CAPITULO 9

6.1K 285 3
                                    

Narra ____

Fuimos a comprar varias cosas para esta noche, ya que queríamos hacer una pequeña reunión en la casa, nos fuimos cuando compramos todo lo que necesitábamos, mi hermano dijo que estaría un amigo de él en la casa preparando el desayuno, seguro Niall ya se despertó y estará sacado de onda con aquel chico que irrumpe en la casa, llegamos, veníamos carcajeandonos de lo que Louis contaba, mi hermano abrió la puerta de la casa y los 2 estaban sentados en el sillón viendo la TV.

-¡Ya llegamos!-dijo gritando.

El chico de pelo negro que supongo es el amigo de mi hermano se levantó, seguido de Niall y nos saludo a todos.

-Soy Zayn-dijo dándome la mano.
-Si lo se, ya me han hablado mucho sobre ti-dije correspondiendo el saludo.
-Y a mi de ti-dijo riendo.
-¿Como ha estado Perrie?-pregunto Louis.
-Muy bien, hoy se fue a España, a buscar algo, no me dijo específicamente que-dijo riendo.
-Bueno vamos a desayunar que tengo hambre-dijo Harry sanándose el estomago.
-Yo igual-dije.

Entramos al comedor donde ya todo estaba servido, desayunamos, reímos y charlamos, hasta que me empece a sentir un poco mal.

-¿____te sientes bien?-pregunto Macy.
-Si-dije con una sonrisa y ya estable.
-____ tus ojos están rojos-dijo Louis entrecerrando los ojos.
-Es cierto-dijo Alex acercándose.

Me levanté rápidamente y llegue al espejo más cercana, me vi los ojos, y si, efectivamente los tenía rojos.

-¿¡Porque los tengo así!?-pregunte alarmada.
-____tranquila-dijo tomándome por los hombros-lo que pasa es que ya esta iniciando tu transformación-dijo viéndome a los ojos.

Yo sólo voltee a ver a los otros y vi que Niall estaba un poco aturdido, ya que miraba al vacío sin hacer ningún gesto.

--------------------------------------

Narra Niall

_____ ya se esta transformando, eso es estupendo, tengo que ir a donde mi padre y contarle.

-Chicos-dije llamando su atención-¿no les molesta si salgo un rato?-pregunte.
-No, adelante-dijo Liam sonriendo.
-Voy contigo-dijo ____ igual.
-No, es que quiero estar sólo un rato-dije sonriéndole.
-Esta bien-respondió con una leve sonrisa.

Salí de la casa y fui directo a la de mi padre, entré por una ventana que estaba abierta, estaba apunto de entrar pero escuche una plática que nunca debí haber escuchado y que además me dolió mucho.

--------------------------------------

LO SIENTO CHICAS, PERO ES QUE CREEN, LA TONTA DE MI, SE FRACTURÓ UN BRAZO xD, Y APENAS ESTOY PODIENDO ESCRIBIR EN EL TECLADO JAJA SO...TRATARE DE ESCRIBIR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA RECOMPENSARLAS :)

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora