Capítulo 124 ¡Últimos Capítulos!

864 35 3
                                    


Desde el comienzo de la ceremonia, Fernando y Leticia estaban tomados de la mano y de vez en cuando se lanzaban miradas llenas de amor y se regalaban la mejor de sus sonrisas.

Juez: ¿Señor Fernando Mendiola Sáenz, acepta por esposa a Leticia Padilla Solís?

Fernando miró a Leticia y después de sonreírle aceptó:

F: Sí, acepto.

Juez: ¿Usted, Leticia Padilla Solís, acepta por esposo al señor Fernando Mendiola Sáenz?

L: Claro que sí, acepto.

Después de plasmar sus firmas en el acta matrimonial, el señor juez los declaró marido y mujer ante la sociedad y los recién casados se regalaron un pequeño beso en la boca. Los presentes les auguraron un feliz matrimonio y los felicitaron. Marcia tomó por un brazo a Fernando y lo apartó de la multitud.

F: Épale, ¿qué pasa, Marcia?

M: Te quiero presentar a alguien. Espérame aquí tantito.

Marcia tardo unos instantes y cuando volvió lo hizo con un hombre que se le hacía un poco familiar a su ex prometido.

M: Fernando Mendiola, él es Octavio Serrano. Octavio, él es Fernando.

F: Ya decía yo que te conocía. ¡Eres el mismito de la farmacia!

OS: Jajaja es mismo soy yo. Creo que estábamos destinados a conocernos, Fernando.

Después de estar un rato más en el registro pasaron, todos, a una hacienda que se encontraba a las afueras de la ciudad de México y donde se celebraría el enlace matrimonial.

F: Te ves hermosa, mi Lety.

L: Tú también te ves guapísimo, y además esto esta precioso. Eres un amor y te amo muchísimo.

F: No, no, no. Hay sí que no estamos de acuerdo, yo te amo más.

Leticia abrazó a Fernando por la cintura y este le correspondió al abrazo.

L: Hum, está bien. Esta vez tú ganas por que no tengo ganas de discutir.

La ceremonia se llevó a cabo sin ningún incidente. Todos estaban felices. Fernando hasta el último momento esperó que su mamá llegara y eso hacía que Leticia también sintiera un dejo de amargura. Cuando cayó la noche, Leticia y Fernando retiraron a la casa de él que ahora sería de los dos y en la que formarían un hogar.
Al cerrar la puerta, lo primero que hizo Fernando fue besar intensamente en la boca a Leticia. Cuando Leticia pudo separarse de él, lo miró a los ojos y le acarició la mejilla.

L: Fernando, creo o más bien, me sentiría más cómoda si no lo hacemos. Me da miedo que le pase algo al bebé y...

F: Esta bien.

L: ¿De verdad? ¿No te enojas?

F: Claro que no me enojo. Lo más importante para mí son ustedes y si tú te sientes más segura así pues nos aguantamos y ya. Total, no creo que vaya a ser el fin del mundo.

Los días seguían pasando, Fernando y Leticia supieron acoplarse muy rápido a su vida marital, Marcia accedió irse a Estados Unidos para que pudieran filmar los comerciales de lencería.
Para principios de febrero pudieron juntar todo el dinero que se requería para pagar el total de la deuda pero Leticia no podía devolverles la empresa hasta que no se cumpliera el plazo de seis meses que les había dado el juzgado así que tuvo que incapacitarse por el embarazo a mediados de Febrero y Fernando se había quedado de presidente suplente en Conceptos.
Leticia llevaba el embarazo muy sanamente y visitaba al ginecólogo cada que lo requería.
A finales de febrero, Fernando tuvo que salir de imprevisto a Cuernavaca ya que Luigi tenía un caprichito más junto con una modelo y nadie podía solucionarlo más que Fernando Mendiola así que Leticia estaba sola. Ella se encontraba en su nueva casa, acababa de despedir a Carolina Ángeles cuando sintió una contracción más fuerte de lo normal, pudo sentarse en el sofá con esfuerzo, cuando creyó que ya había pasado vinieron otras más fuertes y más seguidas, cuando bajó la mirada notó que estaba un charco de agua y tenía los pantalones mojados, alcanzó rápido el teléfono y marcó el número móvil de Fernando. Él no contestaba:

L: ¡Fernando Mendiola, contesta pronto! ¡Ahhh!

Como si hubiera pedido un deseo, él contestó al segundo.

L: ¡Ahhh!

F: ¿Lety, qué pasa?

L: ¡Ahh! ¡Se me acaba de romper la fuente! ¡Ahhh! ¡Ya va a nacer! ¡Se adelantó, Fernando!

Continuará...


----------------------------------------------


NA: Quedan 4 Capítulos!!!

Una Esperanza En Nuestras Vidas.(Contunuación 3) LFMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora