EPILOGO

1.8K 142 10
                                    

Narra Nia

Mis alas se acomodaron tras mi espalda una vez que me sente al borde de una nube,  Irlanda era muy calido y me gustaba todo el verde que la adornaba. Mire hacia abajo, aunque me encontraba muy lejos podía escuchar sus voces cantando.. aunque habían pasado solo semanas para mi se sentían como años lejos de ellos.

- ¿estas segura de lo que vas hacer?-Elena llego a mi lado

- ¿lo estas tu?-pregunte de vuelta

- no.. pero si no me arriesgo jamas sabre si puedo ser feliz o no alli-ella sonrio- además.. tu estaras ahí, ahora ere un arcángel

- por minutos pienso que es egoísta de mi parte, el merece ser feliz-dije mientras escuchaba la voz de Niall cantar Story Of My Life.

- creo que has olvidado que ellos eran tu misión, tu destino estaba a medio escribir.. quizas todo esto ya estaba predestinado.. tu y el deben estar juntos.

- bien..-suspire- vamos a intentarlo.

Narra Niall

Nos quedaban tres días mas en Irlanda y por suerte hoy teníamos descanso, queria salir a dar una vuelta por mi ciudad.. pero termine invitando a Harry a que me acompañara. Era un poco mas tranquilo que Londres, no teníamos tantos paparazzi siguiéndonos.

- te llevare a mi restaurante favorito-le dije a mi rizado amigo

Estaba a tan solo tres calles de donde nos encontrábamos cuando le dije eso, íbamos en mi coche, el semáforo cambio a verde y avance, un poco antes de llegar al restaurante tuve que frenar de golpe ya que casi atropelle a alguien.

- ¡mierda!-maldije y luego de apagar el coche me baje inmediatamente para saber si la persona estaba bien

Harry bajo tambien.

Por suerte no habia pasado nada, solo habia sido un susto, le pedi disculpas y ella me las pidió a mi ya que dijo que iba distraída. Volvi a subir al coche y lo estacione una calle mas debajo de mi destino.

- crei que iba a orinare del susto-Harry rio

Las calles estaban algo llenas, el dia de San Patricio estaba acercándose asique todos querían estar preparados, la gente iba y venia de un lado a otro, parecía un dia normal.. hasta que la vi. Era ella. la chica de mis sueños. Llevaba un vestido celeste con detalles en blanco, unas vans blancas y su cabello suelto, ella caminaba sonriente mientras compartia los cascos con una amiga, delgada y rubia. Me quede en shock, no podía creer lo que mis ojos veian.

- ¿Qué pasa contigo Niall?-Harry pregunto- ta hemos pasado el restaurante

- es ella.. es ella Harry.

Harry era el único que sabia de esos sueños porque el tambien soñaba con alguien, casualmente.. delgada y rubia.

- estas loco..-rio, pero luego se quedo en silencio al ver en la misma dirección que yo- joder..

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora