Tanto Marisa como Lisa se sentían muy nerviosas a pesar del mojito que se habían bebido para que sus nervios no estuviesen revoloteando en su estómago.
Se encontraban felices por poder cenar junto a Noé y Hugo. Lisa no paraba de hablar de lo histérica que se encontraba por poder tener una cita con Hugo. Desde que empezó a trabajar en la empresa se fijó en el. Hugo con su simpatía y encanto consiguió sin saberlo que ella se fuera fijándose más él. Y ahora va hacer un pequeño sueño realidad.-Marisa tú crees que le voy a gustar a Hugo.-La indecisión de Lisa caló en Marisa. Ella también se encontraba pérdida en sus emociones. Había dejado a su ex novio, y se había jurado a sí misma que estaría un tiempo sin enamorarse, quería descubrir ese mundo al cual sus padres le han prohibido descubrir. Al conocer a Noé había algo en su interior que le grita que se acerque a él. Ahora Marisa deberá luchar en contra de su corazón si no desea volver a ser lastimada por un hombre.
Fuera en la calle, apoyados en su autos se encontraban Noé y Hugo hablando. Hasta que de pronto Hugo abrió sus ojos en par en par sin poder creer lo que veía.
-Joder. ¿Pero esa es Lisa y Marisa?-Noé volvió su cabeza hacia la dirección que miraba Hugo. Al ver a las chicas tan diferentes vestidas se quedó atónito. Sus ojos verdes escanearon a Marisa notando como su corazón martilleaba con fuerza.
-Hola. ¿Qué tal estáis?- Dijo Marisa sin apartar sus ojos de Noé. Sin duda se alegró de la reacción de Noé.
-Pero chicas estáis preciosas.-Hablo primero Hugo. Después sin salir de su asombro se dirigió hacia Lisa.
-Lisa estas hermosa. -La voz de Hugo sonaba en un susurro en el oído de ella. Lisa no tardó en estremecerse esbozando una sonrisa tímida dedicada para Hugo.
Noé, no fue menos y se acercó a Marisa contemplándola de arriba abajo admirando su belleza y sin poderlo evitar se acercó a ella dándole un pequeño beso en su mejilla mientras le susurraba lo hermosa que estaba.
Las palabras de Noé no le fueron indiferentes a Marisa. El organismo de Marisa no tardo en alterarse, las palabras de Noé habían conseguido ese efecto.
Minutos después se montaron los 4 en sus correspondientes coches y se dirigieron hacia el restaurante donde iban a cenar.
Al entrar al restaurante, Lisa que se encontraba demasiado asombrada por todo lo sucedido, seguía sin poder creerse que fuera a pasar una velada junto a Hugo. Casi le costaba controlar su respiración de como la hacia sentir Hugo con sus miradas y palabras llenas de halago hacia ella.Marisa
Por Santa Rita, que nunca me encontrado tan nerviosa como esta noche. Pensar que Noé me ha dicho que voy preciosa y ese gesto que ha tenido con darme un beso en la mejilla. ¡Oh siii! Como me gusta el condenado.
Pero...Es mi jefe. Y además, yo de momento no quiero hombres en mi vida. Deseo disfrutar de todo lo que me he perdido durante estos años por culpa de mis padres. Quiero descubrir mundo y poder llegar a desvelar todo lo referente acerca del sexo. Saber lo que se siente cuando un hombre te acaricie, te desarme entre sus brazos...Mierda, como no me calme creo que me voy a lanzar al pescuezo de Noé para que me haga un favor.
«Mis ganas, pero es lo que hay, yo a Noé nunca podré llegarle a gustar. Somos de dos mundos muy distintos donde el sería mi maestro y yo su aprendiz»
Me siento junto a Lisa que parece que el mojito le ha echo efecto. La muy jodía no deja de sonreír y lo más gracioso, habla sin atragantarse. Me encanta ver a Lisa así, tan decidida tan llena de vida y sobretodo feliz.
La cena da comienzo, reconozco que estoy algo nerviosa. Lo mejor para hacer desaparecer los nervios es echar un buen trago de vino para que el alcohol te ayude hablar por ti.
Yo me bebí una copa de un trago, sentía como mi gaznate ardía, tanto como mi cuerpo al tener que ver al bartolo de Sergio, el primo de Juan. Nunca nos hemos llevado bien, y aunque esté sentado a pocas mesas de dónde nos encontramos nosotros no iba a malgastar saliva para saludarle. Qué le den morcilla al creído y antipático primo de mi ex. Que me quiten lo bailado aquí disfrutando al lado del mi sexy jefe.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES ASÍ...Segunda Oportunidad
Diversos*** 2 parte ASÍ SOY YO*** El tiempo ha transcurrido y la vida de Noé Robles se ha hecho añicos. Su corazón roto, desdichado y vencido por haber dejado pasar la oportunidad de compartir su vida junto a Naiya. Está dedicido a olvidarla. Tras su divorc...