Dirigí mi mirada hacia donde la voz provenía, era Liam, quien venía con otros 3 chicos 2 de ellos cargando al tercero.
-¿Quien es él? y ¿por que está así?-pregunto Alex alarmado.
-Lo encontramos en el bosque tirado, es como nosotros-dijo Liam
-Macy ven y ayúdanos-dijo uno de los chicos que cargaban a aquel chico moribundo.Macy se acercó y toco el pecho del chico, el chico empezó a reaccionar y por fin abrió los ojos.
-¿Como te sientes?-pregunto Macy.
-Bien, un poco adolorido, nada que en un rato no se pueda arreglar-dijo el chico tocándose la cabeza-¿que hago aquí?-pregunto viendo hacia todos lados.
-Te encontramos en el bosque tirado y te trajimos a aquí para ayudarte-dijo el mismo chico que pidió ayuda a Macy.
-Oh, bueno, pues gracias-dijo tratando de levantarse.El chico era muy lindo, ninguno de los chicos que acababan de llegar notaron mi presencia, hasta que Liam volteo.
-___-dijo con una sonrisa-llegaste-dijo abrazandome.
-Si-dije correspondiendo el abrazo-¿como es posible que no me dijeras que eras un vampiro?-pregunte separándome de él.
-Veo que Alex ya te contó todo-dijo rascándose la nuca
-Si-digo sonriendo.
-Pero, también, ¿qué esperaba que te dijera? ¿Hola, soy Liam Payne y soy un vampiro, amigo de tu hermano que te dejo encargada con tus "padres" hace 15 años?-pregunto sarcástico.
-Buen punto-dije riendo un poco.
-Bueno ____ ellos son Louis-dijo apuntado al chico que pidió ayuda a Macy-Harry-dijo apuntando al chico de los rulos y ojos verdes-y él es...-dijo viendo al chico rubio que acababa de llegar-no se quien es, así que quiero saber, ¿como te llamas?-pregunto.
-Soy Niall-dijo parándose con la ayuda de Macy.
-Mucho gusto Niall-dije con una sonrisa.
-El gusto es mío-contestó igual.
-Cuéntanos Niall, ¿que hacías en el bosque?-pregunto Alex.
-Iba de caza, pero de la nada salieron 2 hombres lobo y me atacaron-dijo viendo hacia ningún lado y a todos lados al mismo tiempo.
-Malditos aún no aprenden la lección-dijo Macy enojada.
-Macy, tranquila-dijo Alex sobando su espalda.
-Ok-dijo inhalando y exhalando-bueno Niall déjame traerte algo para que recuperes fuerza-dijo y salió del lugar.
-Hola soy Louis, bueno claro ya te lo dijeron pero igual-dijo muy simpático-yo tengo el poder de ver el pasado-dijo sonriendo.
-¡Wow! Eso es impresionante-dije sonriendo de vuelta.
-Yo tengo el poder de leer mentes, pero por alguna razón no puedo leer la tuya-dijo Liam con el ceño fruncido.
-Deberías dejar de intentar-dije aún con la sonrisa-no creo que puedas, tengo cabeza dura-los 2 nos reímos.
-Yo tengo el poder para hipnotizar a las personas-dijo Paris.
-Por favor no la uses conmigo-dije en modo de súplica.
-Sólo si la situación lo amerita-respondió guiñando el ojo.
-Yo tengo los mismos poderes que ellos y otros-dijo sentándose en el sillón que había en la entrada-llevo más tiempo siendo vampiro que ellos.
-Wow eso es genial-dije viéndolo-y tu...-no me dejaron terminar porque Harry hablo.
-Yo veo el futuro-respondió Harry antes de que le preguntara.
-Si, ya me di cuenta-dije riendo.
-Oigan ¿donde esta Zayn?-pregunto Alex.
-Esta en su departamento con Perrie, vendrá más al rato-respondió Louis.
-Esta bien-dijo viendo a Louis-él es al único que no conoces, es un buen chico.
-Cuando no tiene hambre-dijo Paris en susurro.----------------------------------------------
Narra Niall
-¿Y tu que poderes tienes?-pregunto ____.
Niall: Em...yo...
"Piensa Niall, piensa, elige sólo uno"
-¿Cuantos tienes Niall?-pregunto Alex intrigado.
"Se me olvida que lee mentes"
-Y se te sigue olvidando-dijo riendo.
-Bueno solo tengo 2 poderes el de el hipnotizmo y el de ver el futuro pero sólo tocando a las personas-respondí.
-Pues es obvio es de la única manera-dijo Louis burlándose.Estos chicos son agradable, pero yo tengo una misión y no puedo defraudar a mi padre solo porque unas personas me empiecen a agradar.
-Ya llegue, toma-dijo pasándome una botella con sangre.
-Gracias-dije mientras agarraba la botella pero ella no la soltó."No creas que no se quien eres, te atreves a tocar a ___ y estas muerto HO-RAN"
-Espero y te ayude-dijo sonriendo.
-¿Tu que poder tienes Macy?-pregunta siguiéndola con la mirada.
-Yo tengo el poder de hacer que la gente diga la verdad pero no necesariamente tocándola-dijo viéndome de mala manera.
-Macy tiene súper fuerza, y la usa para sacar la verdad a las personas-dice Alex riendo.
-Pero también es muy delicada y tierna-dice Louis con una media sonrisa.La chica se sonroja y desvía la mirada.
-Esta aprendiendo a curar a las personas con solo un toque-dije Paris.
-¿Niall tienes donde quedarte?-pregunta Alex.
-La verdad no, mi casa está lejos de aquí.
-Quédate hasta que te sientas mejor y puedas irte.
-Gracias, pero el dolor ya se fue-dije sonriendo.
-Por seguridad-dice ____ con una sonrisa.Ganar su confianza es muy fácil, mi único problema será la de Macy.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|
FanfictionUn día soy una chica normal y al otro ¿una vampiro? No puede ser verdad.