- Tambien pienso que seremos buenos amigos Louis-contesto Nia
Todos habían decidido ver una película en la sala asique Harry preparo palomitas y Liam llevo los refrescos, la película había comenzado, habían elegido una comedia.. Nia no estaba muy acostumbrada al sentido de humor que tenían en la tierra pero sabia que pronto se acostumbraría a ello ya que le tocaria convivir con cinco chicos a los que les encantaba hacerse bromas pesadas o de mal gusto.. pero aun asi les parecía divertido. En todo el rato Niall no pudo apartar su vista de ella y de la comida.. el joven irlandés se sentía muy a gusto a lado de esta criatura magnifica en todos los sentidos, el había sufrido varias veces por amor y sentía que ahora que era famoso las chicas solo se le acercaban por ese motivo.. puro interés, luego de su ultima relación pensó que quizás el estaba destinado a vivir siempre con la incertidumbre de no saber si en verdad lo querían por como es el o por su fama y dinero. Por supuesto que Nia no era de esas.. ella era buena.. es decir, obviamente es un angel, su alma es pura.. pero también era humana y ella podía ser como las demás si dejaba atraparse por las malas costumbres humanas, la tentación, la oscuridad.. podía pasar o puede que no, de algo estaba seguro.. Nia era la chica mas perfecta que había conocido.
- ¿en que piensas Niall?-le susurro Nia al oído
- en.. la.. película-dijo algo nervioso
- sabes que eres malo mintiendo ¿no?-le susurro divertida
- ¿y que te hace pensar que estoy mintiendo?-susurro también
- puedo sentir como late tu corazón a kilómetros de distancia..-contesto
- ¿en serio puedes escucharlo?-pregunto asombrado
- claro.. soy un angel, puedo hacer miles de cosas..
- ¿como por ejemplo?
- leer tus pensamientos.. pero descuida, no les hare eso a ustedes, a menos que sea necesario claro.
Genial, pensó Niall. Ahora si pienso en ella lo sabra.
- ¿que tanto susurran?-pregunto Louis curioso
- nada-dijeron ambos al mismo tiempo
La película termino y los chicos habían comenzado con su rutina de bromas.. Zayn se había quedado dormido pese a las fuertes risas de los chicos asique tuvieron la idea de maquillarlo, aunque nadie sabia como..
- tu eres chica-dijo Harry mirando a Nia- tu debes saber como hacerlo
- oh no.. no le haría eso al pobre Zayn-dijo inocente
- vamos.. es solo una pequeña broma, ya veras que luego se reirá.. siempre lo hace-dijo Boo Bear
- vamos..-la alentó Liam- tu me dijste que debía vivir la vida, hazlo tu también.
Luego de pensarlo por unos segundos ella acepto.. quizás si seria divertido. Los chicos trajeron un estuche lleno con el maquillaje que toda adolescente soñaría tener..
- ¿como cinco chicos que pretenden ser muy masculinos tienen tanto maquillaje en su poder?-pregunto confundida
- son todos de Perrie y Eleanor-se defendieron
- esta bien-dijo ella y rio
Comenzó la divertida tarea de maquillar a Zayn, todos ahogaban sus risas cubriendo sus bocas ya que su amigo estaba quedando verdaderamente como una mujer.. solo lo delataba algo de su barba que estaba creciendo. Le tomaron varias fotografías y luego lo despertaron..
ESTÁS LEYENDO
El Angel De One Direction
Fanfiction- ¿Que es este Lugar? - ¿Donde estamos? - ¿Que nos ha pasado? - ¿Porque estamos vestidos asi? - ¿Este es el cielo? Esto preguntaban los chicos mientras caminaban por el inmenso campo lleno de diminutas flores de todos colores.. estaban desesperados...