CAPITULO 16

4.7K 279 15
                                    

Narra Niall

Hoy era el día en el que ____ cumplía los 16, la extrañaba mucho, nunca volví a mi "casa", así que supongo que piensan que sigo aquí, para ver a ____ me meto en sus sueños y la protejo de las pesadillas, no quiero que nada, o nadie le haga daño, ya no podía estar ni un minuto más sin verla, salí del lugar donde me encontraba y fui directo a donde ella, la ventana de su habitación estaba abierta así que entre, me senté en su cama y en eso ella entro y no me vio, pero después cerró su armario y me llamo en un susurro.

-¿Que haces aquí?-pregunto asustada-no me hagas nada porfavor-dijo con lágrimas a punto de salir.
-Nunca te haría nada, ____ fui un estúpido el rencor me consumió, pero después te conocí y era como si cuando estaba contigo nada, ni nadie más existía-dije acercándome a ella.
-Niall, yo nunca creí en la amistad sincera, pero después aparecieron, Louis, Liam, Harry, Zayn, Macy, Paris, Perrie y mi hermano, tampoco creía en el amor, y luego llegaste tu y todo cambio para mi, sentí cosas que no podía explicar, yo fui la más dolida en tu partida, y la más dolida al saber que sólo estabas aquí para luego matarme.
-Juro que no lo iba a hacer, al principio si, pero después me empece a enamorar de ti-me acerque a ella y acaricie su mejilla.

Ella iba a hablar pero alguien estaba apunto de entrar a la habitación, en lo que ella volteaba yo me fui no sin antes dejarle un regalo.

--------------------------------------

Narra ____

Voltee a la puerta y entro Perrie, voltee a donde estaba Niall hace un segundo y ya no estaba.

-Esta todo bien ____-pregunto Perrie.
-Em, si-dije viéndola-¿nos vamos?-pregunte.
-Si, sólo que te estábamos esperando, oye ¿que es eso?-pregunto apuntando a un cajita que estaba encima de mi cama.
-No lo se-dije acercándome y abriendo la cajita-es un collar-dije sacándolo de la caja, era un collar en forma de corazón, bueno la mitad de el.
-¿Quien te lo dio?-pregunto agarrándolo.
-La verdad no se-obvio que sabía, pero no le iba a decir.
-Deja te lo pongo-dijo colocando el collar en mi cuello.

Me puso el collar lo escondí por la parte de abajo de mi blusa y bajamos, fuimos en mi nuevo auto, todos se le quedaban viendo y como no hacerlo, si era el auto que toda persona quería tener, llegamos a un salón y nos arreglaron el cabello y nos maquillaron.

-Aún nos quedan 3 horas, ¿que hacemos?-pregunto.
-Hay que tomar algo-dije pero Macy una cara de disgusto.
-Vamos, ya no hay peligro Macy-dijo Perrie
-Ok-dijo con una sonrisa.

Tomamos algo y nos quedamos platicando por un buen rato.

-Chicas falta una hora para la fiesta, vámonos-dijo Paris viendo su reloj.

Llegamos al auto y nos dirigimos a el casino donde sería la fiesta, había muchos camarógrafos.

-Veo que se enteraron de que Logan estaría aquí-dijo Paris.
-O tal vez de Josh-dijo Macy.
-O tal vez de los famosos que le gustan a ____-dijo Perrie.
-¿En serio están los famosos que me gustan ahí adentro?-pregunte sorprendida.
-Si-respondió Perrie riendo.
-Bueno entremos-dijo Perrie mientras todas enganchábamos nuestros brazos.

Llegamos a la entrada y Macy, Perrie y Paris entraron yo me quede unos segundos afuera, me puse a pensar en Niall.

-Se que lo extrañas, pero era mejor alejarlo de ti.

Me asuste al escuchar esa voz voltee y era Alex.

-Me asustaste-dije poniendo mi mano en el pecho-yo lo sé pero...era la primera vez que sentía algo así por alguien que no fueran mis padres-dije bajando la mirada.
-Ven, yo se que te sentirás mejor acá adentro-dijo extendiéndome la mano, yo sólo la tomé.

Entramos y todos y todas las personas famosas que adoraba estaban ahí, todos felicitándome a cada paso que daba.

-¿Como es que todos conocen mi nombre?-pregunte.
-Todos los vampiros saben quien eres ya te lo dijimos.
-Cierto, pero es que se me hace raro que todos ellos siendo tan famosos me conozcan-dije un poco nerviosa y emocionada.
-Pues te tendrás que acostumbrar-dijo con una enorme sonrisa.
-¡Hey!-por aquí.

Vimos a Louis haciendo señas para que fuéramos a con ellos.

-¿Te gusta tu fiesta?-pregunto Liam.
-Por supuesto, muchas gracias en serio-dije con una sonrisa-y...¿vienes solo o acompañado?-pregunte.
-Por supuesto que acompañado, Vianey ahora regresa fue al baño-contesto Liam.
-Se ve que es una buena chica, espero que sigan juntos-dije abrazándolo.
-Bueno ____, vamos para que veas tu regalo por parte de Louis.
-¿Creías que sólo te daría un peluche?-pregunto burlón-pues no.

Antes de que hablara Macy grito MUY fuerte.

-¡Oh Por Dios, es 5 Seconds Of Summer!

No podía creer una de mis bandas favoritas estaba ahí.

-¡Feliz cumpleaños!-grito Louis riendo.
-¡Gracias Lou!-dije abrazándolo.
-Luke, Calum, Mike, Ash, vengan-hablo Louis.
-Hola Lou-dijo Luke saludando, todos hicieron lo mismo.
-Ella es ____-dijo presentándome.
-Mucho gusto-dijeron todos.
-Y por ahí viene su más grande fan-dijo Louis riendo y viendo sobre las cabezas de los chicos.

Moví mi cabeza para ver que pasaba y era la escena más cómica, era Macy arrastrando a Logan, mientras empujaba a todos para llegar con los chicos, hasta que por fin llego.

-¡Hola!-dijo Macy mega emocionada.
-Hola-respondieron con una sonrisa.
-Son más perfectos de lo que pensé-dijo riendo.

Estuvieron hablando un rato con Macy y conmigo, divise a alguien en el balcón del casino, me disculpe y fui hacia aquella persona y era la persona que quería justo ahora.

-¡Niall!-dije emocionada.
-¡____!-dijo de igual manera.
-En serio te necesitaba aquí conmigo-dije abrazándolo.

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora