Nos íbamos acercando más y más, escuchamos algo rompiéndose adentro, yo me levanté y corrí para ver que sucedía.
¿Que sucede?-pregunte.
Vi a Louis junto a Macy agachados, Louis sostenía la cabeza de Macy mientras que Eleanor estaba llorando, gritando y lanzando cosas.
-Es mejor que te alejes yo me encargo-dijo Liam.
Liam llego donde Eleanor e hizo que se calmara, luego la guió a la salida de la casa.
-Esto no se queda así Louis, yo te amaba-dijo la chica entre sollozos-y tú-dijo apuntando a Macy-tu me las vas a pagar.
-¡Yo no te e hecho nada!-respondió Macy gritando.
-Es lo que tu piensas-dijo y salió de la casa.Liam cerró la puerta y se acercó.
-¿Que es lo que sucedió?-pregunte.
-No lo sé, yo estaba apunto de hablar con Alex y ella entró-dijo recordando lo sucedido-luego me empezó a gritar, llego Louis y me cubrió porque Eleanor empezó a lanzar cosas-dijo volteando a ver el lugar donde todos estaban recogiendo los objetos rotos.Vi como Harry hacia reír a lo demás poniéndose orejitas como de gato todos reían sin parar excepto Paris.
-Oye, ¿que le sucede a Paris?-pregunte.
-Sigue enojada porque Harry coqueteo contigo-dijo Liam.
-Le debe de gustar mucho ¿no?-pregunte de vuelta.
-Si desde hace 155 años exactamente-dijo Louis.
-¿¡Que!?-dije alterada-pero si eso es mucho...
-Si, pero eso es normal para un vampiro-dijo Macy riendo.A lo que todos empezamos a reír.
-Lo que me recuerda que que unas semanas serán 156-dijo aún riendo.
-Saben los puedo oír-dijo Paris poniéndose enfrente de nosotras yo solo pare de reír al igual que Macy.
-Lo siento, no sabía que te molestaba-dije sincera.
-No te preocupes, es algo que tengo que superar, pero simplemente no puedo-dijo agachando la cabeza.
-¿Que tal sí nos olvidamos de todo por un rato y hacemos la pijamada?-pregunto Macy.
-Por mi perfecto-dije sonriendo.
-Por mi igual-dijo igual Paris.Subimos las escaleras y entramos a una habitación hermosa, era más grande que mi casa, bueno tampoco hay que exagerar era ligeramente más grande que mi casa.
-¿De quien es este cuarto?-pregunte viendo cada rincón.
-Es tuyo-respondió Macy.
-No juegues ¿es enserio?-pregunte abriendo los ojos como platos.
-Es muy enserio-dijo Paris riendo por mi expresión.Pasamos toda la noche hablando y conociéndonos, mi hermano nos hablo para cenar, había un montón de cosas pero para mí algo no era normal.
-Alex-lo llame-¿que ustedes no sólo toman sangre?-pregunte insegura.
-Es sólo un estereotipo claro que comemos de todo, no sólo sangre, bueno a excepción de Liam que sólo le gusta beber sangre de animales-dijo y Liam solo levanto la copa que tenía en la mano-y bueno Niall no se, ¿a ti te gusta la comida?-pregunto.
-¿Bromeas? ¡Amo la comida¡-respondió como niño chiquito.Todos nos quedamos viéndolo y se acomodó en su lugar para después ponerse serio.
-Este ¡mmh!-dijo aclarándose la garganta-si, me gusta la comida-dijo más serio.
Yo reí por lo bajó pero él lo noto y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|
FanfictionUn día soy una chica normal y al otro ¿una vampiro? No puede ser verdad.