Capítulo 123 ¡Últimos Capítulos!

899 33 3
                                    


L: Por cierto, ¿ya viste a Doña Marcia?

F: Sí, hablé con ella hace rato y me contó ahora sí de p a pa todo lo que pasó en esta semana que no puso ni un pie en Conceptos. También la invité a nuestra boda mañana... y a Carla Santibañes.

Leticia cambió la expresión de su rostro y fulminó a Fernando con la mirada antes de cruzarse de brazos.

L: ¿Y no se te ocurrio invitar de una vez a Fátima Bosch, a Carla Lagunes? ¡Ó ya sé! ¡A Mireya, tú ex secretaria, ó a Pilar Zacarías ya que va a volver a trabajar con nosotros! ¡Mejor de una vez a todas tus ex, Fernando!

F: Lety, Lety, bajale ¿no? No voy a invitar a nadie más. Mira, Marcia ya esta casada y que conste que no conmigo. Carla es una muy buena amiga mia y ella ya tiene novio así que no le veo el caso a que te enceles de esa manera.

L: Pues tú no le ves el caso pero yo sí. Con Doña Marcia te ibas a casar y todavía hace unos días estaban comprometidos. Y Carla, cuando la conocí, a leguas se le notaba que le gustabas.

F: Pues tú lo has dicho; estaba comprometido y le gustaba, o sea que ya no. Además no puedo decirles "que dice mi mamá que siempre no".

L: Esta bien pero no quiero que Doña Marcia me haga un númerito diciéndome que te ama y no sé que cosas más.

F: Que eso no va a pasar. Ya te dije que se casó con un tipo que nadie conoce pero pues si a ella la hace feliz; esta bien. Mejor pensemos en que en unas horas vamos a ser marido y mujer ante los hombres y muy pronto, también, ante Dios y eso me hace muy, muy feliz.

L: A mí también. Y quiero que sepas que jamás me voy arrepentir de esto. Tú llegaste a iluminar mi vida cuando más lo necesitaba y ahora vas a estar conmigo siempre. Te amo demasiado.

F: Yo también te amo muchísimo.

El día laboral terminó muy bien ya que Conceptos por fin se había echado a la bolsa un contrato con el que podrían pagar el total de la deuda que ellos tenían con FilmoImagen.

El sábado llegó. Leticia y Fernando se había levantado temprano ya que no querían que les faltara nada en ese día tan importante para ellos.
Fernando junto con Omar se apersonaraon desde temprano en el lugar que se iba a llevar a cabo la ceremonia. Leticia, Carolina y su familia estaba muy nerviosas. Carolina junto co Lluvia y Lupi ayudaron a Leticia a arreglarse. Erasmo y Julieta estaban felices pero dentro de esa alegría había un dejo de tristeza ya que su niña se iba de su casa y aunque no era "como Dios manda" le deseaban toda la alegría en la nueva etapa que estaba por comenzar en la vida de Leticia.

DJ: ¡Te ves hermosa, mi vida!

L: Jijiji, muchas gracias, mami.

DE: No puedo creer que esa sea mi hija. ¡Te ves como una princesa!

L: Ay papito, gracias. Los quiero muchísimo.

La familia Padilla Solís se dio un caluroso abrazo que fue interrumpido por el timbre de la puerta.

DJ: ¡Yo voy!... Buenas tardes.

-: Buenas tardes. ¿Se encuentra Lety?

DJ: ¿Para qué la necesita?

-: Tengo que hablar con ella.

DJ: Pase pero le pido que no venga a molestar porque sino...

-: No, no vengo a nada de eso.

DJ: Lety, te hablan.

L: ¿Qué pa...? Doña Marcia.

M: ¿Lety, puedo hablar con usted?

L: Esta bien.

DJ: Yo voy con tu papá para ver que se le ofrece, con permiso.

Julieta salió de ahí y se dirigió a su habitación.

M: Lety, necesito pedirle perdón por todo esto que yo causé. Usted me pidió perdón el día que renunció a Conceptos pero creo que debió haber sido al revés. Yo impedí que Fernando y usted se amaran libremente y creame que pagué con creses ese error. Cuando Fernando me confesó que la amaba me dio demasiado coraje, me llené de rencor contra usted sin saber que la única culpable de que Fernando dejase de gustar de mí fui yo. No supe valorarme como mujer y me conformaba con las migajas de tiempo que él me daba. Pero después conocí el verdadero amor, con el que estas dispuesta a todo y sin necesidad que esa persona te diga que te ama tú ya lo sabes. Yo he provocado todo esto y me he dado cuenta de que estuve demasiado errada. Entiendo si usted no quiere aceptar mis disculpas y no la culpo pero yo pensé que todo lo que hacia era la manera de demostrale mi amor a Fernando.

L: Doña Marcia, yo no sé que decirle. Pero podemos empezar de cero y tratar de olvidar todo el daño que nos hicimos la una a la otra. ¿Qué dice?

Marcia estrechó su mano con la de Leticia.

M: Mucho gusto. Marcia Villarroel.

L: Leticia Padilla Solís.

M: Y muy pronto de Mendiola. Jajaja.

Leticia y sus padres salieron rumbo a la ceremonia. Cuando llegaron Fernando ya estaba ahí esperándolos y al verlos llegar saludo a sus suegros y después a la que en unos minutos sería su mujer ante todos.

L: ¿Cómo estas?

F: Muy bien y no te pregunto a ti por que te ves fabulosa.

Leticia iba enfundada en un vestido color perla que le llegaba hasta la rodilla y como era holgado disimulaba muy bien su embarazo. El cabello lo llevaba recogido en media cola de caballo al que lo adornaba un tocado.

L: Tú también te ves guapísimo.

Fernando usaba un traje color negro que le iba muy bien y con el que se veía más apuesto de lo normal.

Todos pasaron hacia la recepción. Marcia le presento oficialmente su marido a Alicia y ella se alegró de que por fin su amiga se diera cuanta del error que había cometido. Leticia notó a Fernando un poco triste ya que su mamá no había asistido a la reunión aunque Humberto sí y eso le daba ánimos. Desde el comienzo de la ceremonia, Fernando y Leticia estaban agarrados de la mano y de vez en cuando se lanzaban miradas llenas de amor y se regalaban la mejor de sus sonrisas.

Juez: ¿Señor Fernando Mendiola Sáenz, acepta por esposa a Leticia Padilla Solís?

Continuará...

Una Esperanza En Nuestras Vidas.(Contunuación 3) LFMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora