CAPITULO UNO

6.9K 353 14
                                    

Los chicos de one directon se dirigían a su casa luego de una larga tarde de diversión y una buena cena en nando’s, estaba lloviendo en Londres pero eso no le restaba diversión a los chicos que cantaban alegremente dentro del Range Rover de Niall.. Louis iba manejando y el dulce Niall de copiloto, Zayn, Liam y Harry bromeaban sobre el apetito voraz de su amigo irlandés. Ya estaban ansiosos por llegar a casa cuando de repente una camioneta frente a ellos pierde el control y los embiste bruscamente .. la Range Rover patina en el resbaloso asfalto y luego es embestido por otro coche haciendo que el coche en donde viajan los chicos de unas cuantas vueltas sobre el húmedo asfalto hasta quedar destrozado con las ruedas mirando al cielo. El trafico se detiene y la lluvia comienza a menguar lentamente.. varias personas bajan de sus coches para ver como se encuentran las personas que iban en el Range Rover.. todos desconocían que era la boy band mas famosa del mundo.. la policía no tarda en llegar junto con las ambulancias rezando porque no sea tarde.. una directioner que se encuentra en el lugar reconoce el coche de Niall y desesperada comienza a correr la voz a través de las redes sociales acerca del accidente que han tenido los chicos.. los reporteros y paparazzi no tardan también en acercarse hasta el lugar del accidente para obtener la primicia y al ver a su manager Paul Higgins en el lugar lo confirman..

“y en otras noticias la banda británica/irlandesa One Direction acaba de sufrir un accidente.. no sabemos en que estado se encuentran los chicos pero espero que todo salga bien”

“una gran tragedia nos acompaña esta noche.. nos han informado que la boy band One Direction a sufrido un trágico accidente y no saben si seguirán con vida.. directioners del mundo.. recen por sus ídolos”

“te amo Liam por favor resiste”, “chicos no nos dejen”, “Louis no nos hagas esto”.. estos son los gritos desesperados de las directioners pidiendo entre llanto que sus ídolos no las abandonen.. aun no sabemos nada sobre la salud de los chicos, esperamos que pronto nos den una buena noticia”

Y asi se escuchaba en todos los canales de televisión.. desde Londres hasta Latinoamérica, la noticia del accidente estaba conmocionando a todos.. las fans lloraban desesperadamente por sus ídolos, algunas habían llegado hasta el lugar del trágico accidente para ver con sus propios ojos lo que había pasado.. no querían perder a sus ídolos.. los amaban y eran la razón de su felicidad. Mientras tanto en el coche los chicos yacían inconscientes en la espera de que los rescataran.. pero en su mundo estaban inconsciente.. sin saber como ni porque, habían sido llevados a otro lugar en sus mentes…

- ¿Que es este Lugar?

- ¿Donde estamos?

- ¿Que nos ha pasado?

- ¿Porque estamos vestidos asi?

- ¿Este es el cielo?

Se preguntaban los chicos mientras caminaban por el inmenso campo lleno de diminutas flores de todos colores.. estaban desesperados, no recordaban lo que había pasado con ellos. A lo lejos divisaron un enorme árbol.. era el único en todo el lugar, al acercarse distinguieron una figura femenina sentada bajo la sombra de aquel coposo árbol mientras comia un manzana tranquilamente.

- han tardado demasiado en encontrarme-dijo la chica con una dulce voz

- ¿quien eres? ¿Porque estamos aquí?-le pregunto Harry

- ¿que es este lugar?-pregunto Liam

- ¿que nos ha pasado?-pregunto Zayn

- wow.. despacio chicos, contestare todas sus preguntas pero una a la vez..-dijo la chica

Todos asintieron en silencio

- mi nombre en Nia..-dijo la castaña de ojos color miel- están aquí porque yo los he traido..

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora