CAPITULO VEINTIOCHO

1.4K 118 5
                                    

Narra Niall

Ella se habia marchado, esa habia sido una despedida.. lo sabia.

Mientras viajábamos de regreso al centro de Londres me sentí perdido, vacio. Miraba ausente el paisaje a través del frio cristal de la ventana, el coche iba en silencio.. Harry a mi lado lucia preocupado, intuía que pensaba en Elena.

- ella va a regresar Niall, no te preocupes-la calida voz de Danielle rompió el silencio

- lo eche a perder-suspire-ella piensa que no la quiero a mi lado.

- si fuera Nia tambien estaría molesta, no quiero ser mala contigo Niall pero ella te ha demostrado cuan importante eres para ella y tu te la pasas menospreciándote, y con la noticia que te dio deberías haber estado feliz de que ella te haya elegido por sobre algo tan importante.-Danielle explico

- lo se.. soy un tonto-maldije

Nadie mas hablo por el resto del camino, busque entre mis cosas mi iPhone para escuchar un poco de música y entonces encontré lo que menos esperaba. Una pluma blanca. Pero no era cualquier pluma.. esta pertenecia a mi angel, a Nia. Ella me conto una tarde sobre lo que pueden hacer, si un angel le regala una pluma de sus alas a un mortal este tiene el poder de pedir un deseo.. si alguien arrebata la pluma de un angel su alma queda marcada para siempre y no tiene derecho pasar por el purgatorio.

La tome y la amarre a mi collar, donde quedaría cerca de mi corazón.

El viaje no fue muy largo pero estaba bastante cansado, llevaba todo el rato pensando en como estaría Nia, en cuanto la amaba y queria volver el tiempo atrás. Nos recibieron muy bien en casa, muchas fans esperándonos y siendo calidas, intentaba verme animado pero era mu difícil. Muchas chicas gritándome que me amaban.. pero ninguna era ella, ninguna era mi angel.

Ni bien entramos a la casa deje mis maletas tiradas y subi a mi habitacion.. tenia demasiado en que pensar.

Narra Nia

- no pienses que tendre misericordia de ti.. esto debe terminar, si tu mueres.. tendremos paz.

El se burlo

Volvimos a enfrentarnos una vez mas, pero esta vez me sentí mas débil por lo que de un golpe certero me despojo de mi espada, estaba muy lejos de ella asique saque mi arco y flechas, mis brazos comenzaron a doler, intente con toda mis fueras mantener mi mente en la lucha pero todo lo que podía pensar era en que no volveria a ver a Niall, sentia su dolor como mi dolor, él estaba muy angustiado.

Cuatro demonios mas aparecieron, llevaban látigos, los reconocia.. estaban guardados en uno de los panteones, bajo un conjuro sagrado. Eso era una mala noticia ya que esos látigos absorbían la energía de quien azotaban. Estaba en graves problemas.

- patris-le llame en mi mente- ¿mama esta bien?

- si filia, ella esta sana y salva.

- bien, necesito que se marchen.. esta batalla debo enfrentarla sola. Protege a Niall y a los demás.. por favor.-le implore

- esta bien, llevas mi bendición filia, cuídate. Te amo

- tambien te amo patris, a ti y a matrem.

 

Los sentí marcharse y eso me alivió, pero ese gratificante sentimiento no duro demasiado en cuanto el primer azote lacero mi brazo. Estaba demasiado débil para pelear, solo me quedaba huir.

- ¿te rindes ahora? No puedes ganarme.. obtendré tu alma de todas formas. No necesitaba a tu madre, solo era una trampa para llega a ti.

- mi alma tambien luchara Balban, sere solo un angel guardia.. pero soy una guerrera-sentencie

Reuni la poca fuerza que me quedaba y cambie a mi forma angelical de nuevo para seguir batallando, no pensé con claridad en el error que cometi ya que eso era lo que ellos estaban esperando.. estaba todo planeado, en cuanto cambiara ellos me atacarían.. y lo hicieron.

Los cuatro látigos se envolvieron alrededor de mi cuerpo, sentia como choques eléctricos quemaban mi piel y mi fuerza disminuia el doble.. cada vez que forzaba el agarre intentando escapar los látigos me enviaban una descarga de mi propio poder.

- me gustaría ver el rostro de Gabriel ahora..-Balban se rio- el te envio a una muerte segura

Grite de dolor.. estaba desesperada. Pero a menos moriría luchando, no como una cobarde. Me quede de rodillas en el frio suelo cuando de repente un resplandor apareció a mi izquierda, en meos de un segundo supe de quien se trataba.. Niall. Se veía aturdido, no sabia en donde se encontraba, pude ver el miedo en sus ojos hasta que su mirada se encontró con la mia..

- ¡Nia!-jadeo y corrió hacia mi

- ¡no te acerques!-grite

Los demonios se pusieron el alerta pero quien mas me atemorizo fue Balban.. su mirada me decía todo lo que tenia planeado hacer.

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora