CAPITULO 20 {FINAL}

4.6K 282 24
                                    

Narra ____

Ninguno traía lo que ocupaba así que entre a la casa y busque en la cocina un cuchillo, lo encontré y volví a salir, llegue a donde Niall, puse mi mano un poco arriba de su boca y me hice una cortada para que mi sangre saliera.

----------------------------------------------

Narra Niall

Sentí algo húmedo y espeso en mi boca, abrí los ojos y pude divisar a ____ con un cuchillo en la mano, al parecer se había cortado para traerme de regreso, empece a toser y me incorpore de poco a poco.

-¡Niall!-grito con felicidad y se abalanzó sobre mi para brindarme un cálido abrazo que claramente correspondí.
-¡_____ muchas gracias!-conteste.
-La que te tiene que agradecer aquí soy yo, literalmente diste la vida por mi-dijo juntando nuestras frentes.
-Gracias, por haberla protegido, te juzgamos mal, siéntete libre de estar con nosotros, desde ahora siempre confiaremos en ti-dijo Alex.
-Exacto, yo se que tienes un corazón noble, algo que casi nadie tiene-dice Macy.
-Gracias chicos-dije con una sonrisa-por cierto, ¿donde están Eleanor y Amber?

Vi que ____volteo a todos lados y paro en un punto fijo, voltee y estaba el cuerpo de mi padre.

-Niall lo siento mucho-dijo ____ abrazándome.
-No te disculpes se lo merecía-dije viendo aún el cuerpo de mi padre.
-En cuanto a Eleanor y Amber no sabemos donde están, desaparecieron-dijo Perrie.
-Amber tenía una herida muy grave, supongo que escaparon-dijo ____.
-Pues no importa, porque yo te protegeré si es que algún día vuelven a aparecer-dije.
-De eso estoy consiente Niall-dijo ____ dedicándome una sonrisa.

----------------------------------------------

{5 meses después}

----------------------------------------------

Narra ____

Ha pasado mucho tiempo desde que no sabemos nada de Eleanor o Amber, Niall y yo seguimos juntos.

-Buenos días a todos, más buenos días para ti princesa-dijo Niall dándome un beso.
-No hagan eso aquí-dijo Macy con cara de asco.
-¿Que?, ¿alguien más quiere un poco de amor?-pregunto Louis como niño pequeño.
-Shi-dijo de igual manera, para después besarse.

Si Macy hablo con Logan y le dijo lo que en verdad sentía, luego Louis hablo con ella y le declaró todo su amor.

-Harry ven acá, no quiero estar aquí sola-dijo Paris haciendo puchero.
-También mueve tu hermoso trasero para acá Liam-dijo Vianey riendo.

Si todos teníamos compañer@ para la eternidad a excepción de mi hermano, voltee al patio y ahí estaba el sentado viendo hacia el cielo, fui hasta donde el y hable.

-Sabes encontrarás a alguien-dije.
-Eso no importa por ahora, sólo importa que quiero pasar el resto de mi vida con mi hermosa hermana-dijo besando mi frente-bueno iré a hacer el desayuno ¿vienes?-pregunto.
-No, me quedare aquí un rato-dije con una sonrisa, que el correspondió antes de irse.

Me que quede un rato afuera, pero empezó a hacer mucho aire, después seso, pero no sin antes dejar un mensaje con las hojas.

-Esto aún no acaba, prepárate-dije leyendo el mensaje.

Escuche pasos y rápidamente me pare de donde estaba y borre el mensaje.

-Princesa ya está el desayuno-dijo Niall abrazándome.
-Si esta bien, en un momento entro-dije con una sonrisa.
-Esta bien-dijo dándome un beso en la frente.

Niall entro y me quede pensando en el mensaje unos segundos y después entre.

----------------------------------------------

Narra X

-No te pongas muy cómoda ____, que la comodidad no te ayudara, ni durara mucho.

----------------------------------------------

¿FIN?

----------------------------------------------

BUENO ESTA ES EL FINAL DE LA QUE SERÍA LA PRIMERA TEMPORADA :), GRACIA POR TODO SU APOYO, COMENTARIOS Y VOTOS, NO ESPEREN MUY PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA PORQUE TENGO OTRAS NOVELAS EN PUERTA, QUIEN QUIERA APARECER EN MI NUEVA NOVELA, DEBEN ESTAR ATENTAS PARA EL CONCURSO, EL ÚNICO REQUISITO ES SER "Walker" ÓSEA FAN DE "The Walking Dead", BUENO ADIÓS, NOS LEEMOS PRONTO ;) :) :D :*

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora