Capítulo 122 ¡Últimos Capítulos!

902 31 3
                                    


Cada palabra que iba pronunciado Marcia hacía que lágrimas de felicidad llenaran su rostro:

M: Octavio es el mejor hombre que pude haber encontrado. Me ama y me apoya en todo. ¡Vamos a ser papás! Eso nos ilusiona mucho.

DT: ¿El bebé no es de Fernando?

M: No. Es de Octavio. Lo amo muchísimo. Podría decir que lo amo más de lo que amé a Fernando. Octavio es mi otra mitad. ¡Por eso me casé con él ayer!

Marcia se limpió las lágrimas que cubrían su rostro y sonrió mientras que Teresita se había quedado atónita con lo último que le había dicho la Villarroel "Octavio es mi otra mitad. ¡Por eso me casé con él ayer!".

DT: ¿Que... que hiciste qué?

M: Nos casamos ayer. Yo sé que fue todo muy apresurado y más por que no los invité pero muy apenas estuvimos él y yo. Fue, fue como de película, algo muy íntimo ¡y en las Vegas!

DT: ¿Cómo que en las Vegas?

M: Sí. Nos casamos ayer por la tarde y volvimos a México hoy por la mañana así que lo primero que hice fue venir a verte por que tú eres como una madre para mí y pensé que contigo puedo compartir mi felicidad.

DT: ¡Pues estas muy equivocada, Marcia! ¡Yo no te aplaudo que te hayas casado con otro hombre que no es Fernando! Tanto que luchaste por él para que lo dejes así, a la deriva para que se case con Leticia.

M: Teresita, entiende que yo ya no amo a Fernando, él y yo nos quisimos muchísimo pero eso ya fue. Jamás vamos a ser felices juntos. Fernando ama a Leticia y si se van a casar ¡bien por ellos! que tengan mucha dicha pero yo ya no voy a interponerme entre ellos dos

DT: Creo que aquí los que no entienden son ustedes dos. Parecen niños con tantos preparativos de boda y luego cancelan todo a la mera hora.

M: Okay, Teresita, te lo dejo así de claro; yo me cansé de luchar por Fernando Mendiola, de dar todo por él y ser solamente yo la que ponía de mi parte para salvar una relación que, perdón pero, desde el principio no tenia futuro. Yo me encapriché y me obsecioné con él, no quería que fuera de nadie más pero si él no me amaba ¿qué podía hacer yo?

DT: ¡Todo es culpa de Leticia!

M: No, no. Todo este rollo y problemas empezó desde muchísimo antes. Fernando me engañaba y yo siempre lo perdonaba por que las mujeres esas no eran más que un pasatiempo pero yo era la de a de veras. Leticia fue la última de la lista de sus conquistas, ella lo hizo sentar cabeza. ¡Una fea enamoró al Casanova Fernando Mendiola! Algo que ni siquiera con la que se iba a casar logró. Ahora, por lo que me has dicho, sé que se van a casar y además te van a dar un nieto. Teresita, de verdad espero que recapacites y entiendas que Fernando y yo no estamos destinados a estar juntos, ahora cada quien es feliz con su cada cual y eso es algo que nadie puede cambiar. Fernando es tú único hijo, tu hijo de verdad y por que lo conozco, estoy segura que a él le encantaría que lo apoyaras al máximo con sus últimas desiciones y todas las que vengan, piensa en eso, por favor.

Marcia salió de ahí antes de que Teresita respondiera y se dirigió a su departamento en el que la esperaba el amor de su vida y con quien quería compartirla el resto de sus días.

Leticia se encontraba en presidencia, los últimos días no habían tenido mucho trabajo y si seguían así no podrían pagar la mensualidad de la deuda. Paula María le comunicó que Ricardo Lascuraín quería hablar con ella así que de inmediato lo hizo pasar a la oficina. Después de los saludos pertinentes, tomaron asiento.

RL: Pensé que no tendrías tiempo de recibirme pero lo bueno que no fue así.

L: Tengo prácticamente todo el día porque Conceptos no a tenido mucho trabajo, con la compañía de Carla Sabtibañes ganamos unos trabajos con los que pudimos pagar una deuda pero los que nos quedaron pendientes se filman hasta finales de este mes y principios del otro.

RL: ¿Pues qué crees?

L: ¿Qué?

RL: Yo les traigo lo que creo que es una pequeña salvación. Necesitamos urgentemente que filmen un paquete de comerciales para Vick Form pero creo que hay un pequeño problema...

L: ¿Cuál?

RL: Los ejecutivos, aquí en México, de la empresa quieren que la modelo sea Pilar Zacarías...

L: ¿¡Qué!? No, no y no. ¡No podemos! Ella es una diva hecha y derecha, además se le insinúa de por demás a Don Fernando y enfrente de los empleados.

RL: Lo sabemos. Yo mismo vi las escenitas que armó ese día y se lo comenté a los ejecutivos pero a ellos no les importa, la quieren para ese paquete de comerciales. Aunque hay un lado bueno dentro de todo esto.

L: ¿De verdad? ¿Cuál?

RL: Las locaciones serán en Los Ángeles y alguna que otra en Nueva York además pienso que Luigi bien podría lidiar con ella para dirigirla. Él y Marcia, que es la productora, pueden ser nada más los que vayan, la empresa les paga los víaticos y todo lo que necesiten.

L: Pues me parece perfecto pero nadie sabe donde esta Doña Marcia y no sé si este disponible para viajar.

En ese momento, Fernando entró a presidencia sin anunciarse.

F: Mi vida, Marcia ya vol... ¡Ay! Perdón, no sabia que estabas aquí, Ricardo. ¿Cómo estas?

Los dos hombres se saludaron y luego tomaron asiento.

RL: Bien, estaba aquí pláticando con Lety sobre un proyecto que les traigo y al parecer les interesa.

F: ¿Cuál es?

Leticia y Ricardo le contaron, a grandes rasgos, sobre los comerciales y todo lo que englobaba ese asunto.

L: Pero el problema es que nadie sabe donde esta Doña Marcia.

F: Pero yo sí. O bueno, ya todos sabemos por que acaba de volver a trabajar y se ve que viene con muchas ganas así que no creo que tenga inconveniente en viajar.

RL: Entonces voy a hablar con ella para contarle y que me confirme sino va a tener que viajar alguno de ustedes dos, al rato les llamo y les confirmo que es lo que dijo Marcia.

Ricardo se retiró. Fernando y Leticia se quedaron solos lo que les permitió saludarse con un efucivo beso.

F: Ya me hacías falta.

L: Pero si nos vimos a la hora de la comida.

F: Pues sí pero cuando no estoy contigo es como si no respirara, me haces falta para vivir.

L: Jijiji que lindo. Tú a mí también me haces falta. Por cierto, ¿ya viste a Doña Marcia?

F: Sí, hablé con ella hace rato y me contó ahora sí de p a pa todo lo que pasó en esta semana que no puso ni un pie en Conceptos. También la invité a nuestra boda mañana... y a Carla Santibañes.

Leticia cambió la expresión de su rostro y fulminó a Fernando con la mirada antes de cruzarse de brazos.

Continuará...


----------------------------------------------------------


NA: Son 128 capítulos!

Una Esperanza En Nuestras Vidas.(Contunuación 3) LFMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora