CAPITULO TREINTA

1.5K 131 8
                                    

- ¡Gabriel! ¡ven aquí!-grite con todas mis fuerzas mientras abrazaba a Niall con desesperación mientras su cuerpo estaba sobre la suave gramilla

El, nadie venia a mi llamado de ayuda. Segui llorando por el dolor, la impotencia. Yo no podía devolverle la vida a Niall, solo un arcángel podía. Estaba desesperada, necesitaba que Niall volviera.

Entonces recordé el collar. Lo envolví con fuerza y lo mantuve cerca de mi corazón.

- “con perfecto amor y perfecta fidelidad juro que mis propósitos son honrados”-solloce

Y algo que no crei posible.. sucedió.

Un poderoso resplandor envolvió mi cuerpo, mis poderes se restauraban pero 10 veces aumentado, sentí como mis alas regresaban y todo mi cuerpo sanaba. Me puse de pie. Mis ojos no podían creer lo que estaba sucediendo.. mire mis muñecas, tenia ambas bandas doradas en ellas, mire mas arriba y ahí se encontraba la estrella azul. Mi cabello estaba mas brillante y mas claro. Ya no haba dudas..

Me habia convertido en un arcángel.

Gabriel habia traspasado parte de sus poderes a mi, esto no era posible o era lo que me habían dicho. Ni siquiera lo dude cuando me di cuenta de lo que ahora era capaz de hacer, pose mi mano sobre la herida de Niall y lo sane. Cuando lo escuche respirar profundamente mi corazón se alivio, aunque sus ojos se mantenían cerrados sabia que ellos la brillaban como antes. Acaricie su cabello, se veía tan tranquilo y frágil. El era todo un hombre, con un enorme corazón y merecia felicidad, merecia que todos lo amaran, que todos compartieran su felicidad. El merecia vivir.

- estaras bien mi amor..-susurre en su oído- tendras una buena vida, yo te protegeré siempre.. lo prometo. No recordaras nada de esto, viviras una vida normal lejos de todo el peligro.. seguiras cumpliendo sueños, tendras hijos y veras a tus nietos crecer.

Seque mis lagrimas y bese sus labios cortamente. Era una promesa.. y las promesas de un angel eran ley, tal como yo lo decía.. se cumpliría. Envolví su débil cuerpo con mis alas y lo lleve de regreso a su hogar.. donde pertenecia.

[…]

- estas aquí filia..-mi madre me estrecho en sus brazos

- ¿es cierto lo que ven mis ojos?-mi padre pregunto

- asi es, patris, soy un arcángel ahora-sonrei débilmente

- estamos orgullosos de ti hija-mama beso mi frente

- parece que no etas feliz por esto-Elena dijo

- ¿a que costo obtuve esto?-dije con tristeza- casi perdi para iempre al amor de mi vida.. tuve que dejarlo ir, ahora tendra una buena vida.. pero no conmigo.

- todos debemos hacer sacrificios alguna vez-dijo una voz detrás de nosotros- sobre todo cuando se trata de alguien a quien amamos

Voltee a ver al dueño de aquella voz a los ojos

- debo agradecerte Gabriel, si no me hubieses dado parte de tus poderes no podría haberle devuelto la vida a Niall.

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora