CAPITULO VEINTISEIS

1.3K 115 4
                                    

Jure escuchar el corazón de Niall romperse en mil pedazos.. no queria decirle eso en realidad, yo jamas dejaría de amarle, pero habia una gran posibilidad de que yo no regresar jamas. Si los arcángeles no habían podido vencerle ¿Qué haría un angel guardian? Al menos queria liberar a mi madre.

- no digas eso.. prometiste que jamas me lastimarías-dijo con voz quebrada

- lo se.. pero quizas tienes razón, quizas me apresure a tomar mi decisión-dije seca- ve a preparar tus maletas por favor.

Escuche sus lentos pasos alejándose y mis ojos se llenaron de lagrimas.. queria que las cosas fueran diferentes. Queria gritarle que vuelva, que no estaba hablando en serio, pero preferia que el tuviese una razón para no esperarme y olvidarme antes de que pasara su vida sufriendo y lamentándose por mi. acompañe a mi padre en el jardin, si alguien nos viera diría que somos hermanos por lo parecidos que somos, el envolvió mis hombros con su brazo y me atrajo hacia su pecho.

- se que estas sufriendo filia, todo va a mejorar.. ya lo veras.

- no lo se patris, realmente estoy perdiendo mi fe-dije cansada

- no digas eso-me regaño- se que eres una mujer fuerte.. como tu madre.

Nos quedamos tomando aire fresco por un momento mas hasta que los chicos estuvieron listos para marcharse.

- cuídate-Harry me abrazo con fuerza- si encuentras a Elena.. ya sabes..

- lo se-sonrei débilmente.

Uno por uno se fueron alejando hasta llegar a Niall, le abrace con fuerza pero no supe que decirle, en realidad no queria que ese fuera nuestro final.

- te amo-susurro en mi odio

- lo se-respondi de igual forma

Antes de derrumbarme me aleje de el, desplegué mis alas y me marche. Ni siquiera mire hacia atrás, iba ser mas doloroso.. segundos después mi padre se unio y juntos fuimos en busca de Elena y los demás. Al llegar al cielo notamos todo en silencio como cuando llegue, escuche los pensamientos de Caliel y fuimos a su encontró.

- ¡alli estas!-Elena corrió a mis brazos- te he buscado pr todos lados

- me dejaron inconsciente y me tuvieron prisionera con mi padre.. pero escapamos-señale a mi padre- pero tienen a mi madre

- no te preocupes-dijo Mehiel- la encontraremos

Mi padre, Caliel, Aniel, Mehiel, Elena y yo nos armamos con todo lo que encontramos para ir en busca de Balban, eramos 6 contra todo un ejercito pero daríamos nuestro mejor esfuerzo, no nos rendiríamos sin antes luchar. Estábamos a punto de marcharnos cuando una mano se poso en mi hombro.. el arcángel Gabriel.

- estas enviándote a una muerte segura-dijo con seriedad

- es mi madre-respondi con convicción- ella me dio la vida y soy capaz de darla por ella.

- es una causa noble, al igual que tu corazón-toco mi medallón que descansaba sobre mi pecho y este brillo- cuando me necesites.. ahí estare.

Acepte su bendición y luego nos marchamos. Mi padre podía rastrear a mi madre por su conexión, ella podía decirle en donde estaba o mostrárselo a través de sus pensamientos.

- ella esta en unionem..-mi padre nos informo

Unionem es el lugar donde el cielo y el infierno se dividen, casi cerca del purgatorio. Es un lugar deprimente.. los angeles buscan mantenerse alejados de alli porque absorbe sus energías, es por eso que muchas veces a los demonios se les hace mas fácil robar almas de alli. Ni bien llegamos nos interceptaro al menos 50 demonios, la mayoría fusionaba su forma demoniaca con la humana, asi como Balban. Enfrentarlos fu un duro desafio y estábamos seguros de que no eran nada comparado con lo que nos encontraríamos luego.

- ¡cada vez hay mas!- Aniel grito

- ¡ve a buscar a mama!-le dije a mi padre- ¡tu tienes la conexión!

- no creo que pueda con ellos.. no estoy tan entrenado como tu, confio en ti filia.. se que la escucharas en tu corazón.

Sin penarlo dos veces asentí y me deshice del demonio con el que estaba luchando, corri todo lo que pude a través del terreno pedregoso, el cielo era cada vez mas rojo mientras avanzaba hacia la cueva. Intente no usar mis poderes para no desgastarlos ya que con el simple hecho de estar alli me consumían. me concentre e hice todo lo posible por escuchar los pensamientos de mi madre asi ella podía guiarme..

- es una trampa-me advirtió- te harán creer que estoy en el purgatorio, pero me encuentro en el fondo de la cueva. Estoy a salvo aun, no les creas nada de lo que digan.

 

Mientras mas avanzaba mas podía oler el fétido aroma del azufre.. estaba muy cerca del infierno. La cueva estaba a penas iluminada por algunas antorchas y realmente daba escalofríos.. podía sentir como de a poco mi animo iba decayendo, pero intentaba o mas bien me forzaba a pensar en mi madre, en cuanto ella merecia estar con mi adre y ser feliz. De pronto me encontré pensando en Niall, en cuanto queria estar con él. 

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora