12.Winter

109 8 0
                                    

4 Días después



Llegamos nuevamente al instituto,teníamos clases diferentes con Math, por lo que ami me tocaba biología y a el matemática, por supuesto estaba como siempre la radiante y notesé mi sarcásmo de Stacey, con su despampanante pelo amarillo patito, su corta minifalda y un top que dejaba ver su panza con un aro bastante llamativo en su ombligo. 

NADIE que pasara por su lado podría evitar mirarla, no era bella, al menos no para mi, era más bien.. Accesible, fácil, o lo que se diría zorra. Cualquier persona que no opinara lo mismo que ella,sufriría las consecuencias de su interminable y fuente agotable de dichos repugnantes. 

Tomé el libro que correspondía a biología mientras el profesor entraba al salón. 

-Ya ya, todos en sus lugares- Dijo dandolé una palmadita en el hombro a los chicos que estaban al rededor de Stacey, observandola, babeando, asco, repugnante. 

Ellos embobados se dirigieron torpemente a sus pupitres, son tan imbéciles que me da verguenza compartir clase con ellos.

-Bien, hoy realizaran una serie de guia de preguntas, página 48.. Vamos, a final de la hora lo entregarán.- Se sentó en su banco y tomó su teléfono celular.

-Que profesor tan responsable-Pensé para mis adentros. 

Me concentré en mi tarea, observé las 32 preguntas, y comencé a contestar, ya que biología se me daba bien y disfrutaba de la materia.

Mientras escribía , percibí la ausencia de Ayden, pero no sólo ese día, si no que hacía ya como una semana que no asistía, en el instituto comenzó a deambular una serie de rumores que eran poco creíbles, cómo que había muerto, o se había accidentado, y lo más loco que dijeron fue que tal vez se había emborrachado con vodka y había quedado tirado en alguna zanja, pero sinceramente no creía que Ayden fuera tan estúpido. 

Cuando menos quise darme cuenta, la hora estaba terminando, al igual que mi tarea, ya que había contestado casi todas en un tiempo record, a veces me venía bien estar sola por un momento. 

Caminé hacia el escritorio del profesor.

-Profesor, aquí está el trabajo- Se lo ofrecí mientras dirigía su mirada hacia mi a través de los anteojos.

-Muchas gracias, ya puede retirarse.-Lo tomó y me hizo un gesto de saludo al cuál correspondí.

Me di la vuelta caminando entre los pupitres hasta que un pie con un taco rosa se interpuso en mi camino, provocando que mi cara quedara incrustada en el frío suelo. 

Luego de eso, como era de esperarse, miles de carcajadas resonaron en el salón. Mientras Stacey reía y me miraba desde arriba.

Me paré bastante sobresaltada.

-¿Qué te pasa?- Le grité.

-Fíjate por donde caminas perra.- Me miró de arriba a abajo, mientras el silencio se hacía presente en el salón.

-Basta las dos.-El profesor nos llamó la atención.

La fulminé con la mirada.

-¿Qué?- me gritó mientras me daba la vuelta. -¿Qué me miras así inútil?-Me tomó del brazo clavandomé las uñas mientras se levantaba de su asiento.

Me solté de su agarre fuertemente. 

-Jamás- La empujé en su asiento nuevamente haciendo que se sentara. -Vuelvas a tocarme.- 

La chica se quedó muda, aproveché para caminar hacía mi pupitre, tomé mi mochila, y salí caminando. 

La verdad es que me había sentido bastante bien, y para mi suerte Math me estaba esperando fuera.

-¿Qué tal la cla....- Se quedó callado.

-¿Qué pasa?-Le pregunté con los ojos abiertos volteándome pensando que había algo atrás mio.

-¿qué demonios le pasó a tu nariz?-Preguntó abriendo un poco la boca.

Tome mi celular aprovechando su reflejo y un enorme raspón inyectado en sangre se dejaba ver en la nariz. 

Genial,cuando no era la imbécil de mi madre,era esta perra aburrida.

EfímeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora