CAPITULO 19

4.3K 250 13
                                    

Narra ____

-Niall por favor suéltame-dije forcejeando, pero no hizo nada sólo seguía agarrando mis brazos.
-Te dejare ir después de que mueras-dijo de los más frío.
-Yo se que no eres el mismo Niall que conocí-dije viéndolo a los ojos.
-No se de que hablas-dijo igual de frío y desviando su mirada.
-Niall, sólo mírame a los ojos-dije y él volteo-yo se que tu padre te hizo algo, tus ojos no brillan igual que siempre, no sonríes como me sonreías, tan sólo recuerda aquellos días en los que te sentiste querido y amado por alguien, recuerda esos momentos divertidos que tuvimos-a cada palabra se me iba quebrando la voz y Niall sólo me miraba con furia-recuerda aquel beso, Macy dijo que estuviste en sus sueños para disculparte por haberle borrado la memoria, te metiste en sus sueños para tan sólo disculparte de un terrible error, por lo que supe que tu corazón es noble y que tu te metías en mis sueños a protegerme de todo mal, tu eres mi verdadero amor, por favor regresa, se ese Niall del que me enamore, ve en lo más profundo de ti-dije agarrando su rostro, ya que me había liberado de su agarre, entonces lo bese.

----------------------------------------------

Narra Niall

*¿Qué me sucede?*

Sólo siento presión contra mis labios y veo a ____ en el suelo y yo arriba de ella, me separo de ella y me ve con sorpresa.

-¿Que haces aquí afuera?-pregunte, parándome.
-Niall volviste-dijo parándose y abrazandome.
-¿Pero a donde me fui?-pregunte.
-Creo que tu padre te hechizo o algo, no lo se, sólo se que eras otra persona-dijo separándose y viéndome.
-¿Y los demás?-pregunte volteando a todos lados.
-Están adentro de la casa, tenemos que ir por ellos.
-No creo que se pueda, si uno o los dos mueren.

Volteamos y ahí estaban Amber y mi "padre".

-Sabía que el hechizo no duraría mucho, bueno lástima, ahora los tendré que matar a los 2-dijo y se abalanzó sobre nosotros.
-Mátame a mi, a ella déjala ir-dije forcejeando-no me importa que por ella muriera Kristal.

Mi padre sólo se empezó a reír.

-Ay Niall, mi querido Niall, ella no tuvo la culpa de nada, ¿sabes quien mato Kristal?-pregunto-yo fui-dijo de lo más frío.

Yo sólo me enfurecí y lo empuje.

-!Eres un maldito bastardo!-dije tirándole un golpe y así empezamos a pelear.

Amber llego para ayudar a papá, pero ____ se abalanzó sobre ella y así ellas empezaron a luchar igual.

-Por más que la quieras salvar no podrás, pasara igual que con Kristal-entonces le di un golpe más fuerte dejándolo en el suelo el sólo empezó a reírse-creo que mientras sigas vivo no podré matarla, así que...

No pude responder porque sentí algo clavándose en mi pecho, para ser exacto del lado del corazón. Antes de cerrar los ojos escuche el grito de ____.

----------------------------------------------

Narra ____

Estaba peleando contra Amber, pero escuche un grito tan desgarrador y voltee instantáneamente, no sin antes lanzarla lo más lejos posible, sólo vi el cuerpo de Niall tendido en el suelo y a su padre con una estaca en su corazón.

-¡No, Niall!-grite con lágrimas en los ojos.

Corrí a donde estaban y empuje al padre de Niall y le saqué la estaca del corazón.

-Por favor Niall, no me dejes-dije agarrando su rostro y aún con lágrimas en los ojos-por favor no-dije escondiéndome en su pecho, su corazón ya no latía más.

Me levanté poco a poco y me limpie las lágrimas con furia.

-¿Como pudiste hacerlo?, ¡era tu hijo!-dije acercándome a Bobby con furia.
-Tenía que hacerlo y ahora sigues tu-dijo acercándose a mi.

Escuche pisadas atrás de mi, supuse que era Amber, Bobby empezó a correr hacia mi y escuche como Amber también lo hacía, así que rápidamente me hice a un lado y escuche un grito más pero ahora de una mujer, voltee y Amber tenía clavada la estaca en el estómago.

-No, Amber perdóname, estarás bien, todo fue culpa de ella-dijo viéndome con furia.
-No te preocupes por mi estaré bien en unas horas, ahora haz lo que tengas que hacer.

Vi que en mi mano aún sostenía la estaca que le habían clavado a Niall, Amber se levantó con dificultad y se fue cerca de un árbol.

-¡Ahora sí niña, sin juegos, no errores, vas a morir quieras o no!-dijo con furia.
-No sí yo te detengo primero-dije tomando con fuerza la estaca de mi mano y clavándosela sin piedad en el corazón-¡esto es por hacerle lo que le hiciste a Niall, maldito bastardo!-dije con furia.

Bobby calló de rodillas agarrando la estaca que tenía clavada y voltee a la puerta de la casa y vi salir a todos con uno que otro golpe.

-¡____!-grito Alex aliviado.
-¿Estas bien?-pregunto Macy.
-Si, estoy bien-dije corriendo a abrazarlos y empece a llorar a más no poder.
-¿Que sucede?-pregunto Harry.

Yo sólo voltee a donde se encontraba el cuerpo de Niall tendido, me separe de ellos y me fui acercando poco a poco a Niall, me puse de rodillas enfrente de él , acerque mi rostro al de él y lo bese, yo seguí llorando no podía creer que lo había perdido para siempre.

-Se lo merecía-dijo Alex.
-¡Él no se merecía esto!-dije con furia-¡él estaba bajo un hechizo de su padre, el me defendió!-dije gritando y con lágrimas.
-Hay una manera de regresarlo y tu eres la única que lo puede hacer-dice Alex.

Me levanté y me acerque a los demás.

-¿Alguien trae un cuchillo o una navaja?-pregunte aún llorando.

----------------------------------------------

AQUÍ ESTA EL NUEVO CAP, AQUELLAS QUE PIENSAN QUE LA NUEVA NOVELA SERÁ DE CAMERON BOYCE, LAMENTO DECIRLES QUE NO ES DEL ÉL, PERO SI QUIEREN UNA DE ÉL LA HARÉ DESPUÉS DE LA OTRA :), ES YN ACTOR QUE CREO CASI NADIE CONOCE POR SER ACTOR DE UNA SERIE DE TERROR Y COMO A CASI NADIE LE GUSTAN ESOS PROGRAMAS, PERO MUCHAS CHICAS QUE SUPIERON QUE ME GUSTABA ESA SERIE Y MÁS ESE ACTOR ME DIJERON QUE HICIERA UNA NOVELA DE ÉL, CUANDO LA PUBLIQUE VOY A NECESITAR A OTRAS 5 CHICAS Y PARA ELLO HARÉ UN CONCURSO, PERO SÓLO PARA LAS QUE SEPAN DE QUIEN HABLO, Y SERÁ POR AQUÍ PORQUE NADIE ME PELA EN TWITTER SO..., PARA QUE MÁS O MENOS SE DEN UNA IDEA DE QUE ACTOR ES, ES DEL PROGRAMA THE WALKING DEAD.

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora