CAPITULO VEINTISIETE

1.3K 121 1
                                    

Encontré una gran puerta de madera, era cuatro veces mi tamaño, supuse que esa seria como el lugar principal asique entre.. lo extraño de todo es que no habia nadie custodiando la puerta. El lugar era aun mas grande, como una sala, estaba mas arreglada que el resto de la asquerosa cueva, como si alguien residiera alli.

- bienvenida a mi palacio..-esa voz asquerosamente familiar resonó en el lugar

- ¿Dónde te escondes cobarde?-pregunte

- no me oculto..-una neblina negra se formo frente a mi y luego se convirtió en una silueta masculina

- devuélveme a mi madre-exigi

- ¿y que te hace pensar que te la dare asi como asi?-pregunto burlesco- además ella esta muerta

- mientes

- ¿Cómo sabes si lo hago o no?-pregunto con arrogancia

- lo se, ahora déjate de estupideces y dime donde la tienes..

- todo tiene un precio.. angel-me miro socarron

- no hare tratos contigo-me negué

- entonces ella morirá-Balban chasqueo los dedos y la niela negra volvió aparecer, solo que ahora mostraba una imagen en el centro.. mi madre encadenada y en demonio

- ¡dejala ir!-grite

- dame tu alma y haremos el intercambio..

- jamas.. no dejare que te apoderes de mi alma, no te dare mis poderes-dije con firmeza

- tu lo pediste-dijo mientras daba la orden y mi madre fue ejecutada

Mi corazón se paro de repente, el miedo me invadio, estaba a punto de asesinarlo cuando recordé lo que mi madre habia dicho. Pero aun asi no se salvaría.. iba a darle lo que se merecia. Pretendi que no me afectaba en lo mas minimo lo que habia hecho, que matar a mi madre no era nada para mi.

- ¿Qué pasa angel? ¿te has vuelto insensible ya?-pregunto en tono de burla

- solo he venido aquí por ti, para eliminarte-respondi fieramente

- uy.. que miedo-se mofo- eres solo una pequeña piedra en mi zapato ¡yo soy un gran demonio!

Me rei de el

- ¿Qué pasa con los hombres y su ego?, pelea de una buena vez-le desafie

- vas a morir-dijo con seguridad desenfundando su espada

- pero antes voy a matarte-gruñi mientras lañaba el primer golpe

Nos enroscamos en una brutal lucha, Balban era habilidoso.. de vez en cuando lograba hacerme sentir insegura sobre mis habilidades con la espada. Tuve que desplegar mis alas ya que el combate era cada vez mas intenso pero poco a poco sentí como mi fuerza comenzaba a decaer.

- ríndete..

- ¡jamas!-me negué

Nuestras espadas estaban tan llenas de poder que cuando chocaron con mucha fuerza formaron una gran explosión lanzándonos lejos del otro. Escuche los pensamientos de Elena, ya se habían librado de los demonios y estaban en busca de mi madre, tenia que retener un poco mas a mi oponente hasta darle el golpe final.

- ¿por que yo? ¿Por qué decidiste meterte conmigo?-pregunte

- eres la preferida de Gabriel, el ve algo especial en ti.. todo el mundo habla de su angel guardian predilecto. Conociendolo, se que hay algo en ti que el quiere proteger.

- esta equivocado. El solo me ha entrenado bien, soy mitad humana.

- ¿y eso que? Yo antes era un.. angel-dijo con desprecio

- mientes..

- ¿Por qué lo haría?-dijo seco- mi nombre antes era.. Eyael.

No era posible. No podía creerle. ¿seria el? ¿todos los rumores eran ciertos?

- tu.. tu eras el hijo de Gabriel-susurre con asombro- el te desterró del cielo..

- cuando tan solo era un indefenso bebe-termino la frase- veo que has escuchado sobre mi historia

- tu destino estaba marcado desde el dia en que fuiste concebido, tu traerías las desgracias al cielo-ni siquiera se porque estaba explicándole

- ustedes mismos traerían las desgracias, por haberme expulsado.. ahora todos perecerán..

- el podría haberte matado,, ¡pero te dejo vivir!

- ¿y eso que? No intentes hacer juegos mentales conmigo.. he tenido miles de años para acumular un odio tan grande hacia ustedes que es tan solido como el acero. Ahora mi padre es Lucifer, el me dio todo lo que necesitaba para sobrevivir y me enseño como castigar a los traidores.

Ahora comprendia porque Gabriel nunca luchaba contra Balban. El arcángel tenia toda la fuerza necesaria para detenerlo.. pero no podía matar a su propio hijo, ahora que el me habia dado su bendición tenia que completar la tarea y salvar el cielo.

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora