En la ultima fotografía Fernando le iba dar un beso en la mejilla a Leticia pero ella se volteó y sus bocas chocaron iniciando un beso que la cámara logro capturar. Ella se separo de él muy rápido.
L: Perdón, perdón. Esto fue un error.
F: ¿Error? Leticia, nada de lo que nos ha sucedido ha sido un error.
L: Tú te vas a casar y yo ya no quiero seguirle mintiendo a doña Marcia.
F: Nosotros no le mentimos, es ella la que nos esta tomando el pelo.
L: ¿Ah sí? ¿Cómo?
F: Mintiendo con el embarazo, es más que claro que ese bebé no es mio, desde la primera vez que estuvimos juntos yo no la volví a tocar.
L: ¿Entonces fue por obra y gracia del espíritu santo?
F: ¡Claro que no! Ella esta embarazada, sí. Pero ese bebé yo no lo procreé, ¡Marcia me engaño! Pero a nadie se le ocurre eso por que piensan que es una santa. No quiero casarme con ella pero estoy seguro que es capaz de cumplir lo que dijo de abortar al bebé y yo no tengo corazón para eso.
L: ¿Ni aunque no sea tuyo?
F: Ni aunque no sea mio.
L: ¿Entonces por que vas a dejar a tu hija para criar a otro?
F: Yo no la pienso dejar. ¡Ni hoy, ni nunca!
Se hizo un silencio incómodo, ambos se sentaron y por fin Leticia se dispuso a hablar.
L: Fernando, una vez te dije que esta bebé podría no ser tuya ¿te acuerdas?
F: Sí pero yo no te creí.
L: Que bueno por que sí es tuya y mía.
F: Eso ya lo sabia. También me dijiste que me pensabas alejar de ella y se iban a ir lejos.
L: Yo no sabia que pasaba por mi mente cuando te dije eso y estaba decidida pero estos días he pensado mucho en eso.
F: ¿Y?
L: No puedo separar a nuestra hija de ti por que no tengo corazón para hacerlo. Y por eso te quiero pedir perdón.
F: No hay nada que perdonar y te juro que en cuanto haga los análisis de A.D.N. yo le pido el divorcio a Marcia.
L: ¿Y si sale positivo?
F: Ese niño o niña no tiene por que ver un matrimonio sin amor, además va a ser lo mejor.
En el departamento de Marcia:
OS: Hace rato que fui a la farmacia por tus chocolates conocí a un tipo bastante agradable.
M: ¿Ah sí? ¿Y cómo se llama?
OS: Fernando Mendiola.
Marcia dejo el tenedor que tenia en la mano y casi se atragantó al escuchar ese nombre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza En Nuestras Vidas.(Contunuación 3) LFMB
FanficFan Fic sobre "La Fea Más Bella". Todo comienza después de que Lety se va de Conceptos y se entera que está embarazda. A partir del capítulo 99. Primera parte: https://www.wattpad.com/218578035-una-esperanza-en-nuestras-vidas-lfmb-sinopsis-y Segunda...