Ahora era el momento de estar con mi Nialler.. adoraba pasar tiempo con los chicos pero definitivamente estar con Niall era especial para mi. me sente a su lado mientras el y los demás cantaban Little Things, esa canción me encantaba.. que digo, me fascinaba. Que mi novio me mirara mientras cantaba me derretia de amor..
- te amo..-me susurro al oído
- tambien te amo-conteste de igual forma
Luego de que aquel hermoso momento llegara a su fin tome la mano de Niall para ir hasta el jardín, un hermoso atardecer se pintaba en el cielo haciéndome recordar historias en donde mama suele narrarme sobre los días felices que compartio con papa aquí en la tierra, ella siempre me recuerda de lo afortunada que fue cuando el entro en su vida.
- ¿en que piensas cariño?-me pregunto dulcemente mi acompañante
-en el amor..-conteste sonriendo- en las cosas maravillosas que puede hacer.
- pienso igual-contesto- aunque todo lo nuestro ha pasado de prisa no tengo palabras para explicar todo lo que me haces sentir, pero se que es algo bueno.
- lo mismo me pasa a mi.. aunque creo que yo tuve mas tiempo para enamorarme de ti-dije con picardía
- tramposa-me acuso en broma
- ¿tienes la foto?-le pregunte cambiando de tema, el asintió y me entrego- necesito que te mantengas todo el tiempo en contacto conmigo.. no te sueltes y no te acerques demasiado a ti mismo, ellos no podran verte ni oírte pero si te acercas mucho a ti mismo puedes sentir cosas extrañas y no queremos que te vuelvas loco.
- esta bien-dijo con seguridad
- bueno, ahora necesito que te concentres en aquel recuerdo, aunque sea lo mas minimo que recuerdes de aquel dia.. un sonido o algo en especial, cierra los ojos y déjate llenar por el.
Niall hizo lo que le pedi, segundos después mis labios se posaron suavemente contra los suyos mientras que nuestras manos estaban entrelazadas.. todo a nuestro alrededor comenzaba a desaparecer, el presente se volvia lejano dando paso al pasado. En solo una milésima de segundos ya todo lo que conocíamos había quedado atrás.
- abre los ojos..-le susurre una vez que separe nuestros labios
El abrió sus ojos lentamente dejándome apreciar sus perfectos y hermosos ojos azules que provocaban en mi millones de sensaciones con solo mirarme por un par de segundos, parpadeo varias veces acostumbrándose a la claridad de aquella habitación..
- no puedo creerlo..-susurro con incredulidad-esta es mi..
- asi es-le interrumpi- es tu habitación cuando eras pequeño
Mientras apretaba mi mano sin hacerme daño me fue arrastrando hasta cada rincón de su habitación.. se lo veía feliz, emocionado.. con melancolía. Cada vez que tomaba algún objeto sonreía y luego se acercaba a mi para contarme la historia sobre el. escuchamos unos murmuros provenientes de la sala asique dejamos un momento la habitación para bajar las escaleras.. nos encontramos con la hermosa imagen de la familia Horan reunida..
- era la mañana de navidad.. Greg y yo estábamos muy ansiosos-dijo con la vista fija en su familia quien estaban a solo unos pocos metros de nosotros- mi padre me regalo una guitarra, mi primera guitarra-dijo con lagrimas en los ojos- estaba tan feliz..
- puedo verlo cariño.. y aun eres muy afortunado al tener una familia tan hermosa que te quiere
- lo soy-dijo con orgullo- mi familia es increíble
Todo lo que pasaba frente a nuestros ojos era emocionante para ambos, yo conocía algo mas sobre Niall y el disfrutaba reviviendo aquel lindo momento familiar, sin darme cuenta estábamos caminando otra vez hacia las escaleras.. estaba dejándome llevar por Niall quien se había quedado en completo silencio. Entramos otra vez a su habitación y el se sento sobre su cama y me invito hacer lo mismo sobre su regazo.
- ¿que tienes Nialler?-le pregunte acariciando si mejilla
-nada, solo.. quería volver aquí otra vez, creo que si seguía allí me haría extrañarlos aun mas..-dijo escondiendo su cara en mi pecho
- eres tan dulce..-dije sonriendo- ¿que te parece si en cuanto tengas unos días libres vamos a visitarlos?
- ¿en serio quieres conocer a mi familia?-me pregunto con ilusión
- bueno.. prácticamente ya los conozco pero si.. me gustaría poder conversar si es que les caigo bien-conteste
- ya veras que si, ellos te amaran-contesto sonriendo
- papá quiere conocerte tambien..-dije jugando con su rubia cabellera
Trago saliva nervioso
- el.. ¿no me odia?-pregunto con miedo
- ¿porque lo haría?-pregunte confundida
- ya sabes..-dijo apenado. Por lo que paso, fue grave para ti.
- Niall, si hay alguien que sabe lo difícil que es tratar con un humano es mi padre.. ¿recuerdas cuando te conte cuando el y mi madre se conocieron? El nos entiende mejor que nadie..-le asegure
- aun asi.. es tu papa y supongo que actuara como tal
- puede ser.. pero es un hombre agradable, solo tienes que comprender que soy su única hija-dije antes de besarlo
- cuando tengamos una hija sabre lo que se siente-susurro en mis labios
Rei ante su comentario
- ¿tengamos? ¿Una hija?-pregunte enarcando una ceja divertida
- si.. tu y yo, una mini Nia-dijo riendo
- ¿planea una vida conmigo señor Horan?
- asi es-dijo con seguridad
- ¿pero que le hace pensar que será niña..? yo quiero un niño.. que sea igual de guapo y dulce que tu-conteste un poco sonrojada
- ¿quieres que hagamos uno ahora mismo?..-pregunto con una mirada coqueta mientras miraba seductoramente mis labios
- ¡Nialler!-le reproche
- solo decía..-contesto riendo
- seras tonto..
-pero soy tu tonto-dijo antes de besarme una vez mas provocando aquella conexión que nos devolvió al presente otra vez.
lo siento si es muy corto pero son las 3:58 a.m y es todo lo que se ocurrio.. prometo que el siguiente sera mas largo xD
ESTÁS LEYENDO
El Angel De One Direction
Fanfiction- ¿Que es este Lugar? - ¿Donde estamos? - ¿Que nos ha pasado? - ¿Porque estamos vestidos asi? - ¿Este es el cielo? Esto preguntaban los chicos mientras caminaban por el inmenso campo lleno de diminutas flores de todos colores.. estaban desesperados...