Capítulo 101 ¡Últimos Capítulos!

1K 36 0
                                    


-: Le falta poco, a mi todavía seis y ya estoy desesperado.

F: ¡Jaja! Lo entiendo. Ni nos hemos presentado, soy Fernando Mendiola.

Ambos hombres estrecharon sus manos.

OS: Mucho gusto. Octavio Serrano... Creo que ya es un poco tarde y me están esperando. Con permiso.

F: Propio y felices fiestas.

Al poco tiempo, Fernando regresó a su casa junto con la caja de chocolates.

F: Hola... Lety.

L: ¡Estoy aquí en la cocina!

Fernando entró y se quedo sorprendió cuando vio que ella estaba limpiando la estufa.

F: Pero, Lety. ¿¡Qué estas haciendo!?

L: Pues limpiando.

F: Eso ya lo sé ¿por que estas haciendo eso?

L: Por que intente hacer chocolate caliente entonces la leche hirvió de más y se salió de la olla.

F: Deja ahí, yo me encargo de limpiar más al rato o mañana que venga la señora que hace la limpieza.

L: Ella no va a venir.

F: ¿Por qué no?

L: Es día festivo, viene hasta el martes.

F: ¡Okay! Pero ahí deja.

L: Ya, esta bien. ¿Y mis chocolates?

F: Aquí. Ten. Espero que te gusten por que... Lety, tranquila, te van a hacer daño si te los comes así de rápido.

L: No creo.

F: ¿Sabes qué se me ocurrió ahoorita que venia para acá?

L: No.

F: Piensa.

L: ¡Fernando, no sé!

F: Recordé que tengo una cámara profesional y que tú y yo no tenemos una foto más que la que nos tomó Gerardo el día del comercial de ropa interior, entonces... ¿y si nos tomamos una foto familiar? ¿Qué dices? A mi me encantaría poder tener una foto juntos y más por que te ves hermosa embarazada.

L: Esta bien pero con una condición.

F: La que quieras.

L: Que yo también quiero una foto.

F: Hecho. Y ahí deja eso.

Ambos caminaron hasta la sala abrazados. Fernando buscó la cámara, cuando la encontró la acomodó de forma que los dos pudieran salir en la fotografía y puso el temporizador antes de acomodarse para la foto.

F: A las tres dices wisky. Una. Dos. Tres.

F y L: ¡Wisky!

Leticia estaba del lado derecho de Fernando, él la tenia abrazada por la cintura y ella a él también.
Después de esa fotografía se tomaron más, algunas haciendo muecas, caras divertidas, etcétera.
En la ultima fotografía Fernando le iba dar un beso en la mejilla a Leticia pero ella se volteó y sus bocas chocaron iniciando un beso que la cámara logro capturar.

Continuará...

Una Esperanza En Nuestras Vidas.(Contunuación 3) LFMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora