CAPITULO VEINTITRÉS

2K 134 3
                                    

Narra Nia

Elena y yo nos quedamos viendo al cielo por un minuto, el sol comenzaba a ocultarse lentamente dándole paso a la oscuridad de la noche, teníamos la esperanza de recibir el llamado en pocos segundos y teníamos la gran necesidad de estar atentas. Niall  los demás nos miraban a la espera de alguna explicación pero aun no teníamos idea de que es lo que podía pasar, los segundos parecían convertirse en eternos y nada sucedia..

- ¿que esta mal?-me pregunto mi rubio

- no lo se-murmure- el llamado ya debería haber llegado

- deberiamos irnos-se apresuro Elena

- tienes razón-asenti

- ¿tan pronto?-Harry sonaba angustiado

- algo no esta bien-le respondio Elena- necesitamos saber que es lo que ha pasado

Niall me miro preocupado al igual que el rizado miraba a Elena, sabia que esto no era nada fácil para el y yo estaba acostumbrada actuar de acuerdo a mis instintos pero esta vez todo mi pensamiento y razonamiento le pertenecia a el, mi prioridad era la felicidad de mi perfecto ser imperfecto que amaba con cada fibra de mi ser.

- hay algo que debo hacer antes-le hable a mi compañera angel en su mente

- entiendo-dijo ella- nos iremos cuando estes lista

La mire una vez mas antes de desviar la mirada hacia esos penetrantes ojos azules que me miraban asustados, tome su mano y salimos de la sala rumbo hacia nuestra habitación.

- no quiero que tengas miedo Niall. Te prometi que volvería y voy a cumplirlo-le asegure

- pero.. ¿cuanto tiempo será?-pregunto cabizbajo

- no lo se.. pero no demasiado, tengo una misión aquí ¿recuerdas?

- solo te importa tu misión..-murmuro

- no, no quiero que pienses eso.. ustedes son mis amigos ahora y tu eres muy importante para mi-tome su cara entre mis manos- te amo.. y soy feliz cada segundo que paso a tu lado Niall, son una misión importante pero mas alla de eso daría mi vida por ustedes aunque no fuera necesario.

- tengo la sensación de que esto es una despedida-su voz se quebró al final revelando una lagrima rodando por su mejilla

- no cariño.. esto no es una despedida-seque su lagrima y lo bese lentamente

El tardo un poco pero al final correspondio mi beso, sus labios sobre los mios me brindaban toda la calma que necesitaba y esperaba que el sintiera lo mismo.

- no quiero perderte..-dijo sobre mis labios

- voy a decirte algo importante.. quería que esto fuera una sorpresa pero creo que puedo decírtelo ahora-le conte- he decidido.. quedarme en la tierra, como humana-le sonreí- voy a renunciar a la eternidad solo para estar contigo..

- ¿que?-pregunto sorprendido

- voy a vivir una vida humana, en su totalidad.. no mas alas no mas poderes, todo será sellado en mi medallón para el dia que muera o en algún caso de extrema necesidad que lo necesite..

- no-dijo asustado-no quiero que hagas eso

- ¿porque?-pregunte confundida

- no quiero que renuncies a todo eso por mi, no lo valgo

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora