CAPITULO 14

5.1K 267 8
                                    

Narra Louis

Salí de la casa y fui a donde supongo estaría Eleanor y no me equivoque, ahí se encontraba.

-Louis, cariño, sabía que vendrías a buscarme-dijo tratando de darme un beso, yo sólo corrí la cara-¿que sucede cariño?-pregunto con una sonrisa.
-Tu más que nadie sabe que me pasa-dije viéndola de mala manera.
-No entiendo-dijo haciéndose tonta.
-¡Que trataste de envenenar a Macy!-dije gritando.
-Ah...eso-dijo riendo-no fue nada, todo sea por tu felicidad-dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.
-¿¡Mi felicidad!?-pregunte gritando y riendo con hipocresía mientras quitaba sus brazos de mi cuello-¡lo único que te importo fue TÚ felicidad, no me vengas con que mi felicidad, Eleanor entiende entre tu y yo ya no hay nada, yo amo a Macy duela a quien le duela!-dije aún gritando.
-¡Cállate tu no sabes lo que es bueno para ti!-dijo gritando y al borde de las lágrimas.
-Eleanor mírame-dije tomándola por los hombros.

Mala opción lo que vi no me agrado para nada

-Me tengo que ir-dije corriendo.

*Tenia que contarle lo que había visto a Alex y pronto...*

--------------------------------------

Narra Macy.

-Yo sabía que Louis siempre la había querido-escuche la voz de alguien mientras abría mis ojos, no sabía con exactitud quien era.
-Era muy obvio, imagínense la expresión de Macy cuando lo sepa-dijo otra voz riendo.
-¿Chicas?-pregunte con voz somnolienta.
-¡Macy ya despertaste!-dijo Perrie abrazándome.
-Estábamos muy preocupadas por ti-dijo Paris.
-De no ser por Vianey, no se que hubiera pasado contigo-dijo ____.
-¿Quien es Vianey?-pregunte.
-Una chica que tiene el poder de la curación, luego te la presentaremos-contesto Perrie.
-¿De que estaban hablando antes de que despertara?-pregunte.
-Creo que es mejor que aquella persona te lo diga por sí sola-dijo ____ con una sonrisa.
-Ok, tengo hambre-dije agarrandome el estómago.
-¿Cuando no?-pregunto riendo.
-Ven te ayudaremos a bajar para que comas algo-dijo mientras se ponía a un lado de mi para ayudarme.

Salimos del cuarto e íbamos bajando las escaleras, los chicos estaban en la sala, cuando escucharon el chirrido de un tablón de madera de la escalera voltearon.

-¡Macy!-grito Zayn.
-Que bien que ya despertaste-dijo Alex levantándose del sillón y acercándose para abrazarme.
-Siéntate yo voy por algo para que recuperes fuerzas-dijo Perrie.
-De preferencia sangre, ¿donde esta Lou?-pregunte.
-Salió no sabemos a donde, ya lleva rato sin venir para acá.-respondió Liam.
-----------------------------------

Narra _____

Cundo Perrie volvió de la cocina con la botella de sangre, mi estómago empezó a hacer ruidos extraños.

-¿Te dio hambre?-pregunto Alex.
-Si, un poco-dije agarrando mi estómago.
-Es normal, ya falta poco para la transformación-dijo Alex.
-Lo dices como que si fuera algo raro-dijo Paris haciendo gestos.
-Mejor come esto-dijo Perrie dándome un sándwich.
-Gracias-dije sonriendo.

Me termine el sándwich y Niall me llamo.

-¿Quieres salir a tomar aire fresco?-pregunto.
-Ok-respondí.

Salimos y nos pusimos en la banca de la primera vez que hable a solas con el.

-Creo que te gusta mucho el aire fresco, ¿no es así?-pregunte riendo.
-Si un poco-dijo riendo igual.
-¿Te puedo decir algo?-pregunte.
-Si-dijo con una sonrisa.
-Tengo miedo-dije subiendo mis piernas y agarrándolas con mis brazos
-¿Miedo de que?-pregunto.
-De lo que pueda pasar después de que me convierta en vampiro-dije viendo al cielo.
-Ya te dije que yo te ayudare, no tengas miedo-dijo abrazandome.
-Gracias-dije respondiendo el abrazo.

Levanté mi rostro y el me volteo a ver nos íbamos acercándonos poco a poco, hasta que un sonido estruendoso hizo que nos separáramos.

--------------------------------------

Narra Alex

Estábamos todos hablando animadamente cuando llego Louis, abriendo la puerta de golpe.

-¿¡Donde esta!?-pregunto Louis gritando y enojado.
-¿Quien?-pregunte confundido.
-¡Niall!-dijo de igual manera.
-En el patio con ____.

En eso entraron Niall y ____, Louis sólo se abalanzo en Niall.

-¡Eres un maldito bastardo!-grito dándole un golpe en la cara.

Niall se lo devolvió y así empezaron una pelea.

-¡Chicos dejen de pelear!-grite tratando de separarlos pero era inútil.

Perrie trato de ayudarme pero nada, la única que nos podía ayudar era Macy, pero ahora estaba muy débil, entonces entre todos los que estábamos en la habitación menos Macy los separamos.

-Ahora si, dime, ¿¡que demonios te pasa Louis?!-pregunte viéndolo, pero el seguía viendo con odio a Niall.
-Lo que pasa es que este estúpido, nos ha estado viendo la cara-dijo refiriéndose a Niall.
-¿A que te refieres?-pregunto confundida.
-¡El te quiere asesinar!-grito y todos nos quedamos en shock.

¿Como que Niall quería asesinar a ____?

¿Yo una vampiro? |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora