Narra Niall
Mi padre solo me estaba utilizando, el sólo quiere la sangre de ____ y luego deshacerse de mi, ¡Me quiere asesinar!, regrese a la casa de Alex, entré y ____ estaba dormida en el sofá de la sala, creo que sintió cuando entré porque se despertó.
-Hola-dijo con una sonrisa aún adormilada.
-Hola-dije con una sonrisa-¿donde están los otros?-pregunte.
-Salieron-dijo ya despierta por completo.
-¿Por que no fuiste con ellos?-pregunte.
-Es que te quise esperar.
-Gracias-dije sonriendo.
-¿Que te parece si en lo que regresan jugamos videojuegos?-pregunto levantándose del sillón.
-¿Te gustan los videojuegos?-pregunte sorprendido.
-Si-dijo riendo por mi expresión-digamos que no soy una chica muy normal.
-De eso ya me di cuenta-dije riendo.
-¡Hey!-dijo haciéndose la ofendida.
-Tranquila yo tampoco soy normal-dije viendo sus ojos.Nos quedamos viendo por unos segundos, que la verdad para mi fueron como horas, nunca me había sentido así después de Kristal.
-Bueno hay que jugar-dije terminado aquella guerra de miradas.
-Yo voy por la consola y los juegos-dijo caminando hacia las escaleras-y tu prepara bocadillos.Se fue subiendo las escaleras, entré a la cocina y saqué todo lo que pude, que puedo decir, soy un tragón, salí de la cocina y _____ ya había conectado todo, deje todo en la mesita de centro.
-¿Que vamos a jugar?-pregunto.
-Uno de mis juegos favoritos-dice poniéndose un disco en la consola.
-¿El cual es...?
-¡Outlast!-dijo gritando.
-¿Bromeas no?-pregunte serio.
-No, ¿por?-pregunta.
-¡También es mi videojuego favorito!-dije gritando, ella se empezó a reír junto conmigo.Nos pusimos a jugar, estábamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta cuando llegaron los chicos.
-Oigan ya llegamos no se, por sí los teníamos con el pendiente-dijo viéndonos, nosotros solo seguíamos jugando-¿que están...?-no término la oración-¡es Outlast!-dijo gritando-déjenme jugar.
Le cedí mi mando creo que eran suficientes videojuegos por hoy, llegue a la cocina y vi que todos hablaban.
-Hola-dije con una sonrisa.
-Hola-dijeron todos.
-Ya casi esta la cena, el chef Harry tiene todo bajó control-dijo Harry meneando lo que yo pienso en una salsa.
-No le hagas caso, siempre se le quema la comida-dijo Liam riendo.
-Calla, de igual manera tu no comes-dijo sacando la lengua.
-Pero...-no término la oración, porque Harry hablo.
-¿Sabes que? ¡"get out of my kitchen"!-dijo gritando y apuntando la salida de la cocina, todos nos reíamos mientras Liam salía de ahí.
-Eres muy infantil, ¿lo sabias?-pregunto Paris.
-No soy infantil, sólo soy un poco inmaduro-respondió encogiéndose de hombros.
-¿Un poco?-pregunto Louis irónico.
-Louis tu eres el menos indicado para hablar sobre la inmadurez de Harry, deberías madurar-dijo Macy riendo.
-Madurar, madurar es de frutas, y yo soy una sexy zanahoria-dijo Louis posando.
-¿Eso que tiene que ver con madurar?-pregunto Alex riendo.
-Nada sólo quería que supieran que soy más sexy que todos ustedes-dijo posando de nuevo.
-Si, Lou, si-dijo palmeando su hombro.
-Niall eres un chico de muy pocas palabras ¿cierto?-pregunta Harry.
-Si, un poco-contesto sonriendo.
-Pues amigo, ¡suéltate!-dijo llegando por atrás de mi y levantando mi brazos mientras los movía de un lado a otro, yo sólo me reí.Seguimos charlado y riendo un buen rato, _____ entro a la cocina haciendo puchero.
-¿Que paso?-pregunta Alex.
-Zayn y Liam no me dejan jugar, se adueñaron de mi juego-dijo cruzando los brazos.
-¿Que están jugando?-pregunto viendo una olla.
-Outlast-contesta.Harry y Louis reaccionan rápidamente, se voltean a ver y salen corriendo.
-¡Hey Harry la comida sigue en la estufa!-dije gritando desde la puerta de la cocina.
-!Sólo apaga el fuego, la comida ya esta!-dijo gritando igual.Alex apago la estufa y los decentes nos servimos de comer, los chicos llegaron después de un rato, terminaron de cenar y se regresaron a la consola.
-Creo que no debiste traerte la consola-dije en susurro a ____ y riendo.
-Si, lo se-dijo haciendo puchero-pero ya que.
-¡____ ya vas a cumplir 16 en 2 semanas y te vamos a hacer una gran fiesta!-dice Alex.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|
FanfictionUn día soy una chica normal y al otro ¿una vampiro? No puede ser verdad.