Navidad
3 años después..
El amor salva vidas. Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta cuan perdidos estamos hasta que alguien llega a nuestras vidas y nos abre los ojos para enseñarnos el mundo, para reparar nuestros corazones y hacernos creer que realmente hay esperanza. Nia salvo cinco vidas pero solo una la salvo a ella. A veces, cuando dejamos de perseguir lo que tanto anhelamos aparece cuando menos lo esperamos. Recordar que la paciencia es una virtud ayuda, y que todo es a su debido tiempo. Estas navidades todos tenían una razón para sonreir.
Zayn y Perrie se casaron y tuvieron su primera hija, sus carreras aun son exitosas y se podría decir que se aman un poco mas cada dia.
Louis y Eleanor están comprometidos pero esperan su primer hijo, quien se llamara Edward.
Liam y Danielle no lo lograron, se dieron cuenta de que no eran el uno para el otro pero siguen siendo amigos.. Liam decidio apostar en el amor con Sophia, una vieja amiga y espera poder tener un futuro con ella.
Harry y Elena son el uno para el otro, ambos se complementan y pueden afirmar que son plenamente felices. Ella aposto por el y Harry no la decepciono. Llevan felizmente casados cinco maravilosos meses. Ella esta embarazada.. pero es un secreto que debelara esta misma noche.
Niall y Nia.. ambos se enseñan cosas nuevas cada dia, su amor es fuerte y nada puede separarlos. Se casaron un año después de conocerse, justamente la misma fecha. Tienes dos preciosos hijos gemelos, son unos angelitos.. y no literalmente. Mientras crecían se parecían a dos bellos querubines, rubios y ojos azules.
No siempre la vida va a sonreírnos, a veces debemos lidiar con lo inesperado.. pero jamas deber dejar de CREER.
- Feliz Navidad- todos alzaron sus copas
- ¿podemos abrir los regalos?-Louis ansiosamente pregunto
Todos rieron y estuvieron de acuerdo.
Niall tomo el regalo para su esposa y se lo entrego.
- feliz navidad bebe-beso sus labios
Ella tomo felizmente el presente y lo desenvolvió, alli habia una pequeña caja con un colgante de corazón decorado con brillantes y detras una inscripción.
“eres la dueña de mi alma, cuerpo y corazón.. tuyo siempre N.H”
- es hermoso-ella sonrio- pero no tenias que darme nada.. tengo toda una vida aun para disfrutar de estas tres cosas contigo.
Niall le regalo una de sus cautivantes y divertidas risas, esa era la mujer de la que se habia enamorado y estaba seguro que amaría para toda vida..
ESTÁS LEYENDO
El Angel De One Direction
Fanfiction- ¿Que es este Lugar? - ¿Donde estamos? - ¿Que nos ha pasado? - ¿Porque estamos vestidos asi? - ¿Este es el cielo? Esto preguntaban los chicos mientras caminaban por el inmenso campo lleno de diminutas flores de todos colores.. estaban desesperados...