas alrededor de ____, Macy y de una chica de cabello negro.

-Abran paso-decía Liam empujando a la gente.
-Venimos con ellas-dijo Harry haciendo lo mismo que Liam.

Todos empezamos a empujar a la gente hasta que llegamos a donde se encontraba _____ sosteniéndole a la cabeza a Macy.

-¿Que paso?-pregunta Louis un tanto preocupado.
-Lo que pasa es que llegamos aquí a tomar algo y Eleanor fue la que nos atendió, nosotras no sabíamos que trabajaba aquí le dimos el pedido llego y la primera en tomar un sorbo fue Macy de la nada cayo, Eleanor salió corriendo y Vianey se acercó a ayudarnos.

*Con razón llego así a la tienda*

-¿Quien es Vianey?-pregunto Liam.
-Yo soy Vianey-dijo la chica de cabello negro.
-Dame la taza de Macy-le dijo Alex a Harry.
-Aquí tienes-dijo dándosela.

Alex empezó a olerla.

-Lo que pensé...verbena.

Lo peor que un vampiro pueda tomar es la verbena, no nos mata a menos que tomemos grandes cantidades.

-Tenemos que llevarla a casa-dijo Harry cargándola.
-Creo que mejor la llevamos nosotros, tu tienes planes con Taylor-dijo Paris tomando a Macy en brazos.
-¿Como sa...? veo que ya haz practicado leer las mentes-contesto de manera risueña.
-Como sea-dijo Paris rodado los ojos-ya veté nosotros la cuidaremos-dijo mientras se iba hacia la salida del centro comercial.
-Creo que se enojó-dijo Louis.
-¿No es más que claro?-pregunto Alex.
-Luego hablare con ella, ahora me tengo que ir, Taylor me espera, me llaman por cualquier cosa que pase con Macy-dijo tomando su camino.
-Ok-contestó Louis.

--------------------------------------

Narra ____

Llegamos a la casa, Vianey nos acompaño, ella también era vampiro ¿¡que acaso todos en este mundo eran vampiros?!, ella tiene el poder de la curación.

-Ocupo que sólo se quede uno-dijo Vianey viéndonos a todos.
-Yo me quedo-dijo Louis levantando su mano-después de todo siento que esto fue mi culpa-dijo viendo a Macy.

Entraron al cuarto y esperamos por 1 hora, hasta que salió Vianey por la puerta.

-¿Como esta Macy?-pregunte rápidamente.
-Ya esta mucho mejor-contestó Vianey.
-Gracias por ayudarnos-dijo Alex con la más sincera sonrisa.
-No hay de que-dijo de igual manera.
-Perdón, pero...¿crees que tu y yo podríamos salir alguna vez?-dijo Liam rascándose el cueño.
-Me encantaría-respondió Vianey con una sonrisa-¿cuando y donde?-pregunto.
-Yo paso por ti, dame tu dirección-dijo Liam con una sonrisa.

Vianey sacó un papel y una pluma, luego anoto la dirección, esa escena se me hizo tan tierna.

-Bueno ya me voy, si necesitan algo, Liam tiene mi número, bye-dijo Vianey despidiéndose y bajado las escaleras.
-Deja te acompaño-dijo Liam siguiéndola.

Los 2 bajaron las escaleras y nosotros entramos al cuarto, ahí estaba Louis esperando a que Macy reaccionara.

-Louis, no te preocupes estará bien-dijo Alex dándole una palmada en la espalda.
-Me siento tan culpable-respondió Louis poniendo sus manos en su rostro.
-Pero no fue tu culpa, Eleanor hizo lo que quiso sin ninguna razón-dije consolándolo.

Louis sólo se quedo callado.

-Iré a dar una vuelta-dijo Louis poniéndose de pie.
-Te acompaño-dijo Zayn.
-No, quiero ir yo sólo-dijo parándose de la cama.
-Esta bien-dijo comprendiendo.

Louis salió del cuarto mientras Liam entraba.

-¿A donde va?-preguntó Liam.
-Fue a dar una vuelta-contestó Alex.
-Se debe de sentir muy mal-dijo Liam sentándose.
-Dice que se siente culpable, pero no creo que sea eso-dijo Perrie viendo a Macy.
-Chicos, podrían hacer la cena hoy, nosotras cuidaremos de Macy-dijo Paris sentándose en la cama.
-Esta bien, vamos chicos-dijo Alex sacando a los chicos del cuarto.

Nos quedamos sólo Paris, Perrie y yo cuidando de Macy.

-No puedo creer lo que hizo Eleanor-dijo Paris moviendo un cabello rebelde de la cara de Macy.
-Tiene miedo de perder a Louis, aunque ya lo perdió-dijo Perrie sentándose.
-¿Me pueden contar que hay entre Louis y Macy?-pregunte.
-Antes de que Louis y Macy se conocieran, Louis estaba aún con Eleanor, Eleanor por así decirlo era un poco compulsiva-dijo Perrie.
-¿Era?-pregunto Paris con sarcasmo.
-Bueno es un poco compulsiva, Louis conoció a Macy gracias a Alex, que la ayudaba porque apenas se había convertido en vampiro y no se controlaba bien, Louis buscaba donde quedarse, porque ya no quería vivir con Eleanor, pero no se lo quería decir, entonces se mudó, Macy empezó a sentir cosas por él aún sabiendo que ya tenía novia, pero no era por tener lo que otros tenían sino por la forma que era Louis con ella, Louis sólo la confundía, sin saber lo que ella sentía, hasta que un día él sólo se dio cuenta y también se sintió atraído por ella así que siguieron con sus juegos y demás, sin importarles Eleanor, pero ella se dio cuenta poco tiempo después, pensó que sólo era por juego, pero llego el día en el que ella no quería ni que Louis le dirigiera la mirada.

-Osea que se encelo-sentencie.
-Exacto, la otra vez discutieron, porque Eleanor lo puso a decidir si era ella o Macy, y eligio a Macy-dijo Paris.
-¿Escuchaste su conversacion?-pregunte sorprendida.
-Fue sin querer-se defendió.

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora