Aldo levantó a Leticia de un brazo haciendo que su bolso se cayera.
A: Camina.
El rostro de Leticia transmitía incertidumbre, miedo y temor. Aldo se pegó a ella por un lado, con una mano le agarraba el brazo y con la otra, Leticia sintió que por un lado del vientre y casi cubriendo por el saco de Aldo, él tenia un arma apuntandole.
L: Por favor no me hagas nada.
A: Cállate.
Un agente vestido de mesero se le acercó y notó que tenia a Leticia amenazada.
A4: ¿Señor Domenzaín, va a pagar ya la cuenta?
Aldo siguió caminando sin responder. El agente les comunicó a los demás que Domenzaín se dirigía a la salida y llevaba un arma.
AR: Necesito que uno vaya a entretenerlos. ¡Pero rápido!
Otro agente se acerco a Leticia y Domenzaín antes de que salieran del local.
A5: ¡Leticia! Que gusto volverte a ver.
A: Compermiso, llevamos prisa.
A5: Hace tiempo que no te veo, Leticia. ¿Cómo estas?
Ella al principio se desconcertó pero después entendió el juego y le siguió la corriente al señor aún temerosa de lo que podría hacerle Aldo.
L: Eh... bien, muy bien.
A5: Te invito a tomar un café...
El agente la tomó por el brazo que tenia libre.
A5: ...vamos.
Domenzaín no la soltó y la atrajo más hacia él.
A: ¡Viene conmigo!
A5: Sí, pero como usted tiene prisa por irse y ella no, pues... vamos a tomar un café.
El agente logro que Leticia quedara libre de Aldo y en ese momento el arma salió más a la luz. Domenzaín se quedó pasmado por unos segundos y luego guardó la pistola. Antes de que él pudiera salir huyendo el agente dio una señal a sus colegas y varios agentes salieron de donde estaban escondidos. Las personas que se encontraban ahí comiéndose fueron a resguardar hacia la cocina y una que otra pudo salir del lugar mientras que a Leticia se la llevó una mesera al tocador y ahí se encerraron. Domenzaín empezó a correr lo más rápido que pudo, intentó salir por casi todas las vías de escape que tenia el restaurante, ya que estaba muy grande, pero todas estaban cubiertas por policías, patrullas y agentes. Los integrantes de la policía lo seguían sin éxito alguno de atraparlo. El chef se fue hacia el área de fumadores que estaba por la parte de atrás del local, que era al aire libre, y ahí se les perdió de vista.
AR: ¿Dónde quedó?
A4: ¡Se nos escapó!
AR: ¡No cubrieron esta salida!
A2: Nadie nos avisó que aquí había una salida.
AR: ¡Era obvio que tenia que haber una salida en la parte trasera! ¡Siganlo, busquenlo, hagan lo necesario pero atrapenlo! ¡Ya!
Mientras tanto en Conceptos, las integrantes del cuartel de las feas y Alicia Ferreira se encontraban discutiendo.
Lo: Oxi, no me diga que no la invitaron a la boda.
AF: Pues no, pero quien sabe si habrá ¿no?
S: ¿Por qué lo dice?
AF: Por nada, por nada. Fue nada más un comentario. Voy a ver a Marcia.
Alicia se internó en Producción Ejecutiva sin anunciarse.
AF: Así que no has cancelado la boda.
M: Podías haber tocado antes de entrar.
AF: Recuerdo que me dijiste que no ibas a seguir engañando a ninguno de esos dos hombres.
M: Alicia, por favor no te metas en mi vida ¿quieres?
AF: Estas jugando con la felicidad de muchas personas e incluso con la tuya. Debes de decir la verdad, Marcia...
M: Ya sé que me vas a salir con la cantaleta que lo vas a decir tú si yo no lo hago.
AF: Tienes hasta mañana en la noche para hacerlo, de lo contario va a salir hasta en los periódicos.
Leticia ya había salido del baño aunque salió muy angustiada y alterada, los paramédicos la checaron. Lilen les dio el número de celular de Tomás a los oficiales, allí le contaron lo que pasó, después él quedó de ir por ella hasta al restaurante. A Lilen se la llevó la policía después de que Mora llegara por Leticia y la llevara a su casa a descansar, por fortuna, don Erasmo y doña Julieta no se encontraban ahí.
L: Tomás, dime la verdad ¿le pasó algo a mi bebé?
Continuará...
--------------------------------------------------
NA: Recuérdenme actualizar!!! Ando haciendo todavía materias para salir este semestre de la prepa y entrar a la uni así que mi cabeza anda vuelta loca y no me acordé de actualizar hasta hace rato.
En twitter me llegarán sus notificaciones (ahí es seguro que me encuentren) para que me digan ¡ACTUALIZA! o para platicar, lo que sea. Es este:
Follow me
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza En Nuestras Vidas.(Contunuación 3) LFMB
ФанфикFan Fic sobre "La Fea Más Bella". Todo comienza después de que Lety se va de Conceptos y se entera que está embarazda. A partir del capítulo 99. Primera parte: https://www.wattpad.com/218578035-una-esperanza-en-nuestras-vidas-lfmb-sinopsis-y Segunda...