Narra Niall
Estaba Eleanor, creo que ese era su nombre, la chica que estaba atacando a Macy.
-¿Que haces tú aquí?-pregunte.
-¿Crees que no sabía quien eras?-pregunto-además estoy aquí para unirme a ustedes, ya estoy arta de ellos, más de Louis y Macy-dijo con enojo.
-Te pregunte que haces aquí, no cual era tu historia-dije rodando los ojos.
-Lo que sea Niall, ella ahora es una de nosotros, ella nos ayudara mucho-defendió mi padre.
-Se más cosas de lo que ustedes saben...-dijo con una sonrisa cínica.
-Y eso nos servirá de mucho-dijo mi padre sonriendo-y...¿tu Niall que nuevas nos traes?-pregunta
-Bueno ya me he ganado la confianza de ____, lo cual fue muy sencillo, me encargue de que Macy no diga nada, solo falta que ____ cumpla los 16 para que todo suceda y eso será dentro de 2 semanas.
-Perfecto, así podremos traer de nuevo a la vida a tu amada Kristal y a los vampiros más peligrosos que pudo haber en la historia.
-Eso espero-dije frío.Me dolió haber recordado a Kristal.
-Bueno me tengo que ir, sino sospecharán-digo caminando hacia la salida.
Salí de la casa y corrí hasta la casa de Alex, subí por la ventana y abrí la puerta de la habitación, baje a la cocina y sólo estaba un chico que no conocía.
-Te despertaste justo a tiempo el desayuno esta listo-dijo sonriendo y con un mantel.
-Perdona mi ignorancia, pero...¿quien eres tú?-pregunte.
-Soy Zayn Malik-dijo dándome la mano en forma de saludo.
-¡Oh! si ya oí de ti-dije correspondiendo su saludo-¿y los demás?-pregunte.
-Fueron a comprar despensa porque casi ya no hay-dijo abriendo una alacena.
-¿Quieres que te ayude en algo?-pregunte.
-No, ya acabe, hay que ver la TV en lo que llegan los otros-dijo mientras retiraba el mantel.
-Me parece bien-dije sonriendo.Nunca nadie me había saludado tan cálidamente como todos ellos y nunca me habían invitado a hacer algo que no fuera matar u otra cosa, ni mi propia familia había hecho eso alguna vez, escuchamos como se abría la puerta y entraban todos riendo y charlando, mi casa siempre estaba en silencio, porque yo vivía solo y no tenía amigos con quien pasar el tiempo, pero les estoy agarrando cariño a estos chicos, pero me hace sentir mal que todo lo que viene los va a afectar a todos por igual.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|
FanfictionUn día soy una chica normal y al otro ¿una vampiro? No puede ser verdad.