NOÉ:
Cerré mis ojos nada más irse Marisa, intentaba recobrar de nuevo la compostura y volver a la realidad, qué era lo que me estaba sucediendo para que cambiase de la noche a la mañana. Qué me estás haciendo Marisa para notar como mi corazón ha vuelto a latir con tanta intensidad que pareciese que se me fuera a salir del pecho, mi cabeza no deja de pensar en ti, en tú sonrisa en esa manera de desafiarme todo el tiempo, en general no puedo apartarla de mi cabeza .
¿Acaso me estaré enamorando de ella?
Me dirijo hacia el mini bar y me preparo un whisky, el primer vaso me lo bebo de un trago, el segundo más despacio, tomo asiento en el sofá echando mi cabeza hacia atrás pensando y repitiendo una y otra vez a mí mismo cuando he comenzado a enamorarme y cuál es la razón que me empuja a quererla a mi lado. Es un sentimiento tan intenso y agradable al mismo tiempo. Será esta la segunda oportunidad de la quiero huir. El alcohol recorre mi garganta, mi mirada se queda fija volviendo al pasado en el día que vi por primera vez a Naiya, a esa chica tímida que me enamoró con su dulzura, su sinceridad y esa manera de amarme que me destrozó en el momento que me dijo que hizo el amor con Victor. Me dolió tanto aquella confesión puesto que yo quería hacerla mía por primera vez, quería amarla tal y como se merecía. Sin embargo me sentí humillado y traicionado cuando me dijo que estaba con Victor.
Desde entonces comencé una batalla contra del odio que sentía y mis sentimientos, quería castigarla para que supiera lo que es que te humillen cuando deseas algo y no lo recibes, cuando amas con tanta intensidad como la amé yo y ella, pero eligió otro camino. Pero aquella tarde que vino tras de mí, porque lo hizo, aquello no cambió nada, sino todo lo contrario fueron las cosas a peor. Seguía dolido, herido por su rechazo tanto que decidí que fuese feliz al lado de Víctor para yo asumir mi derrota y como si me arrancaran la piel a tiras así me sentía. Dejé que el tiempo transcurra y me fui de viaje donde conocí a Elsa. Por su puesto no era Naiya, ninguna mujer podía reemplazarla, pero debía continuar con mi vida como ella estaba haciendo. Fui un cobarde por un enfrentarme a mis sentimientos, por no saber afrontar la verdad de lo que sentía por ella y dejarme escapar por el abismo y casarme con Elsa. Donde me enteré que teníamos un hijo en común. Demasiado tarde, el amor que creía que existía entre nosotros todo se había acabado. Y tuve que seguir la batalla por no dejar herida mi hombría no hizo más que empezar y tras cinco años después todavía perdura.
Pero me estaré equivocando y la vida me ha puesto a Marisa ante mí para reemplazar el amor que sentía por Naiya. ¿Será esta mi segunda oportunidad?
MARISA:
Pues a pesar de yo me quiero hacer la fuerte para no caer en la tentación, creo que Noé consigue que cuando esté cerca de él todo de mí flaquee convirtiéndome en otra mujer muy distinta a la que soy o la que quiero ser tras haber sido lastimada y lo que más coraje me da, es que no he sabido defenderme del hombre al que creía haber estado enamorada, al que pensaba que casándome con él todos mis problemas se iban acabar. Pero qué estúpida soy, solo he sido una marioneta en manos de personas que dicen que me quieren cuando en realidad me han herido haciéndome creer que yo soy la culpable de mis errores, cuando solo me limitado hacer lo que me han dicho, he seguido cada uno de los consejos que me han dicho, he intentado evitar mis problemas para hacerles caso, y que he obtenido. Nada, solo encerrarme en una cúpula donde ellos han construido para mí. Y de quien hablo de mis padres, de mi ex prometido, en general de la gente que han sabido engañarme. Pero eso ya se acabó, dije que comenzaría una nueva vida y pienso hacerlo, anda que no pienso, por supuesto que lo haré por mi misma.
Mientras cenaba consultaba mi cuenta de Facebook, desde luego no sé porqué lo hago, si solo hablo con una amiga en la cual no deja de parlotear acerca de mi ex y lo feliz que se encuentra con su nuevo ligue. Pobre mujer si ella supiera con qué subnormal va cargar. Y para colmo comienzan hablarme mis supuestas amigas diciéndome que pronto serán las fiestas del pueblo y si voy a ir acompañada por un hombre guapo de la ciudad. Buah, verás estas payasas se van a enterar. Les respondo escribiendoles más mentiras y dándome una importancia que no tengo, pero como que me da igual lo que digan, total ellas me echan muchas más mentiras porque se las eche yo no pasa nada. Lo peor de todo que comienzo a decirles que he encontrado un hombre mejor que el pastorado de Juan, pero lo más irónico es que le doy la descripción de Noé.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES ASÍ...Segunda Oportunidad
De Todo*** 2 parte ASÍ SOY YO*** El tiempo ha transcurrido y la vida de Noé Robles se ha hecho añicos. Su corazón roto, desdichado y vencido por haber dejado pasar la oportunidad de compartir su vida junto a Naiya. Está dedicido a olvidarla. Tras su divorc...