Capítulo 17

1.9K 237 5
                                    

Rechinando mis dientes me monté en un taxi dirección hacia la empresa donde trabaja mi hermano. Y como buena sabueso que soy me encontré en la oficina de mi hermano, a él, a Naiya y su marido hablando tan tranquilamente. No lo puede aguantar y con todo mi coraje pasé dentro plantándome en mitad contemplándoles con odio.

―Marisa, ¿Se puede saber a qué has venido?―Me pregunta mi hermano como si hubiera ido a hacerle un regalo.

―A qué me expliques porque tú amiga Naiya tiene que mangonear en mi vida, porque una cosa es que sea tu amiga y otra muy distinta que se meta en mí vida.

―Marisa no te pases.―Me advierte mi hermano retándome con la mirada.

―Tranquilo Edu, es normal que piense así, no la culpo. Pero quiero que sepas Marisa que a pesar de estar enfadada conmigo, todo lo que hago es por tu bien. Contra antes te alejes de Noé mejor será para ti. Él no es un hombre que te convenga, te lastimará y sufrirás mucho. Lo único que estoy haciendo es evitar que pases por lo que yo pasé.

―Mira Naiya, guárdate tus consejos por donde te quepan. Admite que tú también le hiciste daño a Noé. O qué pasa cuando él te dijo que lo esperases vas y acabas acostandote con Víctor, para luego después acabar buscándolo. Porque que quieres que te diga,  tú sólita te metiste en la boca del lobo, y ahora lo culpas. ―Le hago frente a Naiya, no soporto que siempre esté le echando las culpas a Noé cuando ella también tuvo su parte de culpa. La veo que alza su mano con las intenciones de darme una cachetada, la veo venir y la paro.

―No Naiya, no te equivoques, conmigo no. Estás haciendo todo esto para lastimar a Noé, todo esto lo haces por ti, porque aunque estés casada con tú marido aún sientes algo por Noé. Porque si no como me explicas que estés haciendo todo esto. Nadie te ha dicho que yo quiera a Noé, y según tú me estás protegiendo,no cuela Naiya qué quieres que te diga.

―Basta ya Marisa. No sabes lo que dices, ahora mismo discúlpate con Naiya.―Me grita mi hermano.

―¿Y porque tengo qué hacerlo? Es que acaso he hecho algo malo.

―Te está ayudando y tú vas y se lo agradeces de esta manera, eres una cínica.

No puedo creer que mi hermano me esté insultando de esta forma y todo por darle la razón a su amiga en vez tratar de entenderme a mí. Giro mi cabeza ambos lados evitando pujar mis lágrimas hacia afuera. Siento como las manos de hermano tiran de mí llevándome hasta otra sala.

―Esto ha sido demasiado Marisa. No sé qué te pasa, pero te advierto que si no cambias de actitud te vas para el pueblo de nuevo. Yo no voy a pasar más vergüenza por tu culpa.

―Serías capaz de hacerme una cosa así Edu. Estarías dispuesto a mandarme de nuevo con papá y mamá sabiendo todo el dolor que me han causado. Edu, tú mejor que nadie sabe todo lo que me hicieron sufrir, sabes perfectamente que ellos destrozaron mi juventud, que soy una inexperta, ajena a todo lo que me rodea gracias a ellos. Y tú te estas comportando igual. ¿Por qué Edu?―Ya no pude soportarlo más y mis sollozos se deslizaban por mis mejillas. La mirada de mi hermano se transformó y dándome la espalda me lo confesó. Amaba a Clara la hermana de Noé y no quería que yo tuviera algo con su hermano puesto que Clara ya se lo había advertido.

―Eres un egoísta Edu, miras por tus intereses sin importante lo que yo sienta. Lo siento Edu...pero me acabas de defraudar, pensaba que mi hermano me entendería y estaría a mi lado pero no de esta forma. Si me tengo que ir al pueblo me iré, ya veré como lo hago para salir adelante.―Despacio dejando atrás a mi hermano me marché caminando por los pasillos sin un rumbo fijo. Al salir a la calle paré un taxi y me fui para la casa de Lisa, necesitaba que alguien me escuchase, llamé pero no se encontraba, no me di cuenta que estaría en la oficina.

TÚ ERES ASÍ...Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora