CAPITULO 17

4.7K 283 27
                                    

Narra ____

No solté a Niall y lo voltee a ver a la cara.

-Te necesitaba-dije.
-Y yo a ti-dijo acariciando mi mejilla.
-Por favor quédate-dije escondiendo mi cabeza en su pecho.
-No me puedo quedar por mucho tiempo-dijo agarrandome de la barbilla haciéndome que lo viera.
-¿Por qué?-pregunte.
-Tengo que protegerte, mi padre se enteró de que ya no estoy de su lado y el quiere venir a matarte personalmente, al igual que a mi-dijo quitando su mano de mi barbilla, bajando la cabeza y caminando a un lado del balcón.
-No te preocupes por mi, yo estaré bien, te puedes quedar conmigo y no te pasara nada-dije tocando su hombro.
-____ a mi no me quieren cerca de ti-dijo viéndome a los ojos.
-¿Que interesan los demás?, sólo interesamos nosotros.
-No puedo-dijo acercándose a mi-pero antes de irme quiero bailar contigo-dijo y con una mano agarro mi cintura y con la otra mi mano, empezamos a bailar.

Bailábamos al compás de una canción lenta y hermosa, para entonces yo sólo pensaba en él y en mi, nada existía a nuestro alrededor, acerco su cara a mi cara y lo que esperaba con tantas ansias paso, Niall me beso, nos separamos a causa de unos aplausos muy secos.

-¡Bravo!, pero eso no la va salvar, ni a proteger.

Volteamos y era...¡¿Amber?!, pero que hace ella aquí.

-¿Que haces aquí Amber?-pregunto Niall.
-Sólo vine a hacer lo que tu no quisiste hacer hermanito-contesto Amber.
-¿Hermanito?-pregunte.
-Si, él y yo somos hermanos querida.
-Mejor vete no te quiero lastimar-dijo a Amber.
-¿Que me puedes hacer tu, que yo no te pueda hacer a ti?-pregunto burlona.
-____ entra al casino yo me encargo-dijo dándome un beso en la frente.

Corrí lo más rápido que pude, sólo vi que Niall empezó a pelear con Amber y desaparecieron, tenía que contarle a los demás y rápido.

-_____ te estábamos buscando donde estabas y porque estas tan agitada-pregunto Macy sosteniéndome por los hombros.
-Niall...estaba...aquí-dije cortado.
-Ese maldito-dijo corriendo a con los demás.
-¡Macy!-grite con todas mis fuerzas, pero no se detuvo.

La perseguí hasta que la vi con todos.

-____ ¿estas bien?, ¿que te hizo ese maldito?-pregunto Alex muy enojado.
-Alex cálmate, él no me hizo nada, al contrario, ¡me esta protegiendo!-dije gritando.
-¿A que te refieres?-pregunto Perrie.
-Niall llego y me dijo que su padre se enteró de que ya no estaba de su lado y que él vendría a matarme al igual que a él, en eso llego Amber y empezaron a pelear y desaparecieron no se a donde fueron, pero por favor ayúdenme a encontrarlo-dije al borde de las lágrimas.
-Yo ayudare-dijo Zayn viéndome.
-Yo igual-dijo Macy.

Y así todos se me unieron para encontrar a Niall, hasta mi hermano.

-¿Segura de lo que quieres hacer?-pregunta Alex-¿que tal si es sólo una trampa?
-Alex confía en mi, cuando me lo dijo me vio a los ojos y vi que decía la verdad, por favor es la única persona que me ha atraído de verdad y no soportaría perderlo.
-Esta bien.

Todos nos fuimos sin que los de la fiesta se dieran cuenta.

-Louis, necesito un favor-dijo Alex.
-¿Cual?-pregunta
-Necesitamos que Eleanor venga ella es la única que sabe donde esta la casa de los Horan-dice Alex serio.
-Claro, iré por ella.

Esperamos unos minutos y Louis llego junto con Eleanor.

-Eleanor ocupamos de tu ayuda.
-¿Que necesitan?-dijo fría.
-Necesito que nos guíes a la casa de los Horan-digo sin rodeos.
-¿Por que debería de hacerlo?-pregunto Eleanor sin interés.
-¡Mira Eleanor ya me tienes cansada de que sólo pienses en ti, ya tienes a Louis a tu lado de nuevo, ¿que más quieres?, sólo ayuda por una vez en tu maldita vida¡-dijo Macy gritando mientras la sostenía del cuello.
-Es...esta bien, ba...jame-dijo entrecortado.

Macy la soltó y empezó a toser y después se recuperó.

-Vamos síganme.

Seguimos a Eleanor, al parecer no era lejos del casino, llegamos al medio del bosque y ahí estaba una casa.

-Es ahí-dijo señalando el lugar.
-Vamos-dijo Alex

Nos acercamos a la casa pero me empece a sentir un poco mariada.

-¿Te sucede algo linda?-pregunta Vianey en susurro.
-No, estoy un poco mariada-dije agarrando mi cabeza.
-!Harry, rápido! ¿que hora es?-pregunto Alex.
-Las 9:50.
-Ya esta iniciando a transformarse, Vianey por favor quédate aquí con ____ ella ahora está muy débil.
-Esta bien, pero necesito que alguien se quede conmigo-dice Vianey.
-Yo me quedo-dice Liam.

--------------------------------------

Narra Alex

Dejamos a ____, Vianey y Liam atrás y nos asomamos por la ventana de la casa, ahí se encontraba Niall amarrado a una silla, se le acercó un hombre que al parecer era su padre y le dio una bofetada.

-Tenemos que entrar ya-digo.

Fuimos a la puerta y Macy la tumbo.

-Ya los esperaba-dice Bobby

No me dejo hablar pues alguien me había agarrado por atrás, voltee y todos estaban en la misma situación a excepción de Eleanor.

-Nos haz sido muy útil Eleanor-dijo agarrándola de los hombros-ya te puedes ir-dijo con una sonrisa.
-Adiós-dijo Eleanor despidiéndose.
-¡Yo volví a creer en ti!-dijo Louis enojado.
-¡Si, más no me volviste amar como antes de conocer a Macy y tu mismo sabes que aún sientes algo por ella!-dijo antes de soltarle una bofetada e irse.

-Amárrenlos-dijo Bobby de los más frío.

--------------------------------------

Narra Vianey

Estábamos esperando a que sucediera la transformación de ____, se quejaba demasiado.

-¿Que sucede ____-pregunte angustiada.
-¡Esto duele!-dijo gritando.
-Tranquila, no grites o nos descubrirán-dijo Liam en susurro.
-Lo siento, es que duele demasiado-dijo asiendo cara de dolor.
-Yo se que te esta doliendo como los mil demonios, pero tu eres fuerte sólo queda 1 minuto para que pase-dije acariciando su mejilla.
-Ya tardaron mucho los chicos, ¿habrá pasado algo?-pregunto Liam viendo hacia la casa.
-La verdad no lo se-respondí.

Después de eso ____ se desmayó por un corto periodo de tiempo y de la nada se despierto, se levantó.

-!Wow!-dijo impactado-¿como te sientes ____?-pregunta Liam.
-Mejor que nunca, sólo tengo hambre-dijo mostrando sus colmillos.
-¿Liam traes algo de sangre?-pregunte.
-Siempre-dijo sacando un frasco-toma-se lo lanzo a ____.

____ se lo tomo todo y lanzo el frasco, sus ojos ya no eran rojos se hicieron de color arcoiris.

-¡Wow!, que bonito color de ojos-dije sorprendida.
-Cierto.
-Dejemos eso para luego, ¿donde están los otros?, ¿aún no vuelven?-pregunta
-No-responde Liam.
-Tenemos que entrar, no tengo buenos presentimientos.

--------------------------------------

Narra ____

Me sentía genial, la sangre no sabía nada mal y sentía que podía hacer de todo, pero mi prioridad era saber que había pasado con los chicos, íbamos saliendo del escondite, cuando vimos que Eleanor salía de la casa, pero...¿donde estaban los demás?, vimos como se alejaba y como después de ella salían otras 2 personas, nos quedamos ahí parados para ver a donde iban pero los perdimos de vista.

-¿Me buscaban?

Fue lo único que oí porque me habían golpeado con algo muy fuerte y empece a ver todo negro.

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora