Los días en la ciudad de México seguían pasando. La noche de año viejo Leticia la celebro con su familia mientras que Fernando con sus papás ya que ellos habían vuelto de Londres un día antes para la boda de su hijo con Marcia.
Después de las festividades decembrinas todos los empleados de Conceptos regresaron a sus labores con toda la actitud que te da dejar un año más atrás y empezar uno nuevo.PM: Lety, amiga, ya tenemos todo organizado para tu baby shower, es este sábado, nosotras ya le avisamos a tu mamá.
L: Muchas gracias muchachas.
I: Mi Lety, espero que no te molestes pero también invitamos a Alicia.
Ma: Invitamos suena manada. Fue Irmita la que la invitó.
L: No se preocupen, total, Alicia ya es como de mi familia por que es la novia de Tomás ¿no?
S: Por cierto, Lety, nunca nos contaste que paso entre ustedes.
L: ¿Cómo?
S: Sí, entre don Fernando, don Tomás y tú. ¿No se supone que tú eras la novia de Tomás antes de que te fueras a Acapulco?
L: Tomás es como mi hermano, mi mejor amigo, él y yo nunca fuimos novios.
PM: ¿Entonces quién era el tipo rico con el que andabas?
Leticia no contesto pero Dolores pudo interpretar su silencio.
Lo: ¡Pues claro, era don Fernando! ¿O me equivoco, Lety?
L: No, no te equivocas.
Ma: ¿Manigüis, tú eras la amante que tanto le causo problemas con doña Marcia?
L: Pues sí.
I: Pero, mi Lety, ¿cómo pasó todo eso sin que nos diéramos cuenta?
L: ¡Ay! Nadie, ninguno de los dos nos dimos cuenta de como pasó todo. Todo fue tan rápido, tan lindo, romántico pero muy, muy doloroso.
S: ¿Y no nos quieres contar?
I: ¡Sara! Es mejor ya no bombardear a Lety con nuestras preguntas y dejarla que trabaje.
PM: ¡Pero, Irmita! ¡Yo si la quiero oír!
L: Muchachas, un día les voy a contar todititito lo que pasó.
Lo: ¡Es que nunca acabo, nunca acabo! Lety nos va a dejar con la duda otros meses o tal vez años más.
L: Lola, en serio, cuando me sienta preparada para revivirlo mientras les cuente la historia yo misma las llamo y se las cuento de p a pa.
Todas declararon a unísono un "esta bien". Después de quedarse un rato más platicando salieron de la oficina.
El 3 de enero del 2007 Marcia llegó a trabajar a Conceptos aunque pudo entrar a su oficina sin que Alicia la viera por que ella estaba en el tocador. Fernando la fue a buscar por la tarde a la producción ejecutiva.F: No te reportas en todas las vacaciones, tampoco te reportas cuando llegas a trabajar. ¿En qué esta pensando, Marcia?
M: ¿En que va a ser? ¡En nuestra boda!
F: Mis papás llegaron hace unos días. Están ansiosos por verte.
M: Hoy mismo los voy a visitar, no te preocupes.
F: También voy a ir yo, van a hacer una cena o algo así.
M: ¿Va a ir Ariel y Ana Leticia?
F: Ana Leticia anda viajando y Arielito, nosferatus, desgraciadamente sí.
M: ¿Dónde pasaste la navidad?
F: En mi casa.
M: ¿Y año nuevo?
F: También en mi casa. ¿Por qué tantas preguntas? Te oyes muy sospechosa.
M: Ay Fernando, era nada más por curiosidad.
F: Pues andas muy curiosita.
La noche había caído en la ciudad de México. En la casa e los Mendiola Saénz ya es encontraban los anfitriones de la noche, Ariel Villarroel y Fernando Mendiola.
DT: He visto unos vestidos hermosos para Marcia.
DH: Es desición de ella escoger el vestido que más le guste.
AV: No se preocupen tanto por el vestido por que el novio ni caso le va a hacer.
F: ¡Ja! Que chistosito, Arieltio.
En ese instante ingresó Marcia Villarroel a la estancia.
MV: Hola familia.
Se dirigió a saludar a sus "papás" con un beso y un caluroso abrazo.
DT: Mi vida, por fin vamos a ser nuera y suegra ante la sociedad. Estoy tan emocionada por su boda y por mi futuro nieto que si es por mi este fin de semana hago que se casen.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza En Nuestras Vidas.(Contunuación 3) LFMB
FanfictionFan Fic sobre "La Fea Más Bella". Todo comienza después de que Lety se va de Conceptos y se entera que está embarazda. A partir del capítulo 99. Primera parte: https://www.wattpad.com/218578035-una-esperanza-en-nuestras-vidas-lfmb-sinopsis-y Segunda...