Narra Niall
Estábamos en una sesión intensa de besos y caricias, mis manos recorrían su tersa piel desde su cadera hasta sus muslos.. una y otra vez deleitándome con su calor, ella se encontraba en la cama con una de mis remeras que le quedaba muy sexy 3 dedos debajo del muslo y abajo solo tenia sus bragas.. amaba a Perrie por haberle ayudado a comprar lencería tan sexy y solo la luciría para mi.. yo me encontraba sobre ella solo en bóxer sintiendo como el calor de nuestros cuerpos se elevaba cada vez mas cuando mi ya duro miembro rozaba con su feminidad.. se que quizás ella aun no estaba lista y lo entendia, no iba a presionarla.. me detendría cuando ella me lo pidiera.
- Niall..-susurro en mi oído haciéndome enloquecer aun mas
- eres hermosa-dije sobre sus labios
Los besos comenzaron a intensificarse cada vez mas hasta que unos insistentes y molestos golpes en la puerta nos interrumpieron..
- maldicion..-dije entre dientes y mi novia me miro mal- lo siento cariño..-me disculpe
Refunfuñando me levante de la cama y abri la puerta..
- mas te vale que tengas una buena excusa para joder a estas horas Harry-le dije algo molesto
Me miro de arriba abajo y sonrio
- ¿te das cuenta que estas empalmado no?-señalo mi entrepierna
- joder si, por tu culpa-le regañe y el rio- ¡no te rias!
- estas pervirtiendo un angel Niall..-me acuso en broma y me sonroje- pero bueno, luego hablaremos de eso, ahora necesito a tu novia..
- ¿para que?-pregunte con el ceño fruncido
- digamos que hay alguien en la sala que necesita de su atención..-dijo rascándose la nuca algo nervioso
- explicate mejor Hazza-dije aun sin entender
- mejor dile que baje por favor-dijo antes de girar sobre sus talones- y rubio..-me llamo y lo mire- nada de cosas pervertidas.
Esto era mas serio de lo que parecía, Nia no había perdido ni un segundo para volver a su forma de angel en cuanto sintió la presencia del mal cerca de la casa, se la veía muy segura y tranquila pero lo poco que la conozco me hace pensar que solo lo hace para mantenerme tranquilo.. a todos en verdad.
- Balban..-murmuro- es el.
- ¿quien?-pregunte mientras me vestía con un chándal, mi sudadera y mis Supras
- Balban-volvio a repetir- el demonio del engaño, esta cerca
Un deslumbrante brillo la envolvió y sus preciosas blancas alas comenzaron a desplegarse desde su espalda, su ropa cambio completamente a blanco y sus ojos tenían ese color de cielo brillante otra vez.
- necesito que te quedes aquí por favor-me dijo aun mirando hacia la ventana
- no te dejare sola-le conteste firme
Ella volteo a verme
- no dejare que nada malo te pase, lo eres todo para mi-dijo acariciando mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
El Angel De One Direction
Fanfiction- ¿Que es este Lugar? - ¿Donde estamos? - ¿Que nos ha pasado? - ¿Porque estamos vestidos asi? - ¿Este es el cielo? Esto preguntaban los chicos mientras caminaban por el inmenso campo lleno de diminutas flores de todos colores.. estaban desesperados...